Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Necrox02161
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1104

Pokémon GO: PokemonGO Raids Telegram (Valencia pueblos Horta Nord)

Buenas, qué tal chic@s? Antes que nada me presento porque es el primer post en este foro y seguramente no me conozcáis. Me llamo David, mi apodo es Necrox y soy de un pueblo de la línea de Bétera. Soy fan de Pokemon y la verdad es bastante frustante con la nueva actualización de las Incursiones no encontrar a otra gente que también juegue y con la que poder quedar. Es por eso que os invito a que os unáis al grupo de Telegram que he creado:
[url]https://t.me/PokemonGOValenciaRaids[/url]

Ya sé que existen grupos ya creados con bastante gente y activos de distintas zonas (Valencia, Madrid...) pero este grupo es distinto porque principalmente está enfocado a aquellos que no viven en Valencia ciudad sino en pueblos de alrededor como es mi caso.

No sé si habéis visto alguna vez Foios pero es uno de los mejores pueblos con más pokeparadas y gyms que hay por la zona y desgraciadamente es una pena que no se reúna gente para ir a hacer las Incursiones. Más de una vez me he visto en el mismo pueblo 2 pokemon legendarios juntos.

Dicho esto, no me enrollo más y quedo a la disposición de cualquier pregunta o duda que tengáis.

PD: Aunque haya dicho antes que el grupo está enfocado a gente que viva en pueblos y demás, si sois de Valencia ciudad tampoco habría ningún problema en entrar al grupo. Cuantos más seamos, mejor.
EDITADO EL 23-08-2017 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
Jonyseb27Hace 6 años1
Me interesaria puesto que a partir del dia  2 estare por Sueca y Cullera. Si te parece bien me metes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > PokemonGO Raids Telegram (Valencia pueblos Horta Nord)

Hay 1 respuestas en PokemonGO Raids Telegram (Valencia pueblos Horta Nord), del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL