Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Banqueri16223
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2063

NBA 2K18: Lo habéis reservado?

Hola, pues tengo dudas en reservarlo o no. A ver es que caer va a caer 100% pero sería el primer 2k que me pillo de salida, vosotros lo tenéis reservado o o lo vais a comprar el día de salida? Vale la pena comprarlo de salida?
Drp97531Hace 6 años1
Este juego hasta después de Navidad no va a bajar de 60 €. El día de salida es la clave! Así lo disfrutas desde el primer día.
Si a esto le sumas que en MediaMarkt suelen hacer el cambiazo y podría valer unos 50 € estaría genial!
Guanche31324Hace 6 años2
Yo lo reserve en game ...la edición leyenda....son los únicos que tienen la exclusiva ...mediamarkt sólo vende la edición normal ...a mi me costará 90 euros ....pero para mi merece la pena ....
Dominic952169Hace 6 años3
Edición estándar reservada en Mediamarkt. Si hacen Cambiazo bien, si no me lo llevo igual.
Jorgehn83Hace 6 años4
Yo he visto la estándar con el anillo a 62€ en mediamarkt pero a mi el anillo me sobra. Sabéis si habrá solo estándar?. Aunque el cambiazo sería la clave.
Guanche31324Hace 6 años5
@Jorgehn en mediamarkt está solo la edición normal ....la leyenda es sólo exclusiva de game . ...
Drp97531Hace 6 años6
Supongo que si hacen cambiazo el anillo no te lo darán.
Pakich181Hace 6 años7
Alguien de aqui se va a coger el madden aparte del 2k???
Navy2804200Hace 6 años8
Parece ser que nadie se acuerda ya de como salió 2k17, el juego estaba rotisimo y no era "jugable" hasta febrero mas o menos. 

Yo después de 4 años reservandolo voy a pasar hasta Enero mínimo.

Al menos que el juego sea decente y no sea un juego para ir con "organizadores"  
Jorgefm199534Hace 6 años9
El anillo por reservar en mediamarkt es para el jugador en mi carrera o es fisico? Es que no tengo ni idea.
Drp97531Hace 6 años10
Creo que es una figura, en físico.
Satiataortega10Hace 6 años11
Reservado en el game, 90 pavacos del ala pa los colegas del 2k, 

Se van a forrar con nosotros,  
Lendark469Hace 6 años12
Hasta que no tenga impresiones reales y no promesas no ven un duro mío.  
Xaviphotos68Hace 6 años13
Yo lo reservé el 7 de Junio la edición Leyenda, no sé por qué pero se me fue la cabeza y mira  Pero tengo muchas ganas y a de más será el primer 2K que me pille el día de salida.
GhostBallerDW28Hace 6 años14
Hice la reserva el hace una semana. Reservé la edición normal que ya me pasó antes que las cartas que dan de my team al muy poco tiempo ya no valen nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Lo habéis reservado?

Hay 14 respuestas en Lo habéis reservado? , del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL