Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 446

Dontnod se alía con Bandai Namco para trabajar en una aventura narrativa

[b]Dontnod se alía con Bandai Namco para trabajar en una aventura narrativa[/b]
El proyecto está en desarrollo desde 2016; sus primeros detalles se darán a conocer en 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173351/dontnod-se-alia-con-bandai-namco-para-trabajar-en-una/]Leer la noticia: "Dontnod se alía con Bandai Namco para trabajar en una aventura narrativa"[/url]
Dontnod y Bandai Namco
EikeSH85147Hace 6 años1
Puede salir aqui algo muy goloso.
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años2
Me sorprende que Dontnod se esté cargando con tanto trabajo, están con Vampyr, Life is Strange 2 y ahora este proyecto sorpresa. 

Y hablando de Vampyr, a ver cuando dan fecha de lanzamiento, que todavía puede ser que no lo veamos este año. Aunque con todo lo que viene este fin de año, casi mejor que se retrase... Aunque el principio de 2018 también está cargado de juegos. 
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años3
@Macija
Mostrar cita
Me sorprende que Dontnod se esté cargando con tanto trabajo, están con Vampyr, Life is Strange 2 y ahora este proyecto sorpresa. Y hablando de Vampyr, a ver cuando dan fecha de lanzamiento, que todavía puede ser que no lo veamos este año. Aunque con todo lo que viene este fin de año, casi mejor que se retrase... Aunque el principio de 2018 también está cargado de juegos.
LIS 2 no está confirmado. Es mas, ignoro si lo harán.
Shaboomm8020Hace 6 años4
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me sorprende que Dontnod se esté cargando con tanto trabajo, están con Vampyr, Life is Strange 2 y ahora este proyecto sorpresa. Y hablando de Vampyr, a ver cuando dan fecha de lanzamiento, que todavía puede ser que no lo veamos este año. Aunque con todo lo que viene este fin de año, casi mejor que se retrase... Aunque el principio de 2018 también está cargado de juegos.
LIS 2 no está confirmado. Es mas, ignoro si lo harán.
Life is Strange 2 sí está confirmado. [spoiler="Spoiler"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años5
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me sorprende que Dontnod se esté cargando con tanto trabajo, están con Vampyr, Life is Strange 2 y ahora este proyecto sorpresa. Y hablando de Vampyr, a ver cuando dan fecha de lanzamiento, que todavía puede ser que no lo veamos este año. Aunque con todo lo que viene este fin de año, casi mejor que se retrase... Aunque el principio de 2018 también está cargado de juegos.
LIS 2 no está confirmado. Es mas, ignoro si lo harán.
Sí que está confirmado, lo anunciaron hace algunos meses. Dicen que llevan trabajando en él desde que sacaron la edición física del primero.
Ahora me acabo de dar cuenta de que 3Djuegos está poniendo LiS Before the Storm como si fuese LiS 2... Pero ellos mismos dicen que LiS 2 lo están haciendo las mismas personas que hicieron el original, mientras que Before the Storm lo está haciendo otro estudio. Sí vamos, he mirado las personas a cargo de ambos proyectos y no coinciden ninguna. Que a lo mejor estoy confundido yo, pero creo que es un error de la página.
10 VOTOS
Phantom-11714268Hace 6 años6
@Shaboomm
Ese es "Before the storm", una precuela. Tecnicamente no es el 2, y creo que nisiquiera se encarga Dontnod de él, puede que me equivoque.

PD: Vale soy gilipoyas, y dejo constancia de ello. Al parecer si que existe LiS2, primera vez que oigo de el de forma oficial.
EDITADO EL 23-08-2017 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años7
@Macija

@Shaboomm

Pues no sabia que el 2 (el 2, 2) lo estaban haciendo.

Persaba que lo iban a dejar como está. Es lo mejor. O eso o hacen 2 juegos porque ambos finales son muy diferentes y no se si sacar una secuela se cargue todo lo que hizo el 1.

Una precuela como BTS es lo mas sensato. Con que expliquen los poderes en ese ya queda el 1 finiquitado.
Shaboomm8020Hace 6 años8
@Phantom-117
Mostrar cita
@Shaboomm Ese es "Before the storm", una precuela. Tecnicamente no es el 2, y creo que nisiquiera se encarga Dontnod de él, puede que me equivoque. PD: Vale soy gilipoyas, y dejo constancia de ello. Al parecer si que existe LiS2, primera vez que oigo de el de forma oficial.
Se supone que hay 2 en desarrollo. Uno es Before the Storm, que es el que ya conocemos y tiene como protagonista a Chloe (no está desarrollado por Dontnod) y luego una segunda parte que sí está desarrollada por Dontnod y que se centra en personajes nuevos a los de la entrega original.
EDITADO EL 23-08-2017 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 6 años9
@Xineseman
El problema con la precuela es que ya sabes como va a acabar todo, lo que le quita gran parte de su gracia.
2 VOTOS
MrNorris1693Hace 6 años10
En LiS ya dejaron la historia de forma gloriosa, no le veo futuro a una secuela
ENIGMAXG21821Hace 6 años11
Mientras tanto, los fans de esta chica patea traseros seguimos esperando...
EDITADO EL 23-08-2017 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
P4blito3418Hace 6 años12
Mientras sea una alianza ... no me gustaría ver a este joven estudio siendo absorbido por las garras de algún que otro (EA). No es un ataque a EA ojo, simplemente que me gusta la libertad con la que trabajan.
Miloescorpion1801Hace 6 años13
Porque seguir haciendo más películas narrativas en ves de entrar en el fantástico mundo de acción/Rpg como están haciendo con vampyr
Xineseman25741Hace 6 años14
@Phantom-117
Mostrar cita
@Xineseman El problema con la precuela es que ya sabes como va a acabar todo, lo que le quita gran parte de su gracia.
Si, pero no sabes el porqué de muchas cosas. Ademas, Rachel Amber era un personaje con mucho secretismo. Espero que muestren mucho de ella.
1 VOTO
Chie1035Hace 6 años15
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me sorprende que Dontnod se esté cargando con tanto trabajo, están con Vampyr, Life is Strange 2 y ahora este proyecto sorpresa. Y hablando de Vampyr, a ver cuando dan fecha de lanzamiento, que todavía puede ser que no lo veamos este año. Aunque con todo lo que viene este fin de año, casi mejor que se retrase... Aunque el principio de 2018 también está cargado de juegos.
LIS 2 no está confirmado. Es mas, ignoro si lo harán.
LiS 2 está confirmado (y varias veces) por el twitter oficial de Life is Strange.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dontnod se alía con Bandai Namco para trabajar en una aventura narrativa

Hay 20 respuestas en Dontnod se alía con Bandai Namco para trabajar en una aventura narrativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL