Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Howar86
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2235

Rainbow Six: Siege: Que contiene el pack Tom Clancy's Rainbow Six Siege Complete Edition

Buenas chicos de 3djuego, estoy por compararme este titulo y hay varias versiones y estoy interesada en la Tom Clancy's Rainbow Six Siege Complete Edition, me gustaría que me informaran que incluye esta versión y gracias de antemano desde República Dominicana.
HerBorreani7Hace 6 años1
Hola quizás ya sabes lo que trae la versión pero por si acaso te comento, la compre hará unas 2 semanas y me trajo: 1200 créditos R6, 4 o 5 skins para todas las armas universales, todos los personajes de dlc del año 1 (que son 8)los personajes que salieron del año 2 (por el momento 2) y obviamente el sp de esta temporada que te da acceso a los operadores de este año con una semana de anticipación. 
La gran ventaja que veo de esta edición es el tiempo, como ya sabrás todo contentido del juego se puede liberar jugando pero por ponerte un ejemplo, en la ps4 tengo n106 y aún no pude desbloquear todos los operadores mientras que en Pc con esta versión en n35 ya los desbloquie a todos 
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Que contiene el pack Tom Clancy's Rainbow Six Siege Complete Edition

Hay 1 respuestas en Que contiene el pack Tom Clancy's Rainbow Six Siege Complete Edition, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL