Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por ElRutinario2169
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1755

PES 2018: Un mensaje para los TROLLS de FIFA.

Hay que admitir que PES este año en LM no innova casi nada. Pero oye hay que mirar todo lo demás. En solo un año, está el 2vs2 o el 3vs3, tenemos mejoras en el MyClub, tenemos un montón de animaciones nuevas, por fin han mejorado los modelados de los jugadores, por fin ha mejorado los menús, por fin ha puestos objetivos, torneos de pre-temporadas, nuevas opciones de fichajes, nuevas escenas en la LM, a parte de otras mejoras menos importantes. 

Posiblemente en PES 19, teniendo la jugabilidad tan buena, se basen en los modos de juego como la LM.

Por una parte comprendo a Konami, al ver que EA le va muy bien solo innovando en el online, pues Konami hace lo mismo, y eso es culpa del publico, que solo le interesa el modo pay to win de FIFA .

¿Y FIFA que ha hecho? ¿Con los millones que tiene? ¿Con el equipo de cientos de personas que tiene trabajando detrás de FIFA? Por lo que veo siguen dándole caña al modo UT pay to win with handicap, que es lo que les da dinero gracias a unos fans primates. Por lo demás, han mejorado el modo carrera con escenas cuando fichas a un jugador, pero algo raro me huele ¿Todos los jugadores tendrá su propia voz? Ami me huele a que tendrán voces iguales, entrenadores repetidos con equipos pequeños...¿Que realismo no? Luego los demás modos a penas toca, y eso que tiene modos de juegos muy exigidos a mejorar en FIFA como montar tu club con otros amigos en Conviértete en PRO. 

¿Que decir de la CPU? A mi me pueden poner 1000 modos de juegos, que si luego me ponen una CPU aburrida y repetitiva me acaba aburriendo antes de terminar la primera temporada. En fifa está muy de moda, llegar a portería 50 veces, mientras que el contrario llega 3 veces y te mete uno o dos goles fuera del área con un jugador de media 60. 


En definitiva, este año PES ha innovado mucho más que FIFA por poco que haya innovado en algunos aspectos del juego. Luego van diciendo que si licencias, cuando para nada es una desventaja, yo jugaré en PC, todo licenciado, lleno de contenidos y estadios españoles, mientras en FIFA jugareis con un Barcelona falso sin opción de licenciar con parches.

Ami que no me la cuelen, pero los trailers de FIFA son todos cinemáticos, si grabaran un trailer INGAME se les cae la vergüenza con esa CPU tan grandiosa, donde el Zaragoza juega como el Barcelona.

Tengo FIFA 17 y PES 17, a pesar de jugar con la mierda de gráficos en PC de PES 17, le eché muchas mas horas y acabé 4 temporadas, en FIFA lo dejé a los 9 partidos. Este año solo PES 18.


Que pasen una buena tarde. Saludos.
EDITADO EL 23-08-2017 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Javi413713Hace 6 años1
Hay aspectos donde Pes innova y es mejor que EA y otros en los que no. En recreación de jugadores Pes le mete un repaso a Fifa, excepto en la Premier. 

En estadios almejor para Pes 2025 alcanza la cifra de 30 estadios genéricos para que haya la misma variedad que en Fifa. 
En Liga máster mete objetivos y torneos de pretemporada... los objetivos están desde Fifa 10, no como en el 17 que estaba más ampliado, pero siempre tenías objetivos en las competiciones y te despedían por no conseguirlos desde hace 7 ediciones de Fifa... desconozco si los había en fifas anteriores al 10 porque no los jugué. 

Torneos de pretemporada los metió EA hace 2 años. 

En Fifa no siento que juego contra equipos grandes, se me hacen todos los partidos mas o menos igual...en Pes sí que noto que tengo enfrente a equipos top, y los partidos contra equipos rivales o en competiciones europeas a partir de las eliminatorias se nota la diferencia respecto a un partido cualquiera de Liga frente al Eibar o Deportivo. Punto a favor de Konami... pero falta probar Fifa 18 y Pes 2018 para ver como anda la cpu. 

Para los que jueguen online parece que va a haber una mejora en los servidores... esto es esencial y si es así este Pes 2018 va a dar un subidón respecto a los anteriores... bien por Konami.

Innovación? En modos de juego offline innovación nada, solo mejorar un poco lo que había con cosas que ya deberían estar hace varias ediciones...en online? Parece que sí, una mayor estabilidad online, pero falta algo parecido al pro clubs...Cantidad de estadios? Meh... caras de jugadores? Brutal y mejorando. 

Hay mitos como que la jugabilidad de Pes es basura robótica o que Fifa es una mierda en jugabilidad... ambos juegos tienen buena jugabilidad para mi a grandes rasgos, cada uno en su estilo... son bastante jugables ambos, pero esto ya depende de gustos y de la costumbre... un niño que lleve años jugando a Fifa por moda, ponle la demo de Pes, a ver lo que te dice jeje pero con otra mentalidad ambos juegos están bien con sus fallitos.
2 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años2
Tendremos más novedades estos días,  de los modos de juego. 

Pero lo mejor de PES y de un juego de fútbol,  lo tiene PES dentro del campo.
1 VOTO
PESpain15Hace 6 años3
Adam ha dicho que no habrá novedades.
ElRutinario2169Hace 6 años4
@Pistone Se ha comfirmado que no habrá mas novedades, con suerte, novedades en el editor.
1 VOTO
San81003Hace 6 años5
@ElRutinario que ea sport tiene mucho dinero y muchos trabajadores??? Sii seguro?? Pues donde estan que yo no lo veo.....porque vamos de un año para otro y solo meten 4 estadios nuevos no veo mucho personal hay eh y en cuanto al dinero igual donde esta ese dinero?? Si lo tuvieran pagarian mas
  Licencias, estadios etc etc que seguro que lo tienen el dinero pero otra cosa es gastar asique estamos igual tanto dinero para que si no lo usas.....soy de fifa y por eso te digo que ea no es tanto como parece o son unos putos ratas que seguro sea eso porque si tuvieran ese dinero harian mas daño....alo que vamos todos son unos cabrones jajaja
Antiman3295Hace 6 años6
@ElRutinario
Mostrar cita
@Pistone Se ha comfirmado que no habrá mas novedades, con suerte, novedades en el editor.
es cierto que la jugabilidad es lo más importante en un juego de fútbol pero con eso solo NO es suficiente queremos más de esta saga fuera del campo, una LM como es debido que simule la realidad (al menos algo parecido) del fútbol durante varias temporadas, sin renacidos ni cosas irreales, y un modo BAL que divierta (la de ahora es aburridisima)
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 6 años7
Distes en el blanco ya imagino que estaran apareciendo los temas incendiarios durante el resto del año pero sin duda PES 2018 habra vendido mas que el pES 2017.
1 VOTO
Jacin11032Hace 6 años8
@ElRutinario
Mostrar cita
Hay que admitir que PES este año en LM no innova casi nada. Pero oye hay que mirar todo lo demás. En solo un año, está el 2vs2 o el 3vs3, tenemos mejoras en el MyClub, tenemos un montón de animaciones nuevas, por fin han mejorado los modelados de los jugadores, por fin ha mejorado los menús, por fin ha puestos objetivos, torneos de pre-temporadas, nuevas opciones de fichajes, nuevas escenas en la LM, a parte de otras mejoras menos importantes. Posiblemente en PES 19, teniendo la jugabilidad tan buena, se basen en los modos de juego como la LM. Por una parte comprendo a Konami, al ver que EA le va muy bien solo innovando en el online, pues Konami hace lo mismo, y eso es culpa del publico, que solo le interesa el modo pay to win de FIFA . ¿Y FIFA que ha hecho? ¿Con los millones que tiene? ¿Con el equipo de cientos de personas que tiene trabajando detrás de FIFA? Por lo que veo siguen dándole caña al modo UT pay to win with handicap, que es lo que les da dinero gracias a unos fans primates. Por lo demás, han mejorado el modo carrera con escenas cuando fichas a un jugador, pero algo raro me huele ¿Todos los jugadores tendrá su propia voz? Ami me huele a que tendrán voces iguales, entrenadores repetidos con equipos pequeños...¿Que realismo no? Luego los demás modos a penas toca, y eso que tiene modos de juegos muy exigidos a mejorar en FIFA como montar tu club con otros amigos en Conviértete en PRO. ¿Que decir de la CPU? A mi me pueden poner 1000 modos de juegos, que si luego me ponen una CPU aburrida y repetitiva me acaba aburriendo antes de terminar la primera temporada. En fifa está muy de moda, llegar a portería 50 veces, mientras que el contrario llega 3 veces y te mete uno o dos goles fuera del área con un jugador de media 60. En definitiva, este año PES ha innovado mucho más que FIFA por poco que haya innovado en algunos aspectos del juego. Luego van diciendo que si licencias, cuando para nada es una desventaja, yo jugaré en PC, todo licenciado, lleno de contenidos y estadios españoles, mientras en FIFA jugareis con un Barcelona falso sin opción de licenciar con parches. Ami que no me la cuelen, pero los trailers de FIFA son todos cinemáticos, si grabaran un trailer INGAME se les cae la vergüenza con esa CPU tan grandiosa, donde el Zaragoza juega como el Barcelona. Tengo FIFA 17 y PES 17, a pesar de jugar con la mierda de gráficos en PC de PES 17, le eché muchas mas horas y acabé 4 temporadas, en FIFA lo dejé a los 9 partidos. Este año solo PES 18. Que pasen una buena tarde. Saludos.
Como es eso de que el Zaragoza no juega como el barsa, jeje, ahora no, pero en aquellos tiempos de la recopa, jeje es broma, pero ya he visto varios comentarios del Zaragoza y solo recordar lo que fue. No es bronca he, (pero el Zaragoza es un grande)
Juanzfreak3883Hace 6 años9
Solo te responderé con la siguiente analogía: 
¿Quién tiene mas cosas por mejorar, Cristiano ó Vinicius Junior?
Muchas de las "novedades" que ha presentado PES en los últimos dos años ya las tenía Fifa desde hace tiempo.
Es apenas normal que PES se vea como si presentara más contenido nuevo, teniendo en cuenta su inferioridad respecto a su rival.
Te lo voy a poner de esta manera niño, el día en que el Atlético de Madrid gane la Champions no tendrá de que presumirle al Real Madrid que ya esta cansado de ganarla. 
Sin embargo, cosas como "The Journey" o la gran inversión en el FUT que es el modo de juego más jugado a nivel mundial (sumando los modos de ambos juegos) muestran la notable superioridad de Fifa. 
A mi no me molesta para nada que PES crezca y reduzca ventaja frente a Fifa; pero lo más inteligente sería hacer sus propias cosas, con un poco mas de ingenio. ¡Vamos! Konami demuestra que para hacer un buen juego de fútbol hay que saber de fútbol, no basta con ser Japonés, y bueno, todos sabemos que recién los Nipones están empezando a tomar en serio el fútbol. Eso si lo de Usain Bolt es un retroceso en este aspecto.
En fin, el día que PES se muestre como un grande, ese día no habrá necesidad de que sus fanáticos apelen a las opiniones subjetivas, que en lugar de hablar de las pocas virtudes propias, buscan desprestigiar a su rival.
Un grande lo demuestra con hechos, no hablando mal de sus competidores. 
Normalmente las empresas pequeñas suelen acudir a hablar mal de las empresas líderes, aprovechándose de la grandeza de estas para llamar la atención. 
Tu opinión se convertirá en patadas de ahogado cuando veas que otra vez Fifa aplaste a PES en ventas.
Ahhh y por más que más que me vayas a insultar debido a mi opinión, eso no va a cambiar la realidad.
EDITADO EL 24-08-2017 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Madridista19812597Hace 6 años10
@Juanzfreak
Más razón que un santo,soy neutral aunque estos últimos años lo e dedicado más a fifa, por el simple hecho de que me gustaba más, al pes tenía que acostumbrarme a su manera de jugar al fútbol y me sentía un poco vacío( el darle caña hasta cogerle el rollo para mí no es buena opción, porque al final terminas acostumbrándote, pero sin llegar a extasiarme) a mí me podéis linchar también si queréis, pero creo que no insulto a Nadia, es más no tengo ningún problema en comprarme él pes si este merece la pena "no me caso con nadie" saludos
1 VOTO
AitorTuga657Hace 6 años11
@Juanzfreak
Mostrar cita
Solo te responderé con la siguiente analogía: ¿Quién tiene mas cosas por mejorar, Cristiano ó Vinicius Junior? Muchas de las "novedades" que ha presentado PES en los últimos dos años ya las tenía Fifa desde hace tiempo. Es apenas normal que PES se vea como si presentara más contenido nuevo, teniendo en cuenta su inferioridad respecto a su rival. Te lo voy a poner de esta manera niño, el día en que el Atlético de Madrid gane la Champions no tendrá de que presumirle al Real Madrid que ya esta cansado de ganarla. Sin embargo, cosas como "The Journey" o la gran inversión en el FUT que es el modo de juego más jugado a nivel mundial (sumando los modos de ambos juegos) muestran la notable superioridad de Fifa. A mi no me molesta para nada que PES crezca y reduzca ventaja frente a Fifa; pero lo más inteligente sería hacer sus propias cosas, con un poco mas de ingenio. ¡Vamos! Konami demuestra que para hacer un buen juego de fútbol hay que saber de fútbol, no basta con ser Japonés, y bueno, todos sabemos que recién los Nipones están empezando a tomar en serio el fútbol. Eso si lo de Usain Bolt es un retroceso en este aspecto. En fin, el día que PES se muestre como un grande, ese día no habrá necesidad de que sus fanáticos apelen a las opiniones subjetivas, que en lugar de hablar de las pocas virtudes propias, buscan desprestigiar a su rival. Un grande lo demuestra con hechos, no hablando mal de sus competidores. Normalmente las empresas pequeñas suelen acudir a hablar mal de las empresas líderes, aprovechándose de la grandeza de estas para llamar la atención. Tu opinión se convertirá en patadas de ahogado cuando veas que otra vez Fifa aplaste a PES en ventas. Ahhh y por más que más que me vayas a insultar debido a mi opinión, eso no va a cambiar la realidad.
No hay que olvidar que aunque haya tenido unos años muy flojos, la saga pes ha ido un referente desde hace muchos años en los juegos de futbol y en las épocas doradas de éste, el que "no se mostraba como un grande" era EA con su fifa. Los años pasaron, los de konami se acomodaron y entonces fue cuando fifa empezó a mejorar y a ganar terreno, al principio tímidamente y después introduciendo grandes novedades como fue el ultimate team, que disparó el éxito del fifa. Ahora parece que Konami se está tomando más en serio el juego y si ya el año pasado hizo un grandioso trabajo mejorando el pes, este año vuelven a superarse y a falta de ver el producto final y con lo mostrado hasta ahora, apunta maneras para volver a ser "un grande". No voy a negarte que este año fifa vaya a ganar en ventas (otra vez), pero si estoy seguro de que este año pes va a marcar una diferencia con respecto a otros años en ventas (para bien ). En mi opinión la principal diferencia entre los dos juegos es que fifa es para los que les gustan los juegos de fútbol y pes es para los que les gusta el fútbol. Hay una sutil diferencia pero estoy seguro que muchos la van a entender. Saludos y respeto para todos.
2 VOTOS
Valarian130Hace 6 años12
@Juanzfreak creo que te estas confundiendo por donde atacar. El jugador de PES busca simular un partido, no jugar al juego que mas vende. Esta claro que fifa va a vender muchisimo más que PES, muchisimo. Tiene mucho mas dinero para invertir, lleva años trabajando en su producto y ha creado un modo de juego como es UT que es la joya de su corona y donde consiguen la mayoria de sus ingresos. Hasta ahi es todo correcto y todo el mundo asume que pes no va a vender mas por que es la realidad. 
Pero los que jugamos a Pes como te digo, buscamos reproducir con la maxima exactitud posible lo que pasa en la vida real. Jugar al fifa es divertido claro, partidos de ritmos frenéticos donde el sistema arcade de regates, choques, pases perfectos al primer toque hacen que lo pases bien. Nosotros buscamos jugar un partido de futbol, donde lo grandes jugadores tengan gran diferencia con el resto, el tempo del partido sea el correcto y no que el balon sea una bala... 
Pes tiene muchos fallos, servidores, licencias, menus, Detalles de LM pero si hablamos de lo que hay dentro del terreno de juego que es lo que de verdad importa es en lo que desde hace un par de años ya ha superado a fifa.

Comprendo que los juegos de futbol arcade como fifa os puedan gustar, en cuestion de gustos todo es posible. Pero venir aquí a dar lecciones y con la verdad absoluta... cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Fifa vende mas y puede permitirse cosas que pes no puede y pes invierte en jugabilidad y así lleva siendo unos años.
4 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años13
@Juanzfreak Justin Biber es el disco más vendido y Salvame el programa líder de audiencia. 

Fifa es una TENDENCIA,  INERCIA,  MODA

Un ARCADE para niños

A ver si encienden la la luz en el pipa en los partidos de noche ,  vais a tener que jugar con linterna   

Que juego más falso y sobrevalorado
EDITADO EL 24-08-2017 / 11:31 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años14
@Madridista1981 Si tu eres neutral,  yo soy cura. 

Que haces en el foro de los "" peseseros "" y "" segundones ""

Palabras TUYAS en el foro del fifa?
Doggitto368Hace 6 años15
Ya q estamos q novedades les van a poner a myclub?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Un mensaje para los TROLLS de FIFA.

Hay 35 respuestas en Un mensaje para los TROLLS de FIFA. , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL