Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por MAJADAHONDA39144
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1402

Call of Duty: WWII: ¿soy el unico que solo quiere este juego por su campaña y zombis?

El multijugador no me gusta porque sigue siendo igual de brutal habra niños rata confirmados, tambien habra camperos confirmados y casi todos con francotiradores, tambien habra gente insultando con micros porque los matan todo el rato confirmados y etc....

aunque sea la segunda guerra mundial los multijugadores los sigo viendo igual de desastrosos y mi  e r da s de siempre y me siguen sin gustar nada en absoluto

la campaña me gusta porque es 100% offline si no me equivoco y tiene bastantes trofeos ahi

y los zombis pues ahi se puede jugar solo o con guiris o amigos con micro pero es muy divertido comparado con al m i er  d a del multijugador

sobre los trofeos de zombis es a base de videos y estudiar los mapas y acabaras consiguiendo los trofeos.

tengo muchas ganas de comprarmelo pero solo para campaña y zombis, el multijugador que le den.

esta vez me gustara mas el juego no como el call of duty infininim i er da ese, menuda m i e rda que fue y se copiaron de star wars demasiado, la campaña muy aburrida y loz zombis no tienen casi nada que ver con los de treyarch y son muy sosos, me arrepiento al comprarlo si hasta no lo quise platinear pero esta vez no pasara eso con wordt at war 2 este juego seguro que me lo acabo platineando.

edito os dire un motivo mas de porque el multijugador no me gusta

el online de pago

¿soy el unico que solo quiere este juego por su campaña y zombis?
EDITADO EL 24-08-2017 / 21:48 (EDITADO 3 VECES)
El-pricep665
Expulsado
Hace 6 años1
Vale
1 VOTO
Mendivil-1048Hace 6 años2
Oye, a ti te gustan los videojuegos o sólo te gusta criticarlos e intentar convencer a los demás de que son una mierda? Solo veo temas tuyos criticando a los juegos, por qué pierdes el tiempo de esta manera? Juega a lo que te gusta, y si no te gusta ni lo juegues ni pierdas el tiempo con él, es que eres un poco cansino la verdad  si de verdad no te gusta un juego por la gente que juega, pues quitate el internet y disfruta solo, que la otra gente no te haga cambiar de opinión o te quite las ganas de jugar a algo, ellos no juegan por ti. Pasalo bien en la super campaña 
3 VOTOS
ChuPalaCamper790Hace 6 años3
70 euros creo vale en españa el juego no? Por una campaña de 4 horas o.o? El modo zombie si esta bueno y entiendo lo de los trofeos sobre el multijugador bueno cada quien juega asu modo y sea el juego que sea siempre lo veo igual armas ligeras (Sub fusiles en el caso de cod) y a correr todo el mapa y matar todo lo que tenga al frente veras como los camperos se aburriran de ti y jugarlo con amigos es mejor en mi caso no necesito 4 o 5 personas solamente me sumo a mi primo los 2 tenemos el mismo estilo de juego y asi jodemos a los campers.
Pulibara10Hace 6 años4
@ChuPalaCamper
Mostrar cita
70 euros creo vale en españa el juego no? Por una campaña de 4 horas o.o? El modo zombie si esta bueno y entiendo lo de los trofeos sobre el multijugador bueno cada quien juega asu modo y sea el juego que sea siempre lo veo igual armas ligeras (Sub fusiles en el caso de cod) y a correr todo el mapa y matar todo lo que tenga al frente veras como los camperos se aburriran de ti y jugarlo con amigos es mejor en mi caso no necesito 4 o 5 personas solamente me sumo a mi primo los 2 tenemos el mismo estilo de juego y asi jodemos a los campers
70 Euros digital y 60 físico, creo.
Lol4noobstv48Hace 6 años5
Call of duty siempre ha vendido por su multijugador lo mismo no es tan mierda como crees 
Khaledor100Hace 6 años6
Siempre el mismo tema en todo los post de Majadahonda , los trofeos y el odio a los trofeos online. Kiyo para ya, en todos te pasa igual.

Y si, la mayoría juega por el online, aunque también jugamos la campaña.
EDITADO EL 24-08-2017 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Titocamaroni125Hace 6 años7
Este juego se compra por el multijugador si no lo tuviera nadie lo compra asi que juega solito y critica al que a echo el juego 
MAJADAHONDA39144Hace 6 años8
@Titocamaroni
Mostrar cita
Este juego se compra por el multijugador si no lo tuviera nadie lo compra asi que juega solito y critica al que a echo el juego
los zombis tambien han tenido mucho vicio ya sea en solo o en online y mucho menos desastroso que el multijugador, ademas la campaña tiene muy buena pinta y no se necesitara play station plus para jugarla
R8af8a28Hace 6 años9
Si matarás a alguno en online te gustaría debes ser  un paquete y le de pagar online son 50 al año yo no me gasto 400 pavos en una ps4 para no poder jugar online y no sólo a Cod muchísimos otros juegos la ps4 si no tienes el online no la amortizar en mi opinión...
Idakot14235Hace 6 años10
@R8af8a

Desde luego que no le sacas todo el jugo si no tienes psn plus (60 €).

Por otro lado, cada uno juega a lo que quiere. Yo no veo ningun ataque es sus post al multijugador.
Al igual que no veo ni un punto ni una coma en tu post. 

Pd: el mandamiento es NO matarás 
1 VOTO
PolPolet1308Hace 6 años11
No eres el unico , a mi el multi no me inetesa , alguna partida suelta con los colegas y prou. Igual llego hasta el lvl 55 y lo dejo .  Eso si , los trofeos tampoco me interesan lo mas minimo.
EloyGamer293Hace 6 años12
@R8af8a sabes que la gente ya usa un metodo para no pagar por jugar online?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > ¿soy el unico que solo quiere este juego por su campaña y zombis?

Hay 12 respuestas en ¿soy el unico que solo quiere este juego por su campaña y zombis?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL