Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Badiiix74
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1089

Monster Hunter: World: Que creeis que habra en la Aldea?

Yo creo que visto lo visto en el trailer: Hunter 101, la aldea es inmesa, probablemente la mas grande, sin contar Generations que conectaba las otras aldeas. Hablando desde el punto se vista de Monster Hunter Freedom United digo que desearia con toda mi alma:
-Que este una escuela de entrenamiento con los monstruos que vayas derrotando.

-Mi queridisima granja pokke dios santo que gusto daba despues de una mision infernal lleva de tension llegabas a la granja y te relajabas un ratito recolectando materiales.

- Una especie de muñeco en el que probar las armas y ver cuanto quitan o como de efectiva son, claro esta que en la escuela de entrenamiento te dan sets de armas ya personalizados y quieras que no no te dejan probar armas sin tener que ir a una mision, seria buena ver como te va el arma antes de salir por ahi.

-QUIERO A MI CERDITO VESTIDO DE SANDIA YA! 🐷❤

- Personalmente me da pena que no este la cocina felyne, (no se ha visto y no creo que la pongan) hecho de menos a los gatitos preparandome la comida bailando y saltando😢

- No estaria mal tener tu propia casa personalizada, quiero decir, no molaria tener una mesa con un mantel de Rathalos? O una cama con una manta de Tigrex? Creo que estaria guay tener un sitio en el que esperar a tus amigos y que sea acogedor, me imagino esperando a un amigo mientras estoy sentado en una mesa mientras me preparo la comida antes de salir y le enseño como de super chachi tento la casa.

-He dicho una granka Pokke? Me refieria a una verdadera granja Pokke. Que cuando vayas a salir a pescar cojas una barquita y vayas realmente de pesca, con tus cañas anzuelos y horarios. Que la mina sea realmente una mina y que depende de la profundidad o altitud haya diferentes minerales. Crianza de popos o kelbis, estaria bien darle un toque de Animal Crossing aunque sea un 5% del juego, hay gente como yo que lo pasaba igual de bien sin tener que salir a matar bichos. 

Y bueno creo que no se me ocurre nada mas, estaria bien que, como estan haciendo ahora, siguiesen con este gran trabajo que estan haciendo y que hagan una aldea a la altura del juego!.
4 VOTOS
Yikaro1483Hace 6 años1
1. Lo del muñeco de prácticas no tiene sentido con Escuela de cazadores.

2. La granja Pokke era genial, podías cultivar, coger bichos, mina (con niveles), pesca, miel... Viendo como quieren hacer "realista" el juego, sería genial volver a ese tipo de granja.

3. Cuidar Popos o Kelvis molaría, de siempre se ha visto como los usan para llevar cosas, como si fueran caballos o vacas.

4. En MH Tri en online, tenías tu casita q podías decorar con lo que quisieras.

5. Mi cerdito no puede faltar. Pero me da miedo que lo vuelvan muy "real" y dejé de ser mono.

6. En el vídeo que comentas, diría que al fondo se ve un gato en una cocina. Los felynes cocineros no pueden faltar.

7. Estaría chulo poder crear grupos dentro del mismo juego, como clanes con sus nombres y logos.

A esperar ver que de todo esto nos depara el juego!!
1 VOTO
Dibolver4353Hace 6 años2
Todo me parece genial, pero a lo mejor te estas motivando con lo de la "verdadera granja Pokke", espero que mas de uno no acabe decepcionado con el juego por esperar demasiado 
Badiiix74Hace 6 años3
Cierto, a lo mejor me paso con las cosas que espero, pero es que viendo lo que se viene telita eh. Que sepas que tambien pensaba lo del gremio, que al final de una mision te den un bonus de farmeo por jugar con el gremio, que farmees mejores cosas, que haya mas conexiones entre jugadores mas allá  del ir, pegarte y volver de una mision. Yo por lo menos en Diciembre voy a hacer una comunidad y crear esa conexion que me gustaria. A saber que ideas nuevas nos trae esta gente, lo unico que pido realmente es mas profundidad en la granja y mi cerdito de la suerte D:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Que creeis que habra en la Aldea?

Hay 3 respuestas en Que creeis que habra en la Aldea?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL