Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jurassic World Evolution
Por Denoth253
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2757

Jurassic World Evolution: Las cosas que queremos

La saga literaria de Michael Chrichton que comenzó todo, Steven Spielberg que la llevó a la gran pantalla  y los videos juegos, que personalmente aún espero el definitivo. Se ha dilusidado este domingo en la Gamescon, el primer trailer de Jurassic World Evolution, que a modo personal, me ha gustado bastante, desde el apartado gráfico, el movimiento de los aninales, personas y vehículos, hasta la idea del caos, que originalmente da sustento a la trama general, en donde la frase, "la vida se abre camino" serán parte de los ingredientes que deben ser los acérrimos protagonistas de la próxima entrega de este video juego. 

Con esta pequeña introducción, los invito a dejar las ideas que nos gustarían que estuvieran abarcadas, de una manera tal que cuando estemos frente a nuestra pantalla y hagamos los primeros clicks, podamos sentir que realmente el poder de la naturaleza no se puede controlar. 

Las siguientes, son mis ideales:

1.- Que exista un sistema complejo que controle la interacción de la biodiversidad entre flora y fauna, esto quiere decir, los comportamientos que tendrán los dinosaurios frente al tipo de hábitat que les construyamos. Metros cuadrados de desplazamiento que necesiten para mantenerlos activos, densidad y tipo de flora y obviamente la interacción entre tipos de dinosaurios, que pasa con los vientos y el olor detectados por carnívoros y herbívoros para que determinen sus desiciones individuales y grupales. Estas serán determinantes para elegir qué tipos de especies juntar o separar.

2.- Mantener y mejorar (Operación Génesis) la gestión de las excavaciones de fósiles, y extracción de ADN.

3.- Que el tipo de isla sea mucho más grande que las que se presentaron en Operacion Génesis.

4.- Desarrollar un buen sistema de geografía: montañas, praderas, bosques, lagos o lagunas, ríos, playas, pantanos, volcanes (geotermia), etc.

5.- Sistema de abastecimiento desde el continente (Muelle para barcos, para llevar comida para los animales y personas).

6.- Aviario que se encuentre determinado por el tipo de geografía ( en referencia a Jurassic Park 3)

7.- Que el juego ofrezca una campaña principal como también misiones especificas para desbloquear tipos de construcciones, vehículos ( de las películas), etc. Podría ser el caso de hacer una expedición a la Zona B y poder rescatar ciertos tipos de ADN perdidos y/o animales.

8.- Atracción de dinosaurios acuáticos y la posibilidad de construir su recinto en un lago o en una bahía y de esa forma permitir una vista bajo el agua y controlar su desplazamiento y comportamiento.

Hasta ahora eso se me ha ocurrido, este sería mi ideal para que sea el juego definitivo de gestión de parques para esta tan maravillosa saga. Al leerlo me doy cuenta que puede ser un poco ambicioso, pero soña es gratis.

Saludos
7 VOTOS
7even2212Hace 6 años1
Muy encanto el post, todo en lo que dices me ha gustado, ojala todo este en el juego final. Cuando tenga mas tiempo libre te dare a conocer mis ideas 
2 VOTOS
0ptimu5-prim37Hace 6 años2
Apoyo todo lo mencionado hasta ahora
Espero que los dinosaurios tengan esa calidad de texturas y movimientos del tráiler o mejores incluso, con muchas y variadas animaciones.
Otra cosa que me gustaría es poder ver el Parque desde el punto de vista de un visitante.
Que sea mucho mejor la inteligencia artificial de los dinosaurios y la interacción entre ellos, que se armen manadas, cacen de manera más inteligente al igual que a la hora de defenderse
Qué vuelva a tener una Zona B dónde dejar que la "Vida se abra camino".
Muchas más especies.
Prácticamente con que sea un Operation Genesis Next Gen ya estoy hecho.
Definitivamente va estar la atracción del Mosasaurio
Lo vi temblando y con los ojos vidriosos al trailer y no lo puedo dejar de ver, Jurassic Park Operation Genesis fue uno de los mejores juegos basados en la licencia que jugué y aún hoy me sigue encantando, después de 14 años de espera es anunciado y no puedo esperar a que salga... Le he bajado Skins y Mods de todo tipo para modernizarlo lo más posible.
El Hype por las nubes 
Gracias por tener gente que comparta ésta pasión por los "Lagartos Terribles"
5 VOTOS
Pesmergaly19Hace 6 años3
Buen post. Ya comenté en la noticia del trailer pero os dejo las cosas que me gustaría ver.

1. Que los dinosaurios tengan diferentes tamaños y tonalidades por especie. Me gustó el JPOG pero en este no me gustaría que todos los dinosaurios sean clones, con el mismo tamaño y color. Además, como pasaba en JPOG que un dinosaurio era el líder de la manada, en este sería por lógica el que nazca más grande y más fuerte. 

2. Que el líder de la manada tenga más peso y se refleje en su comportamiento. Como habéis dicho, mejorar el rol de las manadas, los cazadores y en general el comportamiento y la interacción.

3. Sería increíble poder jugar en 1 persona como un miembro del equipo de contención cuando los dinosaurios se escapen. Le daría un toque de mayor entretenimiento al juego. Es decir, cuando haya una fuga, que el equipo de contención lo controle la IA pero que nos permita el control manual de los miembros si queremos. Poder usar las diferentes armas que vimos en la película,así como controlar vehículos. 

4. Mejorar a los visitantes. Con un editor de personajes, sería muy fácil para ellos crear visitantes únicos(no me gustan los clones, lo siento jeje). También que su comportamiento sea aceptable y no se limiten a andar de aquí para allá, sino que tomen vídeos y fotos(que incluso podamos ver), que interactúen con el parque y las atracciones, así como que nos proporcionen un mejor feedback sobre qué es lo que les gusta,etc.

5. Que como en JPOG, tenga una zona B para crear nuestra zona libre de dinosaurios. Si en esta podemos manejar a algún carnívoro en especial, por ejemplo al Rex,Indominus o los raptores, sería la leche ya jaja. Esto último es mucho pedir jeje.

6. Que el límite de dinosaurios sea mayor que en JPOG donde solo podías crear según recuerdo, alrededor de 50 dinosaurios. No pido miles pero si al menos unos cien.

7. Mayor customización de las atracciones, restaurantes, etc. En JPOG esto no era posible.

8. Mejorar el ciclo día-noche y que afecte al comportamiento de los dinosaurios.


En resumen, nos conformamos con que se parezca al JPOG jeje.
5 VOTOS
IAMLOKO514Hace 6 años4
Muy guapo todo lo que decis ojala lo metan.Lo que si han dicho que se podra crear nuevas razas de dinosaurios.
1 VOTO
0ptimu5-prim37Hace 6 años5
Recién vi en la página de Frontier que van a hacer una Expo "FX2017" el 7 de Octubre y ya anunciaron el cronograma de las presentaciones que incluye más información acerca de Jurassic World Evolution
Ojalá sea algún Gameplay que nos haga ver si va ser como es el trailer o no.
Habrá que esperar para saber más:
https://expo.frontier.co.uk/schedule
Ojalá (algo que me está viniendo mucho a la cabeza y me aterroriza) no se parezca en nada al Jurassic World de Android que sí bien es disfrutable, lo he jugado mucho, pero quiero que éste juego tenga la misma temática del Operation Genesis...
Creo que le debe pasar a más de uno que lo que más nos interesa de éste videojuego (más allá se la simulación del parque) es tener dinosaurios "vivos" y poder verlos como se comportan, interactúan, alimentan Etc. No? O soy solo yo que me emociono solamente con verlos caminar y con vida? Jajaja
2 VOTOS
Maniaco556Hace 6 años6
Como en JPOG pero mas opciones de construcion y por dios no limiten las construciones como pasa en JPOG por culpa de las consolas ahora estas tienen potencial pero miedo me da que lastren la version de pc 
e leído que JPOG tenia muchas limitaciones por eso tanto que solo podian un limite de dinos y no pudieron meter mas....

tengo el JPOG y lo volvi a jugar y los que sepan esto da rabia tener el parque sucio por que no puedas poner mas papeleras...

tengo el coaster planet de los mismos creadores y solo para pc es curioso por que tiene infinidad de cosas para crear y moldear a tu manera cualquier tienda a tu manera y eso es un puntazo a si que me gustaria eso en este jurassic World 

me gustaria eso pero claro sin quitarle protagonismo a los dinos 
y una ultima cosa molaria poder manejar a un guardia pero por tierra ya se hizo en JPOG por aire poniendo inyecciones y sacrificando dinos rescatando gente ect pero molaria por tierra y poder mirar atras y ver un rex siguiendote 

[url]https://www.youtube.com/watch?v=K6i8kO6V8bE&t=107s[/url]
1 VOTO
Celso22679Hace 5 años7
@Maniaco
Mostrar cita
Como en JPOG pero mas opciones de construcion y por dios no limiten las construciones como pasa en JPOG por culpa de las consolas ahora estas tienen potencial pero miedo me da que lastren la version de pc e leído que JPOG tenia muchas limitaciones por eso tanto que solo podian un limite de dinos y no pudieron meter mas.... tengo el JPOG y lo volvi a jugar y los que sepan esto da rabia tener el parque sucio por que no puedas poner mas papeleras... tengo el coaster planet de los mismos creadores y solo para pc es curioso por que tiene infinidad de cosas para crear y moldear a tu manera cualquier tienda a tu manera y eso es un puntazo a si que me gustaria eso en este jurassic World me gustaria eso pero claro sin quitarle protagonismo a los dinos y una ultima cosa molaria poder manejar a un guardia pero por tierra ya se hizo en JPOG por aire poniendo inyecciones y sacrificando dinos rescatando gente ect pero molaria por tierra y poder mirar atras y ver un rex siguiendote [url]https://www.youtube.com/watch?v=K6i8kO6V8bE&t=107s[/url]
En JPOG de PC se pueden quitar todas las limitaciones y este no será la excepción.
EDITADO EL 25-05-2018 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
CuervoRockero445Hace 5 años8
Que lo pongan en fisico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jurassic World Evolution > Las cosas que queremos

Hay 8 respuestas en Las cosas que queremos, del foro de Jurassic World Evolution. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL