Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Xx-NEMESIS-xX593
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 298

Recomendación Taboo

Recomendación  Taboo

Acabo de terminar esta miniserie de 8 capítulos y he de decir que me ha sorprendido gratamente. No entiendo porque no se escucha o se le da tanto bombo como otras series de nivel más bajo, Taboo está muy lograda en todos los aspectos, los escenarios son cuidados al mínimo detalle y un guión con violencia y misterio que te engancha desde el primer capítulo.



Lo comento porque supongo que a más de uno no le habrá llamado la atención porque tiene dosis de politiqueo y eso pero creo que se están perdiendo una serie de un alto nivel. Pues lo dicho, ahí os dejo mi recomendación. Saludos   

1 VOTO
Shadowww32226Hace 6 años1
@Xx-NEMESIS-xX llevo solo 3 capítulos, y he de decir que va bastante bien. Eso sí, noto a los personajes (excepto al protagonista) poco desarrollados, aunque es probable que sea porque es la primera que me veo en inglés sin subtítulos. 

A ver cómo termina, pero tienes razón en que se habla muy poco de ella.
1 VOTO
Xx-NEMESIS-xX593Hace 6 años2
@Shadowww Creo que están poco desarrollados porque con 8 capítulos no da tiempo para más, se centran en el personaje principal. Quizás más adelante complementen los personajes.

¿Puede que en una segunda temporada....? 
KostusAtrum4796Hace 6 años3
Le eché un vistazo a esta serie, vi la primera temporada y la sensación que me quedó es que lo bueno de verdad empezará con la segunda temporada por lo que se aprecia en el último capítulo, la primera temporada ha sido como muy de preparación, para conocer a los personajes, sus motivaciones y poco más.
1 VOTO
Xx-NEMESIS-xX593Hace 6 años4
@KostusAtrum
Mostrar cita
Le eché un vistazo a esta serie, vi la primera temporada y la sensación que me quedó es que lo bueno de verdad empezará con la segunda temporada por lo que se aprecia en el último capítulo, la primera temporada ha sido como muy de preparación, para conocer a los personajes, sus motivaciones y poco más.
Tuve la misma sensación, tiene pinta que sea como dices.
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años5
No está mal la serie pero más que la serie te recomiendo más el actor. Grande Tom Hardy!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Recomendación Taboo

Hay 5 respuestas en Recomendación Taboo, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL