Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por NachoIv2180
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 523

Fallout 4: ¿Conocéis un mod que reduzca la cantidad de comida envasada?

Hola he estado buscando mods que reduzcan significativamente la cantidad de alimentos que encontramos prefabricados o embasados antes de la guerra como por ejemplo: patatas fritas, carne enlatada, chicles, carne de perro etc, porque aún en el remoto caso de que se pudieran comer después de doscientos años no me parece normal que los carroñas y saqueadores del yermo los hayan dejado abandonados en el lugar. Lamentablemente no he encontrado ningún mod que trate este tema así que si a alguno os suena, hacer el favor de comentarmelo.

Ocurre lo mismo con las medicinas, drogas y municiones pero de estas si que he encontrado dos mods que hacen que la mayoría de botiquines estén vacíos y también muchos de los baúles o cofres por lo que por aquí no tengo problema.

Un cordial saludo y gracias por adelantado.
EDITADO EL 24-08-2017 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
ElRutinario2169Hace 6 años1
Juega en supervivencia, veremos a ver si te sobran recursos.
NachoIv2180Hace 6 años2
Pues hombre llevo jugando en Supervivencia año y medio y te aseguro que me sobran recursos.
EDITADO EL 24-08-2017 / 15:41 (EDITADO 2 VECES)
ElRutinario2169Hace 6 años3
He estado buscando y no encuentro mods, he aprovechado ya que busco mods que puedan mejorar el rendimiento en Quincy.
NachoIv2180Hace 6 años4
Ok gracias, yo también he buscado toda la mañana y no he encontrado ninguno. Había varios mods que hacian que la comida no produgera radiación y otros que añadian nuevas recetas como avena o recetas del New Vegas pero lo que yo busco que es simplemente que encontremos menos comida pre-envasada o pre-elavorada en el yermo no he visto nada.
Alex5PS87Hace 6 años5
A mí también me interesa, yo llevo unos días buscando mods que hagan la dificultad supervivencia más realista e inmersiva, tengo muchos muy buenos pero ninguno como el que comentas. Juraría que ese mod no existe como tal, pero he visto mods que mejoran la inmersión en supervivencia y podría ser que entre sus muchas características y modificaciones esté la de encontrar menos comida. Luego echaré un vistazo y si veo algo te lo comento. 

Aprovecho y os pregunto sobre un mod, se llama "NPCs Travel" y añade a varios tipos de enemigos y aliados viajando a lo ancho y largo de toda la Commonwealth. Sería el equivalente a uno que hay para pc que creo que se llama "No place is safe". Alguien lo ha probado? Se ajustaría bien a supervivencia? Me interesa porque le da tensión a la exploración de una zona ya explorada y limpiada de enemigos, sobretodo en caminos o carreteras, hace que vayas en alerta y que no te confíes en que no te encontrarás con nadie porque ya los mataste. Lo que no sé es si una vez muertos estos enemigos añadidos vuelven a aparecer al cabo de un tiempo.
NachoIv2180Hace 6 años6
Yo es que de esos tipos de mod les tengo miedo por el tema de los bug, por ejemplo he leído sobre algunos que añaden minutemens con buen equipo por el yermo, otros que añaden encuentros de enemigos aleatorios, otros añaden diferentes tipos de servoarmadura para la hermandad, otros que hacen que los enemigos te detecten más fácilmente y otros mods que suben el nivel de dificultad de enemigos legendarios o de cazasynths. Y otros aun más complejos que practicamente cambian todas las mecanicas jugables del juego. Pero no he querido poner ninguno ya que por mucho que me llamen la atención me temo que debido a su mayor requerimiento acarrearan más bugs de los que de por si tiene el juego.

En cuanto al tema de supervivencia recomiendo encarecidamente este mod: 

[b]PS4 Every Shot Counts By Random.Encounter[/b]

Este es un mod se encarga de que la mayoría de baúles, cajas de municiones y botiquines que encontremos por el yermo ahora pasen a estar vacíos por lo que cuando vayamos por el nivel 30 ya no estaremos tan sobrados de medicinas o municiones y nos hará sudar bastante sobre todo en los primeros niveles cuando después de revisar los botiquines de los alrededores de Sanctuary veamos que no tenemos ni un cochino antibiótico. Hay otro mod de tematica similar pero que añade que algunas cajas fuertes cerradas estén vacías y eso es algo que personalmente me parece rizar el rizo.



Por mi parte y para mejorar la experiencia de supervivencia y a parte del “PS4 Every Shot Counts By Random.Encounter” yo lo que hago es por un lado no coger la revista de supervivencia que dobla la carne que conseguimos de los animales muertos y tampoco estoy cogiendo el agua purificada de las bombas (no deberían de dar este tipo de agua) de los asentamientos, así que a menos que en los asentamientos haya fabricado purificadores de agua eléctricos lo que tengo que hacer para hidratarme es recurrir a los tallarines o a hervir tres botellas de agua sucia para sacar una de purificada.
Trutja4887Hace 6 años7
Yo no puedo poner mods, al menos hasta que tenga los trofeos.
Pero pondría también para dificultar. 

Aunque esto de los estimulantes yo los saco sobretodo (más que de contenedores) de los enemigos, y luego está que puedo fabricarlos. Son de los enemigos de donde más los sacas.
Entonces igual seria mejor un mod que hiciera más bien que muchos enemigos no llevaran nada encima.

Los contenedores se quedan muchas veces vacíos hasta respawnear de nuevo. Solo en algunas partes respawnea rápido.

Y la comida precocinada yo no la he utilizado nunca para comer. Da radiación, entonces no la uso para ello.
Yo vivo básicamente de los tallarines del robot de Diamond y de chuletas de chucho y la carne de la que más tengo, y cuando voy mal me voy a Diamond, esté donde esté para conseguir un poco de comida del robot.

Haz como yo y no consideres la comida precocinada como comestible si no encuentras ningún mod.
Yo la uso para vender, y aún y así, muchas veces no encuentro para eso (si vas andando por todo siempre muchos sitios tardan en respawnear porque pasas por ellos frecuentemente todo el tiempo).
ElRutinario2169Hace 6 años8
@Alex5PS
Mostrar cita
A mí también me interesa, yo llevo unos días buscando mods que hagan la dificultad supervivencia más realista e inmersiva, tengo muchos muy buenos pero ninguno como el que comentas. Juraría que ese mod no existe como tal, pero he visto mods que mejoran la inmersión en supervivencia y podría ser que entre sus muchas características y modificaciones esté la de encontrar menos comida. Luego echaré un vistazo y si veo algo te lo comento. Aprovecho y os pregunto sobre un mod, se llama "NPCs Travel" y añade a varios tipos de enemigos y aliados viajando a lo ancho y largo de toda la Commonwealth. Sería el equivalente a uno que hay para pc que creo que se llama "No place is safe". Alguien lo ha probado? Se ajustaría bien a supervivencia? Me interesa porque le da tensión a la exploración de una zona ya explorada y limpiada de enemigos, sobretodo en caminos o carreteras, hace que vayas en alerta y que no te confíes en que no te encontrarás con nadie porque ya los mataste. Lo que no sé es si una vez muertos estos enemigos añadidos vuelven a aparecer al cabo de un tiempo.
Yo tengo ese de NPC travels, menos mal que desde el pipboy puedes configurar muchas cosas, porque al principio, y cuando empiezas los dlcs, es una locura, ahora mismo acabo de morir, porque vinieron 4 robots elites (centinelas) y 3 saqueadores de los robots, y me dieron una paliza, esos robots que tienen una carga y luego te lanzan una`` onda vital ´´ estan op .
Trutja4887Hace 6 años9
Este que decís de NPC travels parece que está bien.
¿Es que te salen más enemigos a boleo por el yermo? 
¿Qué es una onda vital?
Alex5PS87Hace 6 años10
Pues nada Nacholv, hay lo que tú dices. Es curioso porque hay mods que reducen la cantidad de items que podemos encontrar (munición, medicamentos, drogas, etc.) pero no he visto nada de menos comida. Lo único que he visto referente a la comida es, como bien decías tú, que tengan menos radiación, y también alguno que elimina la recuperación de salud al comer. Lo mejor es, como dice Trutja, tratar a la comida precocinada y tal como basura para no perder realismo y pensar que esa comida abunda porque tiene radiación y nadie la quiere    La verdad es que el tema del agua y la comida está un poco desvirtuado en supervivencia, agua sobra y la comida también una vez que tienes grano afilado en tus asentamientos para cocinar tallarines. La única vez que comí comida contaminada fue nada más salir del bunker... así que optaré por no poner ningún mod de este tipo, y los medicamentos los puedes crear al poco de llegar a Sanctuary.

En cuanto al NPCs Travel, también me tira para atrás que pueda ocasionar bugs, ElRutinario nos puede sacar de dudas en cuanto a eso, habría que trastear y ver qué se puede configurar en este mod.

Trutja, a mí los trofeos me dan igual, antes (PS3) estaba obsesionado con ellos y "platinizaba" todos los juegos, hasta que vi que la mayoría de ellos son una chorrada y una pérdida de tiempo, llegué a conseguir el platino de GTA IV, con eso te digo todo. Y decidí que en PS4 pasaría de ellos, pero entiendo que haya gente que les guste coleccionarlos. En teoría, este mod funciona como tú dices, se añaden grupos de enemigos viajando por todo el yermo, lo que no sé es con qué frecuencia aparecen y si el lugar de aparición es aleatorio o no. Personalmente, te recomiendo que uses mods, puedes crear un Fallout 4 a tu estilo dentro de las limitaciones que hay en PS4 respecto a la versión PC claro, hay mods muy chulos.
Trutja4887Hace 6 años11
Yo es que en mi juego tengo un poco más de dificultad con la comida por algunos motivos:
-no puedo tener agua sucia en el taller (tengo un bug que si la tengo entonces me quedo sin agua purificada). Y si la guardo en otra parte no la puedo usar en los talleres y además es un coñazo. Y encima no puedo ir acumulando agua sucia que encuentre por ahí porque necesito peso para llevar otras cosas y siempe la vendo si me encuentro y muchas veces ni la cojo. Así que simplemente suelo pasar del agua sucia y no tengo en casi ningún asentamiento.
Pero yo me alimenta básicamente de tallarines, que llevan agua sucia para hacerlos y no me los puedo fabricar. Por lo qu esi necesito comida tengo que comprársela al robot de Diamond.

- no tengo tantos colonos como para permitirme cultivar los ingredientes de los tallarines además. Me permito para poder hacer adhesivo que lo necesito más.

- Como he dicho la comido precocinada la considero incomestible 

- Voy andando por todo y paso mil veces por los sitios por lo qu etodo me tarda más en respawnear.

Así que me alimento de carme que más tenga en ese momento y de tallarines del robot. Y las arcas de comida me bajan muchas veces.
Tengo que ir tirando de tenderos para que no se hundan.

Luego me pondré mods, pero ahora quiero conseguir los trofeos (ya es una costumbre desde que descubrí lo de los trofeos, y mientras no destrocen el juego intento conseguirlos -o haya maneras de conseguirlos sin grabar la partida o que incidan en tal como la juego yo-) y también para que no se rompa la partida, que está más segura sin mods. Y si finalizo lo más importante al menos ya me dará más igual si se rompe el juego por lo que sea.
Tampoco me gusta que varie mucho nada. Más que nada quería poner mods para que se ponga más difícil y algunos que sean práctico pero sin facilitar nada y que no desvirtúe ninguno la ambientación ni el juego.
Alex5PS87Hace 6 años12
Pues visto así Trutja, tira hasta el final sin mods si. Así tendrás en un futuro un motivo para empezar una partida nueva con mods. Yo intento poner mods que no desvirtuen mucho el juego en cuanto a su dificultad y jugabilidad, la mayoría son mods visuales y estéticos.
NachoIv2180Hace 6 años13
Ahí ya cada cual, yo los trofeos no los quiero para nada en cambio hay mods que es para aplaudirlos y quitarse el sombrero. El juego gana mucho con ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Conocéis un mod que reduzca la cantidad de comida envasada?

Hay 13 respuestas en ¿Conocéis un mod que reduzca la cantidad de comida envasada?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL