Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por 3SBillyall2364
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5020

Ni-Oh: Ayuda por favor

Hola a todos,

Me compré el Nioh de salida y estuve machacándolo un tiempo, pero por ciertos motivos lo abandoné justo en la última región del juego base y lo retomé hace poco. Me acabo de pasar el juego base excepto alguna secundaria y voy a por los DLC's. Ahora tengo un problema que me está cansando bastante.

He perdido el hilo del juego por lo que me cuesta retomar todo, ya que tiene muchas cosas y es muy complejo manejarlo todo. El principal problema que tengo es que siento que el juego me exige un nivel demasiado alto para lo que yo puedo subir. Muero bastante y pierdo mucho la amrita, además los enemigos no me sueltan mucha por lo que apenas puedo ir subiendo un nivel por misión (misión principal además). Los Espíritus Guardianes nuevos me exigen stats muy altas y las misiones se me han disparado como 40 niveles, tengo nivel 110 y las misiones van por 155. ¿Algún consejo?

Mis armas no hacen mucho daño, casi no puedo elegir espíritu guardian, muchas armaduras me piden más nivel del que tengo y ando perdido. Sé que las armas suben de nivel pero no sé cómo, sé que puedo cambiar la stat con que escalan pero no sé cómo, sé que los sets completos tienen propiedades especiales pero no sé cuáles, combinar ciertas armas es siempre demasiado caro y el juego me lleva mucha ventaja de nivel, que veo que nunca alcanzaré... algún consejo??

Es una pena porque tengo el pase de temporada y quiero pasármelo, pero me lo están poniendo muy cuesta arriba. Si hubiera seguido jugando sin dejarlo quizás habría ido mejor, pero ahora me cuesta demasiado retomarlo.


Muchas gracias.
3SBillyall2364Hace 6 años1
Nadie?
Karadan55Hace 6 años2
Haber por dónde empezamos...

1- Todo depende de que arma utilices más y este más cómodo con ella. En este juego magias y ninjutsus son claves tanto para maximizar tu personaje como para debilitar enemigos.
2- Las propiedades(Reforjar) y el nivel(Combinar Alma)  de las armas se cambian en el herrero si bien por tu nivel actual no merece mucho la pena gastar demasiado en el herrero.
3- Kato como espíritu guardián es uno de los mejores y se desbloquean todo con solo 10 de espíritu y te lo dan de inicio. Otro de los mejores es Suzaku sobre todo al principio ya que te da una "vida extra" eso sí par eso debes subir hasta al menos 23 (creo) el espíritu.
4- Un ninjutsu esencial es cambio rápido que te permite reaparecer si tu vida llega a 0. Y se pueden tener un máximo de 3.
5- Los sets se ven yendo al arma o armadura que sea de set y vas cambiando la pestaña con L2 o R2 y te parecen que beneficios te da según las piezas que tengas.
A grosso modo eso es si me dices que arma llevas y como tienes los stats puedo ser más específico. Y si estás muy perdido siempre me puedes agregar a la Play y creamos grupo y te resuelvo todas las dudas que pueda mi id es Karadan88.
KUNZITA1515Hace 6 años3
@3SBillyall

Holiiii yo acabo de llegar a casita pero si quierrs con gusto te ayudo 

Id: KUNZITA GUERRERA 

Saludos
3SBillyall2364Hace 6 años4
@Karadan No me refiero al nivel de combinar, tenía entendido que además se podían subir las armas a +1 etc, así como el nivel del espíritu guardian. Más o menos tengo controlado estos temas, probaré lo de reforjar, Kato es mi espíritu guardián porque los superiores no puedo usarlos bien por mi nivel. Lo de la info de los sets no lo recordaba, gracias. 

Aún así mi problema principal es la gran diferencia entre mi nivel y el nivel de las misiones y lo lento que subí niveles. Creo que me estoy perdiendo algo porque creo que no es normal ir 45 niveles por debajo además de que me cuesta mucho subir 1 mísero nivel, qué puedo hacer?

@KUNZITA Te tengo agregada creo, por la época de salida de este juego íbamos a quedar para pasárnoslo pero al final nunca jugamos. Retomo pues el ofrecimiento, aunque por ti poco podré hacer a estas alturas   . Gracias
1 VOTO
Karadan55Hace 6 años5
Una vez superada la primera senda se accede a la senda del fuerte en la que salen mejores armas y armaduras . Y cada vez que superes una senda se desbloquea otra dificultad. En cada senda te van cayendo mejores armaduras y de mayor categoría. Solo las divinas y la etéreas tienen el +. 

Si ves que te quedas corto a farmear. 

La mejor misión para farmear es Marobashi. Con el sake que te da más Amrita más los talismanes que te dan más Amrita y si en la armadura tienes Amrita ganada puedes sacar bastante. Yo utilizo en esa a mizuchi ( el dragón de agua que se desbloquea muy pronto) y de segundo a Saoirse(la de William que te dan al final) y con el talismán de espíritu guardián se lo tiras se caen al suelo y les rematas en cosa de dos minutos está ventilada.

Para desbloquear cada senda hay que terminar la misión ojos de la reina.

Pero vuelvo a repetirte di que arma te gusta más y que stats llevas para aconsejarte como cambiarlo si quieres.
3SBillyall2364Hace 6 años6
@Karadan Principalmente voy a Katana y katanas dobles y tengo subido corazón, destreza y omnyo. El resto tengo subido algo pero no mucho. No te puedo decir los números en concreto porque ahora no puedo acceder a la consola.
KUNZITA1515Hace 6 años7
@3SBillyall

¿asi?, ¿cómo  es que no me has escrito para farmear?.

Ya sabes qie yo con gusto te ayudo, no tengo  ni in problema con ello.

Y si vas a doble Katana te recomiendo que te pongas la armadura del Maestro espadachin ya que es el mejor que he visto.

Por mi parte  pueded contar conmigo   

Si quieres claro está....

En fin pasa buen día    



Saludos.
3SBillyall2364Hace 6 años8
@KUNZITA La próxima vez que me conecte te aviso, retomé el juego hace poco tiempo u he jugado poco porque me desespero con lo del nivel   

Principalmente voy con katana y katana doble y me gustaría probar la nodachi o como se llame, pero con lo que me cuesta todo se me hace un mundo empezar con un arma de cero, subir las stats del personaje, aprender habilidades...  

En fin, en unos días me conectaré. Te aviso entonces. Gracias!
KUNZITA1515Hace 6 años9
@3SBillyall

Holiiii.

No te preocupes por ello, podemos farmear en misiones que yo conozco para que ganes tanto amrita como oro y subas muchos niveles seguidos ya que lo necesitaras para las senda del sabio que es fundamental ya que son niveles mut altos se la cual como no vayas preparado te dan por saco.

Yo voy a Odachi y me encanta muuuuuuchisimo y estoy contanta ya que tengos dos set diferentes de la cual cada uno me beneficia de una manera u otra.

Por ejemplo, cuando antes iba en color verde que me imagino qie tú  vas ahora me ponía  la de Kaido ya que me fascinaba esa armadura y los guantes de Ébano  ya que me daba algo que me gustaba.

En fin.... luego cuando  se puso el color Naranja  de moda quise seguir con la de Kaido pero resultó  que esas armaduras de color naranja no las puedes  forjar ni nada que se le parezca, eso me decepcionó  muchísimo  ya que te lo han de tirar cualquier yokai, humanos, boss o tumba... al final de tantos intentos que tuve por buscar a mi querida armadura de Kaido no tuve suerte ya que solo me salio tres partes de kaido, grrrrrr....

Total que decline con Kaido y me puse otra armadura con dos set diferentes ya que vi un video de un tío  que me fascinó  lo que hacia con su odachi y su armadura que entraba al boss y en menos de 5 segundos mataba al boss (flipanteeeeeee).

En fin... que me puse las armaduras y ahora voy muy bien, mira.



Me ha costado subir la foto, grrrrrr

Ahora por ejemplo estoy subiendo por subir destreza pero vamos... que no me hace falta llegar a los 550 ya que me da igual pegar mas fuerte o menos   .

Cuando quieras con gusto te ayudo y me vas contando ¿trato hecho?.

Pasa buena tarde y un saludo   

3SBillyall2364Hace 6 años10
Trato hecho! 

Qué niveles más elevados madre mía, yo voy aún por 110, no habrá problema de emparejamiento, no?

Sí yo ahora voy con equipo de color verde que te sueltan nada más terminar la historia principal, de armadura aún voy en morado. Así que estaría bien farmear y también saber qué armaduras me vienen mejor para la katana y katana doble. La odachi quiero usarla pero me da la sensación de que me va a costar mucho mejorar armas nuevas, o es que te dan muchos puntos más adelante para las habilidades?

El día 30 o 31 estoy de vuelta en mi casa, así que te escribiré por si estás, vale? 

Gracias de nuevo!
KUNZITA1515Hace 6 años11
@3SBillyall

Holiiiii.

No pasa nada que tengas poco nivel, todo el mundo ha empezado así  hasta que ha ido subiendo mas y mas.

Por ese aspecto no te preocupes, a mi me gusta  ayudar a la gente ya que el juego es complicado de entender al 100x100, a mi a veces me cuesta saber que tipo de atmadura o armas le vendría  bien para mi build o que tipo de espíritu  usar en cada momento.

Pero vamos que diaa dia vas aprendiendo.

Como te dije la doble katana la mejor es ña del maestro espadachin.

Para que puedas forjar esa armaduera primero te la ha de dar el texto, pasa como su arma ya que son dos textos  que te ha de dar.. yo la hice en el Dojo para que me la diera ya que me gusta tener textos de todos aunque unos cuesten mas que otros conseguirlos pero con tiempo y paciencia al final sale.

El arma idem de idem.

Ahora mismo no me acuerdo  en que misión  te la daba pero lo tengo apuntado en una hoja, lo buscaré  y te lo diré, la mision con el no es nada difícil  (al menos para mi) obviamente  hay misiones muy complicadas  que si quieres  quw te la de has de hacerlas o puedes hacerla en el modo fácil  y hacerlo una y otra  hasta que te la suelte o probar en método  difícil.

Yo voy a Odachi  como te dije es la mejor (para mi)  
Con esa yo he tenido  que ponerle resistencia que es un arma pesada junto con resistencia a 99.

Las armaduras también  te las puede tirar las tumbas, yokai o humanos, es algo mas facilillo pero si quieres  concretamente esa armadura  te la puedes forjar.

En cambio por ejemplo ahora que nos han puesto de color Naranja que es la nueva armadura ese color no se puede  forjar ya que no tenemos esa opción.

Todos íbamos  de verde hasta que empezamos  con el segundo Dlc que iba a Naranja ¿qué  será  el próximo  color?   

Yo te podré  ayudar pero cuando salga de currar ya que antes no podré    . Te lo haré  saber no te preocupes  por ello   .

En fin... pasa buen dia y un soludo   

N5i0c5o4Hace 4 años12
@KUNZITA
Mostrar cita
@3SBillyall Holiiii. No te preocupes por ello, podemos farmear en misiones que yo conozco para que ganes tanto amrita como oro y subas muchos niveles seguidos ya que lo necesitaras para las senda del sabio que es fundamental ya que son niveles mut altos se la cual como no vayas preparado te dan por saco. Yo voy a Odachi y me encanta muuuuuuchisimo y estoy contanta ya que tengos dos set diferentes de la cual cada uno me beneficia de una manera u otra. W Por ejemplo, cuando antes iba en color verde que me imagino qie tú vas ahora me ponía la de Kaido ya que me fascinaba esa armadura y los guantes de Ébano ya que me daba algo que me gustaba. En fin.... luego cuando se puso el color Naranja de moda quise seguir con la de Kaido pero resultó que esas armaduras de color naranja no las puedes forjar ni nada que se le parezca, eso me decepcionó muchísimo ya que te lo han de tirar cualquier yokai, humanos, boss o tumba... al final de tantos intentos que tuve por buscar a mi querida armadura de Kaido no tuve suerte ya que solo me salio tres partes de kaido, grrrrrr.... Total que decline con Kaido y me puse otra armadura con dos set diferentes ya que vi un video de un tío que me fascinó lo que hacia con su odachi y su armadura que entraba al boss y en menos de 5 segundos mataba al boss (flipanteeeeeee). En fin... que me puse las armaduras y ahora voy muy bien, mira. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/60/60um.jpg[/img] Me ha costado subir la foto, grrrrrr Ahora por ejemplo estoy subiendo por subir destreza pero vamos... que no me hace falta llegar a los 550 ya que me da igual pegar mas fuerte o menos . Cuando quieras con gusto te ayudo y me vas contando ¿trato hecho?. Pasa buena tarde y un saludo [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/60/60uo_play.gif[/img]
N5i0c5o4Hace 4 años13
@N5i0c5o
Hola me ayudas a farmear en nioh xfa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Ayuda por favor

Hay 13 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL