Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Mysteryjoshep56
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1063

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Oghma infinium

Buenas el caso es que me lo descargue hace poco por tema de mejores graficos y mods etc. Yo ya tenia la version original y era level 80 y la verdad no me apetece volver a subir al personaje de level etc .El caso es que he estado buscando la id del oghma infinium para subir de nivel y las habilidades.Con la id me meti 10 libros pero a la hora de leerlo no me deja simplemente lo abre y no me da la opcion de subir los puntos en las distintas ramas. Esto lo he hecho nada mas empezar el juego,tengo que esperar a la mision en el que me dan el oghma infinium original y ya podre usar los otros o simplemente es que con la id solo te dan el libro pero no la opcion de usarlo para subir perks?
-Kreiel-3888Hace 6 años1
Por lo que yo se, solo funciona una ve,, como todos los libros que te mejoran perks.
Mysteryjoshep56Hace 6 años2
Pero una vez por libro no? y si tengo 10...
Yo hice use un bugs para replicar el oghma infinium en la version origal de pc por el mismo motivo (pase de xbox a pc y tampoco queria subirlo) y si me funciono,osea que es una vez por libro ,si tienes diez libros puedes usarlo 10 veces,o deberia ser asi vaya.
Zengami21Hace 6 años3
Amigos ese bug yo también lo use en su tiempo pero ya hace que con un parche lo repararon para evitar eso asi que no existe otra forma que usar comandos de subir skills como  este player.advskill enchanting 1000 o smithing/sneak/alchemy
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Oghma infinium

Hay 3 respuestas en Oghma infinium, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL