Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Ryan13072004925
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 660

For Honor: I don't speak Japanese, but it's actually Japanese

1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
Esto es la polla van a bufar al higlander en el warriors den de hoy dirán en que consiste el buff 

Cómo se nota que la gente empieza a perder con él y ya no se ve tantos como los primeros días yo me parto simplemente porque la gente lo spamea lo van a bufar

Y porque no le suben la vida al centurion e??
LordRagnar191Hace 6 años2
Es porque el Highlander su golpe pesado no es de los más duros cuando es lo que debería ser. Estoy seguro que con el Warden pego más duro y con Berserker  y el Orochi tamb.
Ryan13072004925Hace 6 años3
@Lord-chanka
Mostrar cita
Esto es la polla van a bufar al higlander en el warriors den de hoy dirán en que consiste el buff Cómo se nota que la gente empieza a perder con él y ya no se ve tantos como los primeros días yo me parto simplemente porque la gente lo spamea lo van a bufar Y porque no le suben la vida al centurion e??
CHANKA JODER NO ME SPAMMEES EL POST COÑO, HAZTE TÚ UNO.
Pkuako6716Hace 6 años4
Siento desvirtuar el post. 

@Lord-chanka pues opino como @LordRagnar, para llevar la espada que lleva, y ser los 2 metros de tío que es, no es todo el daño que debería hacer, así que bienvenido sea ese buffo. Si ya de por sí la gente lo ve de venir, y como te rodeen estás medio muerto, lo suyo sería que cualquier toñazo de este tío fuese de miedo, cosa que ahora aún siendo fuertes, no son lo que debería ser. 

Y es cierto, el Warden metiendo un tajo desde arriba quita un puñao, y el Berserker ya no hablamos. Del Warden bueno, lo puedo entender, lleva un mandoble y tal, pero el Berserker? Por qué? Porque se supone que está en trance por ser un Berserker? Joder que lleva dos hachuelas. 

Si el buffo es para meterle más daño a sus golpes, ya podéis ir temblando algunos que no os gusta el Highlander, voy a separar en dos a todo el que se ponga por delante 
Ryan13072004925Hace 6 años5
Nada, cerrad el Post por Spamm. GRACIAS.
Pkuako6716Hace 6 años6
@Ryan13072004
Mostrar cita
Nada, cerrad el Post por Spamm. GRACIAS.
De nada, pero spam no es, en todo caso desvirtuado. Spam es otra cosa. Y el post no era tampoco nada del otro mundo para la importancia que le estás pegando macho No sé que esperabas que se comentara en este post.. "Jaja que gracioso dice que no habla japonés pero en realidad está hablando japonés, y luego va el tío y lo desinstala ".
EDITADO EL 25-08-2017 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ryan13072004925Hace 6 años7
@Pkuako
Mostrar cita
@Ryan13072004
Mostrar cita
Nada, cerrad el Post por Spamm. GRACIAS.
De nada, pero spam no es, en todo caso desvirtuado. Spam es otra cosa. Y el post no era tampoco nada del otro mundo para la importancia que le estás pegando macho No sé que esperabas que se comentara en este post.. "Jaja que gracioso dice que no habla japonés pero en realidad está hablando japonés, y luego va el tío y lo desinstala ".
Pon lo que quieras en la etiqueta de motivo. Lo cosa es que yo no voy a joderle el post a nadie y todos me los joden a mi. ¡Que felicidad que te jodan 2 minutos de tu vida!, ¿a que sí?
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años8
La doble xp ni funciona.
Ryan13072004925Hace 6 años9
Sigue, sigue.
Pkuako6716Hace 6 años10
@Lord-chanka
Mostrar cita
La doble xp ni funciona
La doble EXP empieza hoy a partir de las 8 de la tarde, y termina el 28 a las 10 de la noche. Lo pone en el menú del juego. P.D: Y pasadas las 8 de la tarde, no funciona la doble EXP en PS4 al menos. He echado un par de partidas y me he llevado la experiencia de siempre, ni más ni menos No sé por qué no me sorpende
EDITADO EL 25-08-2017 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Dantuki1849Hace 6 años11
@Pkuako
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
La doble xp ni funciona
La doble EXP empieza hoy a partir de las 8 de la tarde, y termina el 28 a las 10 de la noche. Lo pone en el menú del juego. P.D: Y pasadas las 8 de la tarde, no funciona la doble EXP en PS4 al menos. He echado un par de partidas y me he llevado la experiencia de siempre, ni más ni menos No sé por qué no me sorpende
Pero seran hijos de su madre! Joder lo siento, pero Ryan ha dicho que almenos lo cierren. Ni eso. Parece que se estan bufando, maldita sea, Zo pensaba que Lord Chanka guardaba respeto. Pues me he equivocado.
Pkuako6716Hace 6 años12
@Dantuki18
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
La doble xp ni funciona
La doble EXP empieza hoy a partir de las 8 de la tarde, y termina el 28 a las 10 de la noche. Lo pone en el menú del juego. P.D: Y pasadas las 8 de la tarde, no funciona la doble EXP en PS4 al menos. He echado un par de partidas y me he llevado la experiencia de siempre, ni más ni menos No sé por qué no me sorpende
Pero seran hijos de su madre! Joder lo siento, pero Ryan ha dicho que almenos lo cierren. Ni eso. Parece que se estan bufando, maldita sea, Zo pensaba que Lord Chanka guardaba respeto. Pues me he equivocado.
Lo de hijos de su madre es por nosotros?? Alucino con la peña La que liais por un post de mierda sin sentido que debería existir una norma que cerrara estos post absurdos que no aportan nada al foro. Que respeto ni que ocho cuartos? Cuando aquí esta gente se mata con otra gente por soberanas estupideces y el respeto se lo dejan en casa. Si el post hubiera algo que coger, algo que comentar, soy el primero que lo respeta y no desvirtúa, pero semejante payasada creo que bastante con que esté abierto todavía. Al menos lo que hemos hablado Chanka y yo tiene algo más de interés que el propio post.
Elkjaer22304Hace 6 años13
El video me gusto, esta divertido... Que pendejada por la que se pringan unos y otros; el que lo quiera disfrutar, ok, el que no ps si es irrespetuoso hablar sobre otro tema pero tampoco hay que dejarse joder por ello.
Dantuki1849Hace 6 años14
@Elkjaer22
Tienes razón. Espero no haber ofendido a nadie y que todos hayamos aprendido de esto.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > I don't speak Japanese, but it's actually Japanese

Hay 14 respuestas en I don't speak Japanese, but it's actually Japanese, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL