Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Mateodragon124
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6723

Empire: Total War - Trucos y guías: Despliegue y movimientos de las tropas antes y en batalla. Sitiar fortalezas/fuertes.

 Coloca a la artillería de tal manera que pueda disparar a la fortaleza enemiga (a ser posible en sitios elevados)
La infantería rodeando la artillería. La caballería escondida en un bosque lo más cerca posible de la entrada del fuerte.
Espera a que la artillería haga una brecha en las murallas     Mientras tanto, vigila la entrada. Si alguien intenta salir, espera a que salga lo suficiente como parar que los soldados de las murallas no te puedan disparar y carga contra ellos con tu caballería.Cuando hagan una brecha, que la mitad de tu infantería se suba a las murallas y la otra mitad se meta por la brecha. Justo después de que se coloquen ordena cargar con tu caballería contra los soldados de dentro.
Entre tu caballería y los disparos de 2 sitios diferentes habrás ganado.           
Voten, por favor
EDITADO EL 23-12-2010 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Mokov143Hace 13 años1
Pero si mi infantería dispara contra una unidad enemiga que está atacando mi caballería, ¿no le hago daño también a mi caballería con las descargas?

Soy nuevo y agradezco a quien me pueda sacar de esta duda porque me traumatizó la primera vez que usé la artillería y tenía una columna de caballos delante.
EDITADO EL 23-12-2010 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Mateodragon124Hace 13 años2
No te preocupes, pues aparte de que la caballería está por detrás y tú por delante, si el juego detecta que puede haber víctimas por fuego amigo, los soldados que corran riesgo de dar a un amigo dejan de disparar.    
1 VOTO
Nahutete6Hace 12 años3
@Mateodragon
Mostrar cita
No te preocupes, pues aparte de que la caballería está por detrás y tú por delante, si el juego detecta que puede haber víctimas por fuego amigo, los soldados que corran riesgo de dar a un amigo dejan de disparar.
eso quiere decir que tanto en caballeria como grupos terrestres, no mueren por fuego amigo? o..."es baja" la mortalidad de tal caso?
Mateodragon124Hace 12 años4
@Nahutete
Mostrar cita
@Mateodragon
Mostrar cita
No te preocupes, pues aparte de que la caballería está por detrás y tú por delante, si el juego detecta que puede haber víctimas por fuego amigo, los soldados que corran riesgo de dar a un amigo dejan de disparar.
eso quiere decir que tanto en caballeria como grupos terrestres, no mueren por fuego amigo? o..."es baja" la mortalidad de tal caso?
La mortalidad es más reducida. Espero haberte ayudado
Leftjoker6146Hace 11 años5
@Mateodragon
Mostrar cita
Coloca a la artillería de tal manera que pueda disparar a la fortaleza enemiga (a ser posible en sitios elevados) La infantería rodeando la artillería. La caballería escondida en un bosque lo más cerca posible de la entrada del fuerte. Espera a que la artillería haga una brecha en las murallas Mientras tanto, vigila la entrada. Si alguien intenta salir, espera a que salga lo suficiente como parar que los soldados de las murallas no te puedan disparar y carga contra ellos con tu caballería.Cuando hagan una brecha, que la mitad de tu infantería se suba a las murallas y la otra mitad se meta por la brecha. Justo después de que se coloquen ordena cargar con tu caballería contra los soldados de dentro. Entre tu caballería y los disparos de 2 sitios diferentes habrás ganado. Voten, por favor
esta genial pero hay un problema si es una region en Grand Campaign es muy tonto romper las murallas ya que si son mejoradas te costara un buen de plata recuerda que mi punto de vista pero tu tactica sirve muy bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Despliegue y movimientos de las tropas antes y en batalla. Sitiar fortalezas/fuertes.

Hay 5 respuestas en Despliegue y movimientos de las tropas antes y en batalla. Sitiar fortalezas/fuertes., del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL