Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por XiioSnow2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 474

The Witcher 2: Assassins of Kings: Ayuda! Error al usar pociones en The Witcher 2 en PC

Buenas! resulta que hoy me instalé el The Witcher 2 en mi PC. He estado probando y todo iba bien, pero cuando he querido coger una poción del inventario para ponerla en los bolsillos me aparece un cartelito con el siguiente mensaje:  [elixir_drink] . Solo me aparece ese mensaje, cada vez que intento seleccionar alguna poción, sin poder hacer nada excepto cerrarlo. Sin embargo, no tengo problemas en seleccionar las armas o la armadura, y sí me permite poner en los bolsillos las bombas... ¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Que puedo hacer?.  Ahora no me hacen mucha falta pero cuando me enfrente a peligros mayores...no sé que haré sin golondrina 
Pacorralin6482Hace 6 años1
@XiioSnow No estoy seguro, hace mucho tiempo que no juego a TW2 pero creo que tienes que entrar en meditación para poder tomar pociones
1 VOTO
XiioSnow2Hace 6 años2
@Pacorralin Cierto!! Ni siquiera sabía cómo entrar en meditación hasta hace un rato, y así fue, ahí me deja tomar las pociones. Muchas gracias 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Ayuda! Error al usar pociones en The Witcher 2 en PC

Hay 2 respuestas en Ayuda! Error al usar pociones en The Witcher 2 en PC, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL