Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Sangrehacker7774012
Hace 3 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 1517
Twittear

Compartir

FINAL FANTASY XV: Assassin’s Festival

¡El juego Final Fantasy XV lanzará el 31 de agosto un evento inspirado en Assassin's Creed llamado Assassin’s Festival! Fuente
Spoiler (clic para ver)
https://www.facebook.com/elgremiodelassombras/
LucasMars67
Hace 2 meses1
Para tener el traje se necesita el dream egg del Chocobo festival,el problema es que yo he comprado el juego y todabia voy por el cap 2 y no me deja jugarlo aun, hasta cuando tengo tiempo para conseguir el dream egg hasta el 31 de agosto o hasta finales de septiembre?
Harry-zzipotter3477
Hace 2 meses2
@LucasMars
Mostrar cita
Para tener el traje se necesita el dream egg del Chocobo festival,el problema es que yo he comprado el juego y todabia voy por el cap 2 y no me deja jugarlo aun, hasta cuando tengo tiempo para conseguir el dream egg hasta el 31 de agosto o hasta finales de septiembre?
El carnaval chocobo o fue un evento que duró 2 semanas, pero ahora lo han metido de forma indenifinida, puedes jugarlo cuando quieras.
LucasMars67
Hace 2 meses3
Genial! gracias por la respuesta!
Mordu157
Hace 2 meses4
Hola a alguien le pasa mas?se descargó ayer la actualización 1.15 y me viene en el especial del menú principal,entro y me sale en negrita el festival de Assassins,pincho y me dice que lo descargue de la atore,voy a la atore y no aparece por ningún lado,no sé si estoy haciendo algo mal
Killuazoldyckc140
Hace 2 meses5
Tienes  que entrar a la store  y poner lo siguiente: assassins festival, es un contenido descargable
EDITADO EL 31-08-2017 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Mefisto1271
Hace 2 meses6
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
Tienes que entrar a la store y poner lo siguiente: assassins festival, es un contenido descargable
¿se necesita un nivel adecuado para acceder? por que no me aparece para descargar ¿o necesito el season pass?
Mordu157
Hace 2 meses7
@Mefisto no,Vete a la store,complementos,nuevo,ver todo y ahí te aparecerá,a mi paso igual y un amiguete me dijo donde estaba,espero poder haber ayudado,un saludo
Mefisto1271
Hace 2 meses8
@Mordu gracias, ya lo descargue pero no llegué al cap minimo recomendado que es el 7 así que me tendré que esforzar ya que hay algunos enemigos que son duretes

1 VOTO

HManero2
Hace 2 meses9
Tranquilo que no se nessecita nivel minimo yo hice el festival siendo nivel 1 en el juego principal y sin ningun problema, el tema esta en que el fetival acaba el 31 de Enero y completarlo al 100% lleva su tiempo lo de llegar hasta el capitulo 7 mas que nada es por el tema de la historia, la verdad no desvelan gran cosa simplemente interviene un personaje el qual no aparecera hasta dicho capitulo pero sin mas no afecta directamente a la trama principal. @Mefisto
EDITADO EL 15-09-2017 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
HManero2
Hace 2 meses10
PD: EL carnaval chocobo termina el 31 de Septiembre de este año si quieres el traje de Altair primero deberas completar el festival moguchocobo para conseguir el huevo ensoñado tras hospedarte en el hotel y ver los fuegos artificiales, para despues iniciar el festival assasins abrir dicho huevo y encontrar el traje yo de ti me daria prisa te quedan 15 dias, si no lo haces ya, lo perderas para siempre   @Mefisto
EDITADO EL 15-09-2017 / 05:12 (EDITADO 2 VECES)

1 VOTO

Marinagaro992
Hace 7 días11
Una duda de final fantasy XV ya que está abierto este post, me compré el season pass pero en el contenido descargable no me aparece el modo multijugador de hermanos de armas, no lo entiendo
EDITADO EL 17-11-2017 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > FINAL FANTASY XV: Assassin’s Festival
Temas Populares
Videos del juego
Lanzamiento de Expansión Multijugador (Final Fantasy XV)
1:57
Final Fantasy XV. Lanzamiento de Expansión Multijugador
7685 reproducciones
Expansión multijugador de FFXV: Compañeros: Nobuo Uematsu y Emiko Suzuki (Final Fantasy XV)
4:21
Final Fantasy XV. Expansión multijugador de FFXV: Compañeros: Nobuo Uematsu y Emiko Suzuki
1595 reproducciones
Universo: Próximas Contenidos (Final Fantasy XV)
3:04
Final Fantasy XV. Universo: Próximas Contenidos
4031 reproducciones
Expansión Multijugador: Hermanos de Armas (Final Fantasy XV)
2:09
Final Fantasy XV. Expansión Multijugador: Hermanos de Armas
4582 reproducciones
Assassin's Festival (Final Fantasy XV)
1:49
Final Fantasy XV. Assassin's Festival
6496 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 11 respuestas en FINAL FANTASY XV: Assassin’s Festival, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Monster Hunter World
Monster Hunter World
Análisis Animal Crossing Pocket Camp
Análisis Animal Crossing Pocket Camp

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS