Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por 80ntell383
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3744

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Como completar una zona al 100%

Esque he conseguido las misiones principales de la zona, he conseguido todas las ,medallas,cajas de armas,puntos de habilidad, de misiones de rebeldes me queda una y otra misión secundaria ... Y sigo en el 27%
William--Wallace31294
Hace 6 años1
@80ntell
Mostrar cita
Esque he conseguido las misiones principales de la zona, he conseguido todas las ,medallas,cajas de armas,puntos de habilidad, de misiones de rebeldes me queda una y otra misión secundaria ... Y sigo en el 27%
A ver, tienes que reunir los Archivos de Matarreyes, son unos documentos que te hablan de esa zona y su jefe. [b]La forma de completar el juego al 100% es dominar una por una las 21 regiones disponibles. Para ello, será necesario que, dentro de cada región, realicemos todas las misiones principales, las relacionadas con el Apoyo Rebelde y las extras vinculadas a Archivos de Matarreyes, Caja de Armas, Caja de Accesorios, Puntos de Habilidad y Medalla de Bonificación. Para comprobar nuestros avances, podremos ir al mapa y situarnos sobre cada región, viendo en la parte izquierda de la pantalla las misiones que hemos completado y las que tenemos pendientes. Además, si pulsamos sobre aquellas que no estén terminadas, el mapa nos situará inmediatamente sobre el punto exacto de la misión. Ya que la tarea nos llevará mucho tiempo, es aconsejable aprovechar los viajes que realicemos en las misiones principales y secundarias, para realizar paradas momentáneas y cumplir tareas extra. Una vez completemos una región al 100%, esta aparecerá indicada como zona controlada.[/b] Mira a ver si es eso lo que te falta.
EDITADO EL 24-08-2017 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
80ntell383Hace 6 años2
Pues debe ser los documentos esos que he pasado un poco la verdad ... Pero vamos misiones secundarias están todas  y los "objetivos/misiones" que me salen en el mapa táctico a la izquierda también...
AnibalDaza1Hace 6 años3
[quote="William--Wallace"]
@80ntell
Mostrar cita
Esque he conseguido las misiones principales de la zona, he conseguido todas las ,medallas,cajas de armas,puntos de habilidad, de misiones de rebeldes me queda una y otra misión secundaria ... Y sigo en el 27%
A ver, tienes que reunir los Archivos de Matarreyes, son unos documentos que te hablan de esa zona y su jefe. [b]La forma de completar el juego al 100% es dominar una por una las 21 regiones disponibles. Para ello, será necesario que, dentro de cada región, realicemos todas las misiones principales, las relacionadas con el Apoyo Rebelde y las extras vinculadas a Archivos de Matarreyes, Caja de Armas, Caja de Accesorios, Puntos de Habilidad y Medalla de Bonificación. Para comprobar nuestros avances, podremos ir al mapa y situarnos sobre cada región, viendo en la parte izquierda de la pantalla las misiones que hemos completado y las que tenemos pendientes. Además, si pulsamos sobre aquellas que no estén terminadas, el mapa nos situará inmediatamente sobre el punto exacto de la misión. Ya que la tarea nos llevará mucho tiempo, es aconsejable aprovechar los viajes que realicemos en las misiones principales y secundarias, para realizar paradas momentáneas y cumplir tareas extra. Una vez completemos una región al 100%, esta aparecerá indicada como zona controlada.[/b] Mira a ver si es eso lo que te falta. Yo tengo el juego en 100% pero aún me falta un documento matarreyes y no me aparece donde puede estar y esto no me deja ver el segundo final. Que puedo hacer ??
Israsupra8689Hace 6 años4
@80ntell
Mostrar cita
Esque he conseguido las misiones principales de la zona, he conseguido todas las ,medallas,cajas de armas,puntos de habilidad, de misiones de rebeldes me queda una y otra misión secundaria ... Y sigo en el 27%
Al final supisteis?? Estoy con la misma duda
ParzivalMx3Hace 6 años5
Te pone el porcentaje pero de lo que seria para derrotar una de las 4 vias del cartel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Como completar una zona al 100%

Hay 5 respuestas en Como completar una zona al 100%, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL