James Bond 007: Quantum of Solace
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 6 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 6 de noviembre de 2008
Foro de James Bond 007: Quantum of Solace
Tema: Ayuda en James Bond
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-11-2008 / 03:45 h
1
134
11
Nivel 1
Por favor quien a podido pasar la parte del tren dnde despues de pasar el segundo bagon vuelve a subir para pasar acia el primer bagon no encuentro el camino aterno para pasar estoy entancado hay quien puede ayudarme con esta parte.

09-11-2008 / 20:33 h
11
9
58
Nivel 4
¿ya lo tienes? ¿de donde eres?

10-11-2008 / 01:22 h
1
134
11
Nivel 1
Tomydeliniers escribió:

Si soy del Bronx NY tu todavias no lo tienes el juego es bueno pero me tiene estokia en la parte del tren de montenegro hay que pasar crusal al bagon siguiente pero no e podido encontral la salidad .

10-11-2008 / 15:57 h
11
9
58
Nivel 4
Mira, justo pase por una tienda y lo tenian, asi que me lo compraré y depsues te digo como pasar eso que tu dices, claro, si yo lo puedo pasar

25-11-2008 / 17:22 h
Buenas, yo estoy igual que tu Angelblood690, si alguien nos puede ayudar, gracias

01-12-2008 / 10:22 h
AL FINAL LO HE CONSEGUIDO !! Reiniciar la mision desde el principio( k sales con la chica hablando), y luego en el lugar donde quedamos atascados, se tiene k saltar de vagon a vagon, no de tren a tren(esto es mas adelante). Espero k te funcione.

09-12-2008 / 07:10 h
QUIEN ME PUEDE AYUDAR A COMO SALIR DE LA PARTE EN QUE PELEAN BOND CON EL TRAIDOR EN EL CAMPANARIO EN LA SEGUNDA MISION? PORQUE HE PROBADO DE TODO Y NADA, LO MAS LOGICO ES QUE SEA METIENDO LA MIRA EN EL CENTRO PERO NO ME ESTA FUNCIONANDO Y LLEVO YA DIAS TRATANDO Y NADA..., OJALA PUEDAN AYUDARME..., POR CIERTO MI JUEGO ES DE PC PERO NO CREO QUE ESO INFLUYA MUCHO POR LO MENOS EN LA PARTE EN QUE ESTOYT NECESITANDO AYUDA....GRACIAS...

01-01-2009 / 17:05 h
Wenas!! estoy en la tercera pantalla kreo k es, donde el sitio de la opera, pro n puedo irme de alli cuando tengo el arma para lo d franktitrador y ya los e matado i me tengo k dar la fuga por mas k busko n se x dnde tengo k tirar, se k es una tnteria k me dejo algo x acer o algo pro ske n tengo ni idea aver si me podeis ayudar vosotros ya k vais mas avanzaos. Saludos i gracias dantemano

24-11-2009 / 22:57 h
Angelblood690 escribió:
Por favor quien a podido pasar la parte del tren dnde despues de pasar el segundo bagon vuelve a subir para pasar acia el primer bagon no encuentro el camino aterno para pasar estoy entancado hay quien puede ayudarme con esta parte.

por el tejado

24-11-2009 / 22:59 h
Angelblood690 escribió:
Tomydeliniers escribió:

Si soy del Bronx NY tu todavias no lo tienes el juego es bueno pero me tiene estokia en la parte del tren de montenegro hay que pasar crusal al bagon siguiente pero no e podido encontral la salidad .

por el lateral del tren, luego desenganchalo y salta

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por