Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Asiertxumovic10
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 484

PES 2017: Duda con los Opcion File

Buenas a todos , ya estoy con el Hype increíble de PES ( este año SI ) y quería informarme de alguna cosas de los opción file que ya tengo la cabeza puesta en el PES2018 , llevo unos años jugando FIFA ( MUY Arcade sobretodo el modo UT ) , pero toda mi niñez fuí de PES , la época de PES 6 para mi la mejor una jugabilidad TOP , con aquel Inter de Ibrahimovic , Adriano , Recoba , Figo , Martins , Crespo , Zanetti , Cordoba ... como disfruté , INCREIBLE. 

Bueno que me enrollo , a lo que iba , en mi regreso a PES , soy un fan del editor me puedo pasar días y días hasta dejarlo todo como quiero antes de empezar una Liga Master , y quería saber si yo por ejemplo antes de meter un OF si toco algunos stats o creo algunos jugadores , cuando vaya a meter el OF eso se me borraría o no? Quiero saber que podré editar antes de meter el OF no vaya a ser que edite y después meta un OF y se me vaya todo. 

Si por ejemplo yo toco algo del United y luego meto un OF de la premier se borraría eso? 

Y otra cosa se pueden meter varios OF , verdad?
EDITADO EL 25-08-2017 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años1
Lo que tengas se reemplaza con el archivo EDIT que mete el OF... Primero parcha, luego editas...
Asiertxumovic10Hace 6 años2
Esta bien pues me esperaré al OF primero.

Y más o menos sobre que fechas suele salir un parche con bundes , premier y Bbva completa? 

Gracias TifosiFucho 
EDITADO EL 26-08-2017 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años3
@Asiertxumovic
Mostrar cita
Esta bien pues me esperaré al OF primero. Y más o menos sobre que fechas suele salir un parche con bundes , premier y Bbva completa? Gracias TifosiFucho
En PS4 en cuanto salga ya los habrá, y cada semana verás uno diferente. Si estás en PS3 si tendrás que esperar bastante para tener uno completo, quienes editan los OF's ya solo editan para PS4 y PC...
Asiertxumovic10Hace 6 años4
Si , soy de PS4 .

Pero luego ya de un OF a otro las diferencias son mínimas o añaden cosas muy significativas?  

Lo pregunto por saber si me compensaría esperarme alguna semana más o no para empezar a editar y iniciar la Liga Master.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Duda con los Opcion File

Hay 4 respuestas en Duda con los Opcion File, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL