Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por KillaReviews28
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 358

Let it Die: Algun jugador experimentado?

Alguien me puede decir como consigo las variantes de las armas?
Eh visto varias armas con su variante 
Unos ejemplos serian los siguientes

Plancha<>Plancha de fuego
Revolver<>Revolver glinty

Y algunos otros de diferentes colores,

Hacha<>hacha *color bronce*
Garras<>garras E *color bronce*
Etc

Se consiguen mejorando dichas armas o son planos diferentes?


Y una ultima pregunta 
Si mejoro un arma varias veces se le suben las estrellas o solo el daño??

Voy en el piso 16.
Mlg123452300Hace 6 años1
@KillaReviews
Mostrar cita
Alguien me puede decir como consigo las variantes de las armas? Eh visto varias armas con su variante Unos ejemplos serian los siguientes Plancha<>Plancha de fuego Revolver<>Revolver glinty Y algunos otros de diferentes colores, Hacha<>hacha *color bronce* Garras<>garras E *color bronce* Etc Se consiguen mejorando dichas armas o son planos diferentes? Y una ultima pregunta Si mejoro un arma varias veces se le suben las estrellas o solo el daño?? Voy en el piso 16
Se mejoran desde 1a estrella hasta donde puedas y siempre de la misma manera,con los materiales que te pidan,siempre y cuando tengas los planos de dicha arma y los entregues en la tienda,saludos.
KillaReviews28Hace 6 años2
Y si sigo mejorando conseguiran las otras estrellas y las habilidades? 
Lo que me interesa es la plancha de fuego,
Ya la mejore 4 veces la tengo a   1 estrella +4 
Pero no me sube de estrellas :"v.
Mlg123452300Hace 6 años3
@KillaReviews
Mostrar cita
Y si sigo mejorando conseguiran las otras estrellas y las habilidades? Lo que me interesa es la plancha de fuego, Ya la mejore 4 veces la tengo a 1 estrella +4 Pero no me sube de estrellas :"v
No te sube de estrellas pero te habrás fijado que te pide ciertos materiales para la siguiente mejora que aun no tendrás,yo es que la plancha es una de las que no e subido,pero es muy fácil,solo ver que te piden!!
Mlg123452300Hace 6 años4
@KillaReviews
Mostrar cita
Y si sigo mejorando conseguiran las otras estrellas y las habilidades? Lo que me interesa es la plancha de fuego Ya la mejore 4 veces la tengo a 1 estrella +4 Pero no me sube de estrellas :"v
Y lógicamente llegará un momento en que eres tu quien tiene que ir ascendiendo mas en la torre para a acceder a las zonas donde estén los materiales que te pidan,no va a ser coser y cantar ,saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Algun jugador experimentado?

Hay 4 respuestas en Algun jugador experimentado?, del foro de Let it Die. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL