Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por DeSPancho5
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 331

Rainbow Six: Siege: Se busca un jugador para equipo

Buenas a todos:

Somos un equipo en desarrollo, y aun nos quedan algunas tacticas por concretar y pulir, y lamentablemente, uno de nuestro equipo abandonó. 

Se busca un jugador sin necesidad de tener experiencia en la ESL con un minimo de nivel 100(ya que en nuestro equipo somos todos nivel 100 para arriba) un rango minimo de oro 4 y un compromiso con el equipo cuando se diga de entrenar. 

Me gustaria que si estas interesado en entrar expongas el porque te gustaria entrar, tu nivel, tu rango, tu nick de Uplay(para poder contactar contigo si encajas en el perfil) y tus ratios(es simplemente por rellenar, no sera lo que miremos como esencial).

DeS_Pancho.
Choskimetro104Hace 6 años1
Pancho?
Inv11ctuS176Hace 6 años2
Nick: Inv11ctuS

Rango: Anteriores  Temporadas Platino 3 y Platino 2, esta temporada Oro 1

Nivel : 94 ( No creo que importe 6 lvl porque conozco todo de sobra

Rations: K/D 1.2             Win Ration 1.2
1 VOTO
DSGabilanED42Hace 6 años3
Hola Mi ID es DSGabilanED , mi rango es Platino , nivel 156 , ratio K/D 1.8 - 2  W/L 1.5

Siempre he querido competir y me gustaría encontrar un equipo con el que compenetrar para llegar a lo mas alto
SlimeGamer1Hace 6 años4
Soy lvl 70 y sin rango actualmente, si me podrías dar la oportunidad os lo agradecería 

mi nick es: SlimeGGWP
D4rks1d36Hace 6 años5
Hola buenas, estaría interesado en probar, lvl +160 | Edad: 29 años | máximo rango conseguido Platino 2 | rangos anteriores: Platino 3 / Oro 2 / Oro 2 | Experiencia en ESL y TGX cuando estaba en sus inicios | Totalmente comprometido y disponibilidad |

Agentes usados Defensa: - Bandit (  my ACOG) 
                                           - Mute
                                           - Mira
                                           - Ela

Agentes usados Ataque:  - Termite
                                          -  iQ
                                          - Twitch

Responder a este mensaje o por MD, el Uplay-nick ahora no me acuerdo (estoy en el curro )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Se busca un jugador para equipo

Hay 5 respuestas en Se busca un jugador para equipo, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL