Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Gumitri91
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1519

Call of Duty: WWII: Mejoras para la version final

Buenas chavales os.dejo aqui este post para que pongais a lo que vuestro parecer tendrían que mejorar en la versión final.
A mi me parece imprescindible cambiar el time to kill parece que se juega en extremo con muy pocas balas te matan y eso a la.hora de hacer rachas esta difícil a mi parecer por lo demás me.encanta este nuevo COD.
1 VOTO
Keviiin8177Hace 6 años1
@Gumitri el time  to Kill es penoso yo mato de 40 balas  y a mi me matan 2 balas
EDITADO EL 25-08-2017 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Blow-me175Hace 6 años2
Ya se que es algo que no tiene mucha importancia, pero me gustaría que el marcador de 100 puntos al realizar una baja fuera de otro color mas visible que el blanco, es que a veces no sabes si lo mataste tu o no.
2 VOTOS
NoViX690Hace 6 años3
Totalmente de acuerdo con lo que habeis comentado, el time to kill y el numerito al matar es penoso.... otra cosa que cambiaria seria la vision del minimapa, no se ve bien donde estan al ser tan pequeño.
1 VOTO
Degollador1930271Hace 6 años4
Los gráficos, el remastered tiene mejores y todo...
1 VOTO
El-pricep665
Expulsado
Hace 6 años5
@Degollador19
Mostrar cita
Los gráficos, el remastered tiene mejores y todo...
Si crees que el remastered tiene mejores gráficos es que estas ciego. Los gráficos han mejorado bastante
2 VOTOS
ELHeRoDeS513Hace 6 años6
Ahí van mis impresiones. Me parece una beta bastante buena. Tened en cuenta que falta aun algo mas de 3 meses para el lanzamiento del juego oficial. 
-He jugado esta mañana unas cinco horas y no se ha caído ninguna partida. Ningún problema en cuanto a conexión. 
-La banda sonora me parece sencillamente BRUTAL. 
-La ambientación también me parece muy buena.
-Si he notado que la escopeta y creo que es el lanzallamas, este ultimo no estoy seguro si era eso o los coctel molotov, pero están muy chetados. 
-Y también he notado que como dispares de cintura para abajo estas muerto.
1 VOTO
Blow-me175Hace 6 años7
El tema del sprint con L3. Deberían poder dejar cambiarlo a L1 o R1 o como en Battlefield 1 con dos golpes rápidos al stick.
Como esta en la beta, no se si mi mando esta jodido o es que me tengo que dejar un riñón pretando el stick, además no he visto opción de cambiar entre pulsar y mantener.

[b]EDITO: Me equivoque por completo. En WW2 el sprint no es ilimitado como en anteriores CoD, lo que dije no tiene sentido, confundí el que mi soldado se canse con mantener pulsado, o no, el stick.[/b]
EDITADO EL 28-08-2017 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
IBZPOWDER5Hace 6 años8
1-LOS RESPAWNS
2-TIME TO KILL Y ESPONJEO
3-MINI MAPA
4-¡¡¡¡¡CAMPERISMO!!!! [u]¡¡¡¡ QUE HAGAN ALGO PORFAVOR!!!!!!!! QUE DE ALGUNA MANERA SE LES PENALICE, QUE CUANDO ESTEN EN EL MISMO SITIO MUCHO  TIEMPO QUE APARECCAN EN EL MAPA... ALGO... ES HORROROSO...!!!!![/u]
Titomadrid28809Hace 6 años9
Yo he notado muchisimo eso de que dejo medio cargador y no mato y a mi de 3 balas al hoyo.mi minipapa no es nada efectivo y 0 preciso.de todas formas yo siempre juego en extremo y eso va a cambiar mucho.
Porotto12327Hace 6 años10
El Time to kill...en fin como comentáis todos, gastas el cargador y no le matas, se gira y de dos balas mueres, ves su cámara de muerte y tu ni siquiera le has disparado??wtf?? Espero que lo corrijan, por lo demás todo muy bien excepto por la gente que dice que la escopeta esta muy chetada, a ver es el arma menos valorada en todos los juegos y si lo aplicas a la realidad, una escopeta a 5 metros de ti te destroza, y en el juego igual, si juegas con escopeta verás que a 10 metros no matas nada y a 5 los destrozas, yo personalmente la veo equilibrada ya que se juegas con una stg44 o cualquier otra arma a media distancia te comes a uno con escopeta, simplemente es eso hay que jugarla con distancias cortas y reventar de un disparo, así era la realidad y lo es!
ELHeRoDeS513Hace 6 años11
A mi me han matado de un disparo de escopeta a media distancia. Y varias veces.
Kal902031Hace 6 años12
@Porotto123 el problema de las escopetas es el fuego no su daño
Magicp1916Hace 6 años13
Creo que coincidiré con la mayoría y nombraré al Time to Kill como principal aspecto a mejorar. Sin embargo también hay que nombrar otras variaciones. Y es que tengo clips en los que mato y me matan disparando y disparándome de perfil y sin dar ni una bala!!! Es decir, sacando equis donde no hay objetivo!
Es lo bueno y lo peor de esta generación de consolas. Puedes grabar un clip y asegurarte de lo que has visto. Les invito a que lo comprueben.

Tengo 300 megas y apenas he visto lag cuando he jugado a la beta 3stos dias.

Por lo demás, la verdad es que esperaba unos gráficos más depurados y me ha resultado bastante tedioso el regreso al combate, creo por la lentitud de movimiento del personaje, no sé, quizá lleve demasiado tiempo entre cods fantasiosos inter3stelares, pero a este ww2 le falta dinamismo.
Blow-me175Hace 6 años14
Respecto al time to kill, tener en cuenta que si apuntas a la cabeza con un arma de alta cadencia lo fulminas casi en el acto, además de lo posibles accesorios de arma como por ejemplo las balas blindadas. Quiero decir con esto, que un fusil chetado con tres accesorios te puede reventar con un subfusil pelado.
 Creo que el time to kill no falla, depende del arma y de los tiros a la cabeza, por ejemplo, un subfusil a corta distancia en la cabeza es letal, sin embargo con un fusil, de cadencia mas baja, no es tan rápido el proceso, por lo que puedes morir antes de reventarle la cabeza.
Y la cantidad de tiros a la cabeza, creo dependen del arma, un franco te mata al instante y supongo que tambien una escopeta, pero con los fusiles, pistolas y subfusiles se necesita mas de un disparo, lo que no se cuantos exactamente.
EDITADO EL 28-08-2017 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Blow-me175Hace 6 años15
Repetido.
EDITADO EL 28-08-2017 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Mejoras para la version final

Hay 15 respuestas en Mejoras para la version final, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL