Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Daymelto233
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 967

For Honor: Que dijeron ayer en for honor?

Como sabeis hicieron el directo de esta semana y no lo pude ver, lo hare esta noche para explicar lo que dijeron pero quiero reunir info primero si alguien lo vio es de agradecer.... lo de los torneos ya vi que hasta que funcione... que desilusion.
Ryan13072004925Hace 6 años1
Disfrútalo.
LordRagnar191Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años3
Me acabo de descojonar 
Daymelto233Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 25-08-2017 / 22:16 (EDITADO 2 VECES)
LordRagnar191Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ryan13072004925Hace 6 años6
¡¡¡¡PELEA!!!! , , , .
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años7
@Ryan13072004
Mostrar cita
¡¡¡¡PELEA!!!! , , , .
Haz las palomitas yiaaaa
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años8
Saca la Coca Cola yiaaaa.
1 VOTO
Daymelto233Hace 6 años9
Cómprate un amigo por favor, se nota demasiado que necesitas uno... que sabrás que si soy vago o no  si muchas veces me acuesto a las 4 de la mañana para subir vídeo, teniendo que trabajar el día siguiente... que lo hago porque me da la gana, pero que te vayas de aramis fuster por la vida me hace gracia (o esperanza gracia visto tus chistes geniales de forhonor forbarbacoa). Llevas 15 días en for honor y quieres llamar la atención en este foro que somos 4 gatos??? no sirven tus post de 3 paginas que tienes que meterte con la gente???

Dices lo siguiente: "Voy a dejar DOS LISTAS de puntos que Ubi debería seguir en mi opinión para salvar el juego y que no acabe muriendo" 

PERO TU QUE SABRÁS???? si hace 15 días estabas preguntando como hacia el abrazo el shugoki, como hacer la puñalda del centurion!  

palabras de nuestro amigo ladrando:
"Pues eso, que tengo dudas de como se hacen algunas técnicas y en Youtube es un rollo buscarlas todas" 

Pues si en vez de ir de niño rata por la vida, te dedicases a darle a pause y mirar los movimientos en el juego, acababas antes.


Te respondo porque aunque nombres a mi padre,  sigues siendo un payaso


Por cierto, si cree el post es precisamente porque yugo no va a estar, yo nunca hablo de los directos de warriors dn... que ademas de payaso, no te enteras
EDITADO EL 26-08-2017 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LordRagnar191Hace 6 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LordRagnar191Hace 6 años11
[i][/i] Vaya respuesta....      .Te he hecho una broma porque lo has puesto a huevo. Acepta la broma y no inventes cosas de mí, ni me insultes. 
Posdata: la canción del centurión me hizo mucha gracia.
Titomadrid28809Hace 6 años12
Me lo puede alguien resumir?
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Que dijeron ayer en for honor?

Hay 12 respuestas en Que dijeron ayer en for honor?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL