Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dookie94105
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7161

PES 2018: Duda con las repeticiones

Este año definitivamente me pasare a PES, esto me genera una duda al no ser jugador habitue de pro evolution... Al jugar online veo que siempre ya sea gol tuyo o del rival, cualquiera puede sacar las repeticiones, esto es tanto de goles, llegadas, faltas. La verdad que me molesta mucho, porque a veces uno quiere ver que es lo que realmente paso desde una mejor perspectiva. Hay forma de impedir que alguno de los dos saque las repeticiones mediante alguna configuración?


Gracias.
Un0MaS6662463Hace 6 años1
@Dookie94, gana el que tenga los dedos más rápidos...
Dookie94105Hace 6 años2
Osea, que para mantener la repeticion tengo que apretar un boton antes que el? Que boton?
NacionalUruguay1803Hace 6 años3
@Dookie94 no le hagas caso, solo trollea.

Las repeticiones se salen si cualquiera de los 2 apreta el boton.
Dookie94105Hace 6 años4
@NacionalUruguay Grave error, deberían solucionarlo.
1 VOTO
Musicarelli215Hace 6 años5
@NacionalUruguay
Mostrar cita
@Dookie94 no le hagas caso, solo trollea. Las repeticiones se salen si cualquiera de los 2 apreta el boton.
No es así del todo... eso solo pasa cuando juegas contra alguien en amistoso offline, osea con un amigo al lado. Si estás jugando online puedes ver las repeticiones tuyas y dejarlas hasta que terminen.
NacionalUruguay1803Hace 6 años6
@Musicarelli seguro?
Dookie94105Hace 6 años7
No es así, en online es imposible ver una repetición ya que te la sacan. Es un grave error del PES.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Duda con las repeticiones

Hay 7 respuestas en Duda con las repeticiones, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL