Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Lord-chanka1079
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 812

For Honor: El warlord esta roto?

Antes de ponerme a argumentar el porque os pongo un poco en situación. Yo tenia al huscarle en equipo 144 pero hoy lo he subido al 180 ya que me daba pena dejarlo de lado ya que es el segundo heroe con el que más reputaciones tengo(10) Así que he creado una build full defensa y defensa venganza así que me he metido a dominio a lo primero me mataban normal de 5 o 6 pesados pero en cuanto he cogido las proezas no me han podido matar ni entre 4 y eso que me han zurrado por todos lados apenas me bajaba la vida y cuando he entrado en venganza he visto como de un golpe he matado a un centurion a tope de vida 
Otro punto es el bloqueo completo ya que parece que esta afectado por un bug o algo porque es casi instantaneo y no sufre ningún tipo de daño por bloqueo y su resistencia baja excesivamente despacio a veces ni baja o al menos me lo parece a mi.
Wolverine11503Hace 6 años1
Este mensaje se lo mande a un amigo al mes mas o menos de la salida del juego
En las oficinas de for honor:
+bien chicos es hora de crear un nuevo héroe, ideas?
-vamos a ponerle una pasiva que aumente su daño
+me parece una muy buena idea. que mas?
-había pensado en ponerle una pasiva que reduzca MUCHO el daño que recibe por si se ciega con la anterior pasiva y solo ataca a lo loco
+excelente, sigue sigue
-también deberíamos ponerle una pasiva que le de mucha mas vida para aprovechar bien la pasiva numero 2
+me encanta. solo queda una habilidad, así que me imagino que has reservado lo mejor para el final
-obviamente si. vamos a ponerle que reviva
+perfecto. pasemos al siguiente personaje
-pero aun no he acabado
+aah bueno pensaba que si, están tan op estas PASIVAS(que las tienes siempre, no me jodas que mierda es esta)que pensé que no necesitaría mas. bueno en que habías pensado
-vamos a ponerle una defensa y ataque base muy alto para aprovechar bien el escalado de la pasiva 1 y 2
+bien ahora si que has acaba                         
-pero aun no he acabado. vamos a ponerle también un escudo, porque los personajes con escudo apenas están op
+ahora si no?
-casi, solo un pequeño detalle mas. vamos a ponerle un empujón gratis para que cuando entre en venganza, que lo hará siempre teniendo en cuenta las pasivas que le hemos puesto, pueda aprovechar bien todo su daño dando pesados cuando el enemigo este en el suelo por el empujón 
+fantástico. nos hemos superado. una obra maestra. sabéis eso que os dije de arreglar los servidores? podéis olvidaros de eso que con este fantástico trabajo que habéis hecho os habéis ganado un mes de vacaciones. ya arreglaremos eso en otro momento o directamente no lo hacemos.
3 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
Si lo pintas así parece el héroe más roto del juego.
Wolverine11503Hace 6 años3
Ese mensaje es de cuando el juego llevaba poco y aun no sabia muy bien como iba el juego, pero sigo manteniendo lo que he dicho sobre las pasivas del personaje. están jodidamente rotas.
Titomadrid28809Hace 6 años4
Yo siempre he sido el defensor acérrimo de que el pj mas op era el puto huscarle y muchos tertulianos se me echaban encima.
Elkjaer22304Hace 6 años5
Y eso que lo han nerfeado... Roto, vaya que si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > El warlord esta roto?

Hay 5 respuestas en El warlord esta roto? , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL