Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por DaFreakoid23727
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 318

Destiny 2: Naughty Noobs Nation recluta jugadores de PC. Toda la info

Naughty Noobs Nation recluta jugadores de PC. Toda la info




[size=24][b]Presentación de N3[/b][/size]

[size=16][b]Naughty Noobs Nation[/b], o N3 para abreviar, [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1636634]nació en 2016[/url] con la sencilla idea de juntar un puñado de amigos de 3DJuegos para jugar al éxito de Blizzard [url=https://www.3djuegos.com/20730/overwatch/]Overwatch[/url] en ordenador desde que saliera el juego. Incluso fundamos un grupo aquí para alojar todos los anuncios y la actividad, y aunque todo el mundo parecía contento con la idea, con los primeros compases del juego el flujo de usuarios varió rápidamente y el foro interno de la web terminó siendo inútil porque total, de poco sirve presentar a la gente si luego los agregas y no juegan. Un minuto de silencio, por favor. (...)

El caso es que el clan [b]vuelve a surgir[/b] con [url=https://www.3djuegos.com/29104/destiny-2/]Destiny 2[/url], porque así de cabezotas somos, pero al menos intentaremos hacerlo mejor para que no se vaya todo el mundo antes de empezar la incursión. ¿Cómo es esto? Pues proponiendo una serie de remodelaciones para demostrar que sí, que de los errores se aprende.

[list][*] La gestión del clan —anuncios, chats, quedadas, coordinación, etcétera— se lleva a cabo directamente desde [b]Discord[/b], de forma que no hace falta dividir la actividad entre varias plataformas diferentes y todo es más fácil e inmediato. Todo, desde presentarse hasta organizar un grupo para las Pruebas va en el mismo sitio. Y si te gustan otros juegos, pues también estás en el lugar adecuado.
[*] No nos vamos por las ramas: no aparecerán cuentas de Twitter, Youtube y demás redes sociales. Si existe suficiente interés, se podría hacer una cuenta de Twitch, según se presente la ocasión.
[*] Queremos un [b]clan familiar donde todo el mundo se conozca y ayude[/b]: intentaremos mantener el número total por debajo de 100 (como si fuera difícil...), presentarnos y jugar a menudo. Es importante también que siempre haya alguien conectado para jugar, de modo que son bienvenidos jugadores hispanohablantes de todas partes del mundo.
[/list][/size]

[size=24][b]Destiny 2[/b][/size]

[size=16]Si quieres unirte a un clan, lo lógico es que quieras jugar online. En este caso hablamos de Destiny 2, pero en el Discord de N3 tenemos cobertura para [b]muchos juegos más[/b], de modo que si haces buenas migas seguro que te interesa jugar varios juegos con nosotros. Échale un vistazo a lo que se te ofrece para el shooter de Bungie.

[list][*] [b][u]Jugamos exclusivamente en PC[/u][/b]. En esta plataforma, el juego [url=https://eu.battle.net/shop/es/product/destiny2]sólo está disponible en battle.net[/url], la aplicación de juegos de Blizzard.
[*] Nuestro clan opera oficialmente desde la API de Bungie: para que el juego nos considere del mismo clan [b]es completamente necesario que ingreses en nuestro clan desde bungie.net[/b] siguiendo el siguiente [url=https://www.bungie.net/en/ClanV2?groupid=2073659]enlace[/url]. Puedes estar en un clan a la vez para cada plataforma, de modo que incluso si te unes a nosotros podrás jugar en clanes diferentes dentro de PS4 o Xbox One.
[*] Ofrecemos soporte para varias escuadras simultáneas, de modo que podemos usar comunicación entre escuadras fácilmente.
[*] [b]Hacemos de todo[/b]: desde ayudar a novatos hasta completar incursiones todas las semanas. Busques lo que busques, está aquí. Las actividades sencillas se toman con humor. Las pruebas e incursiones van muy en serio.[/list]

Sólo hay una norma de comportamiento: [b][u]no seas un capullo[/u][/b]. Si te unes al clan y no juegas o te portas como un troll, estás fuera. Tan simple como eso. [/size]

[size=24][b]Me gusta. ¿Cómo me uno?[/b][/size] [size=16]Primero debes sacrificar una mujer virgen a la luz de una luna llena y encomendar su sangre a Cthulhu. Después ya si quieres basta con que sigas estos pasos. [list=1][*] Hazte una cuenta en [url=https://discord.com/]Discord[/url] y [url=https://discord.com/download]descárgatelo[/url] en el ordenador. [*] Entra en el [b]canal oficial de N3[/b] siguiendo [url=https://discord.com/invite/CahcAHy]esta invitación[/url] o haciendo click en el banner de abajo. [*] Preséntate en el canal de texto [b]#presentaciones[/b]. Dinos de dónde eres, qué juegos online te gustan, escribe tu battletag completo para agregarte en battle.net y cuéntanos algo sobre ti. Hazlo todo en un único mensaje, eso sí: si te equivocas o quieres añadir algo simplemente edita el mensaje. [*] Pásate a saludar por #general y echa unas partidas con nosotros. Si nos caemos bien mutuamente, tal vez quieras quedarte. Si es así, ve al siguiente paso. [*] [b]Únete a nosotros en bungie.net[/b] siguiendo el siguiente [url=https://www.bungie.net/en/ClanV2?groupid=2073659]enlace[/url]. Jugando en N3 puedes conseguir un montón de engramas, lumen adicional y siempre tendrás gente para hacer ocasos, incursiones o pruebas. [/list][/size] [url=https://discord.com/invite/CahcAHy][/url] [size=24][b]Contacto[/b][/size] [size=16]Ponte en contacto conmigo si tienes cualquier duda o sugerencia, o si estás un poco perdido y necesitas ayuda, o si quieres que te ayude a encontrar gente para jugar dentro del clan. Por desgracia no tengo todo el tiempo del mundo para contestar, de modo que no leeré todo lo que me tengas que decir al momento. Pero lo haré. Así que nada de bombardearme a notificaciones. [b]Twitter[/b] [url=https://twitter.com/KnossJXN]KnossJXN[/url] [b]Discord[/b] Knoss#7695 [b]Blizzard[/b] Knoss#2833 También me puedes mandar un MP por aquí mismo.[/size]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Naughty Noobs Nation recluta jugadores de PC. Toda la info

Hay 0 respuestas en Naughty Noobs Nation recluta jugadores de PC. Toda la info, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL