Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1175

Kingdom Come Deliverance se deja ver en espectaculares nuevas imágenes

[b]Kingdom Come Deliverance se deja ver en espectaculares nuevas imágenes[/b]
Este RPG medieval se estrena en PC y consolas el 13 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173423/kingdom-come-deliverance-se-deja-ver-en-espectaculares/]Leer la noticia: "Kingdom Come Deliverance se deja ver en espectaculares nuevas imágenes"[/url]
Kingdom Come Deliverance
Celso22679Hace 6 años1
Que buena pinta tiene y gráficamente brutal.
1 VOTO
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años2
Le tengo muchas ganas a este juego buf
Ymg50117Hace 6 años3
Q maravilla   q ganas de repartir acero a los plebeyos   es rollo al mount & blade
5 VOTOS
Darkplayer100537Hace 6 años4
Que buena pinta, a ver si lo llevan un poquito más allá en One X...
Furymole6077Hace 6 años5
Tengo una duda,haber si me la podeis solucionar..hace cerca de 3 años,me meti en su pagina official y me gaste unos 30 euros en el proyecto,recuerdo que habia varias ediciones,todo en ingles claro,y yo topeeee torpe,seleccione una intermedia,que te daba acceso a la beta,me mandaron un codigo lo meti en steam,y tenia acceso a la beta,que lleva sin actualizarse la vida..mi duda es...esa beta de steam,se supone que sera mas adelante el juego completo,o tendre que pasar por caja otra vez????pues el juego sale anunciado en steam a 50 euros,y no pone que lo poseo en mi bibñioteca,vamos que me an timado por una beta de 30 euros????    en mi biblioteca pone kindom come deliverance beta access.timada total...ya lo veo..ya lo veo!!!! 
EDITADO EL 25-08-2017 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Dracochin24Hace 6 años6
Juer desde luego tiene muy buena pinta, espero que no de una sorpresa y se retrase que tiempo para estar pulido ha tenido.
1 VOTO
Malterius4Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 25-08-2017 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Joseka8376288Hace 6 años8
Madre mía que impresionante 

Espero que sea un gran juego 
Cerenduil2495Hace 6 años9
@Malterius
Mostrar cita
Una pregunta amables señores,ese juego podra entrar en tostadoras?gracias por su atención :"v
No creo, te toca dejarte un riñón, un ojo y parte de tu miembro para comprarte un "majter reis".
Celso22679Hace 6 años10
@Furymole
Mostrar cita
Tengo una duda,haber si me la podeis solucionar..hace cerca de 3 años,me meti en su pagina official y me gaste unos 30 euros en el proyecto,recuerdo que habia varias ediciones,todo en ingles claro,y yo topeeee torpe,seleccione una intermedia,que te daba acceso a la beta,me mandaron un codigo lo meti en steam,y tenia acceso a la beta,que lleva sin actualizarse la vida..mi duda es...esa beta de steam,se supone que sera mas adelante el juego completo,o tendre que pasar por caja otra vez????pues el juego sale anunciado en steam a 50 euros,y no pone que lo poseo en mi bibñioteca,vamos que me an timado por una beta de 30 euros???? en mi biblioteca pone kindom come deliverance beta access.timada total...ya lo veo..ya lo veo!!!!
Se supone que la beta se te actualizará.
2 VOTOS
Tony5ify577Hace 6 años11
Me gustaría saber hasta qué punto podrás subir de rango social
MrDoberman746Hace 6 años12
Tiene mas humo que jugabilidad.
High-D255Hace 6 años13
Le tengo muchas ganas y confianza en la calidad de este juego. Estos checos han participado en juegos de muy alta calidad cuando el jefe y algunos más de su equipo, pertenecían a Illusion Softworks (conocida luego como 2K Czech).

Que sea tan bueno como creo (y deseo) que será. Y que las páginas de juegos sean honestas con sus análisis y valoraciones. 
3 VOTOS
Mangute3182Hace 6 años14
Es la mejor recreación medieval que he visto, además sin toques de fantasía. Puede salir algo muy grande
2 VOTOS
VictoBlood1888578Hace 6 años15
@Mangute
Mostrar cita
Es la mejor recreación medieval que he visto, además sin toques de fantasía. Puede salir algo muy grande
@High-D
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas y confianza en la calidad de este juego. Estos checos han participado en juegos de muy alta calidad cuando el jefe y algunos más de su equipo, pertenecían a Illusion Softworks (conocida luego como 2K Czech). Que sea tan bueno como creo (y deseo) que será. Y que las páginas de juegos sean honestas con sus análisis y valoraciones.
@Dracochin
Mostrar cita
Juer desde luego tiene muy buena pinta, espero que no de una sorpresa y se retrase que tiempo para estar pulido ha tenido.
@Darkplayer100
Mostrar cita
Que buena pinta, a ver si lo llevan un poquito más allá en One X...
@Ymg50
Mostrar cita
Q maravilla q ganas de repartir acero a los plebeyos es rollo al mount & blade
@Anubis8722
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas a este juego buf
Una pena que cuando ves el gameplay en combate, te das cuenta de que va a ser bastante deficiente en esa faceta. Ademas hay que tener muchas dudas en cuanto a la optimizacion. Lo digo porque en la ULTIMA beta de Kingdom Come: Deliverance, sigue siendo igual de mala en cuanto a optimizacion de RENDIMIENTO DE FPS, que la alfa que salió mucho antes, el juego en la ultima beta iba entre 15 y 25 fps en el 80% de los ordenadores que la gente usa para jugar a una calidad de "muy alto" Pero lo peor de todo, es que en muy bajo el juego iba entre los 20 y los 25fps Mis dudas de optimizacion vienen de que el juego en un principio iba a ser solo para PC y se iban a centrar en esa plataforma, es mas no se que líos hubo con la gente que puso pasta para el proyecto en PC, por luego ellos querer llevarlo a consolas, se hablaba incluso de traición a los mecenas del juego. Al llevarlo a consolas, les quita mucho tiempo de hacer las cosas bien en PC, por lo cual, por querer abarcar tanto, tengo muchas dudas de que al final salga bien optimizado, ademas el estudio no es especialmente grande, de ahi mi desconfianza aun mayor despues de todo esto en cuanto a la optimizacion. Como el juego final salga con esa optimizacion, lo va a comprar su p*ta madre, y ya no se si les queda tanto tiempo para optimizar porque el juego sale en Febrero. Ya me veo un juego lleno de bugs y que en bajo o medio no llegue ni a los 30fps
EDITADO EL 26-08-2017 / 01:04 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come Deliverance se deja ver en espectaculares nuevas imágenes

Hay 29 respuestas en Kingdom Come Deliverance se deja ver en espectaculares nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL