Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Houafdalah2775
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 726

Cuál es vuestra película favorita?

Pues como pone en el título por curiosidad me gustaría saber cuál es vuestra peli favorita o una de vuestras favoritas. Se que muchos contestareis películas nuevas o recientes porque muchos se limitan a ver pelis antes de los 80 pero quiero deciros que se hacen muy pocas pelis como antes. Pero dejando eso aparte me gustaría saber cuál es vuestra favorita. 

Yo tengo tres favoritas que nunca consigo decidirme entre estas tres peliculazas:
- El Cabo del Miedo: Protagonizada por Robert de Niro y dirigida por Martín Scorsese
- Memento: Protagonizada por Guy Pearce y dirigía por Christopher Molan
- La naranja mecánica: Protagonizada por Malcolm McDowell y dirigida por Stanley Kubrick.

Un saludo y adiós cinéfilos!!
1 VOTO
Osumi3745Hace 6 años1
Tambien es La Naranja Mecanica, toda la filmografia de Kubrick me gusta. 

Aun asi me gustan muchas otras, como Legitima Defensa de Jhon Grissam, Pulp Fiction, El padrino, Rocky,...
2 VOTOS
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años2
@Osumi
Mostrar cita
Tambien es La Naranja Mecanica, toda la filmografia de Kubrick me gusta. Aun asi me gustan muchas otras, como Legitima Defensa de Jhon Grissam, Pulp Fiction, El padrino, Rocky,...
Estoy de acuerdo contigo a mi me gusta también mucho sus películas. La única que esperaba algo más fue Eyes Wide Shut pero todas las demás una pasada.
-Kreiel-3888Hace 6 años3
V de Vendetta
0TaoPaiPai4808Hace 6 años4
Sin duda La Naranja Mecánica. Así un poco más reciente El Club de la Lucha. Las dos me encantan.
1 VOTO
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años5
@0TaoPaiPai4
Mostrar cita
Sin duda La Naranja Mecánica. Así un poco más reciente El Club de la Lucha. Las dos me encantan.
El club de la lucha también una pasada aunque me gustó más Seven pero bueno las dos son buenísimas. Un saludo.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 6 años6
Lost in Translation de Sofia Coppola.
2 VOTOS
Renovatio937284Hace 6 años7
Tendría una para cada género, pero una película que me llegó muy hondo fue Her, quizá por el momento personal que estaba pasando. 

1 VOTO
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años8
@Renovatio93
Mostrar cita
Tendría una para cada género, pero una película que me llegó muy hondo fue Her, quizá por el momento personal que estaba pasando.
La del Joaquin Phoenix? A mi personalmente no me gustó nada, supongo que aquellos que se sintieran como el les gustaría pero personalmente no me gustó nada esa película no se las de amor no me llaman mucho la atención. Un saludo.
VICTOR-MR2882Hace 6 años9
Cadena perpetua
1 VOTO
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años10
@VICTOR-MR
Mostrar cita
Cadena perpetua
Buenisima película es una de las mejores del Morgan Freeman sin ninguna duda . Un saludo.
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 6 años11
SE7EN. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Cuál es vuestra película favorita?

Hay 11 respuestas en Cuál es vuestra película favorita?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL