Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Declive9037
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 14834

FIFA 18: Equipos Modo DT FIFA 18

Buenas amigos, con las nuevas imágenes que he visto del modo carrera de FIFA 18 la verdad es que me he emocionado mucho, y ya pues estoy deseando que sea finales de Setiembre para poder tenerlo. Me gustaría conocer la opinión de ustedes sobre que equipos podríamos utilizar para ser sus directores técnicos.

Que les gusta a ustedes? Tener un equipo pequeño para hacerlo un grande, o utilizar equipos que fueron grandes en alguna época para devolverlo a lo mas alto del fútbol mundial?

Yo les dejare por acá el equipo con el que iniciare que sera: Valencia CF. Es un equipo que logro llegar a dos finales de Champions hace unos años y que últimamente ha perdido mucho protagonismo en la élite del fútbol, es el 4 mas grande de España y pues estaría bien devolverle esa grandeza al club.

Otro club el cual pensé fue la Roma, pero al enterarme que el Estadio Olimpico de Roma no viene en esta edición de FIFA hecho para atrás mi opción de ir por la Loba. En fin me gustaría conocer sus opiniones.
[b]
Muchas gracias y Pura Vida.[/b]
Bizantinobul608Hace 6 años1
Me parece que vas a tener que empezar con la Roma, porque las cosas se dieron vuelta con el tema estadios, (esta el de la Roma pero no el del Valencia)

Yo tengo la costumbre de hacer 4 managers distintos desde el Fifa2005 que lo hago:

-Manager versión América: En ese solo juego en ligas americanas

-Manager versión Europa principal: Solo juego en las principales ligas de Europa (Premier, Calcio, Bundesliga, Liga)

-Manager versión resto de Europa: Solo juego en ligas como la de Noruega, Suecia, Suiza, Irlanda, Polonia, Turquía, Austria

-Manager versión Asia/Oceanía: Lo dice el nombre
EDITADO EL 25-08-2017 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gonito7547Hace 6 años2
Con el Sporting Lisboa, el Everton o el Bayer Leverkusen.
Declive9037Hace 6 años3
@Bizantinobul He leído en varios blogs y he visto en algunos videos que esta confirmado para FIFA 18 el estadio del Valencia.
NacionalUruguay1803Hace 6 años4
@Declive90 salió hoy la lista de estadios oficial y el estadio del Valencia ya no esta, al igual que el del Dortmund.

Un Modo Carrera con el Milan, un GIGANTE que tiene que despertar y volver a la elite mundial!
3 VOTOS
Bizantinobul608Hace 6 años5
@Declive90 La página oficial de EA lo descartó
1 VOTO
SantiHuracan18106Hace 6 años6
Yo mayormente me elijo equipos históricos que estén en ligas de ascenso (casi siempre Inglaterra, Alemania y España) y devolverlos a la Primera División. Como por ejemplo lo hice con el Nottingham Forest, Aston Villa, Dynamo Dresden, Sheffield Wednesday y Real Oviedo. Y en las ligas que no hay divisiones de ascenso, trato de elegirme equipos que nunca ganaron un título de Liga y de Copa y llevarlos a conquistar sus primeros títulos; lo hice con el Pogoń Szczecin de Polonia, FC Lugano de Suiza y Konyaspor de Turquía.

En mi opinión, no me gusta elegirme a los grandes equipos de Europa, de hecho nunca lo hice.

Estos son los equipos que me elegí en los FIFA 16 y 17:

FIFA16: Nottingham Forest, Real Oviedo, RB Leipzig, FC Lugano, Pogoń Szczecin.
FIFA17: Aston Villa, Dynamo Dresden, Sheffield Wednesday y 1860 Múnich.
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años7
Yo como siempre me cogeré a mi Valencia para hacer lo que mismo dijiste, devolverle esa grandeza que tuve años atras.
Declive9037Hace 6 años8
@NacionalUruguay Como decimos aquí en mi país "Que aguevado" (Desanimado) perder dos super estadios de élite mundial en este juego, de verdad que EA no esta para nada pellizcado en este asunto, no se como permitieron perder dos estadios emblemáticos del mundo y del juego también porque ya tenían varios años saliendo en FIFA.

De verdad que es una lastima, ahora me queda regresar a mi primera opción que era el As Roma para hacer mi modo carrera, ya que no me gusta tener modos DT con un equipo que no tenga su propio estadio. 

Pura Vida amigo!
1 VOTO
Bizantinobul608Hace 6 años9
@Declive90 Sos Costarricense?
Declive9037Hace 6 años10
@SantiHuracan18 Muy buenas opciones para hacer un modo carrera, a mi también me gusta subir equipos a Primera División, y llevarlos a lo más alto.

Derby County, Blackpool, Fulham, Newcastle fueron equipos a los cuales subí y los deje lo mas alto posible en cada modo DT

También me gusta armar esos equipos grandes que estan apagados y dejaron de sobresalir como lo hacían antes por ejemplo; Milan, Inter, Napoli, Arsenal,  Hamburgo etc. 

Pura vida amigo!
1 VOTO
NacionalUruguay1803Hace 6 años11
@Declive90 es que EA pasa de todo lo que no sea Premier League, y ya molesta que sea asi!

Sino que cambien el nombre del juego a Premier League 2018.
Y que aclare que vienen mas ligas pero ni un 10% trabajadas como la Premier.
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años12
Este año se han hecho escaneos de la MLS, se han añadido los marcadores y el estadio de LA Galaxy. Son tres estadios en total junto al de Seattle y Vancouver. Yo no lo dudaba.
Declive9037Hace 6 años13
@Bizantinobul
Mostrar cita
@Declive90 Sos Costarricense?
Si amigo, tico con mucho orgullo. Por cierto nos vemos en el Mundial! Pura Vida
DrAxel1078Hace 6 años14
Yo elegiré para empezar:

Las Palmas.
Accrington.
Milán

Y puede que el Real Oviedo.
Bizantinobul608Hace 6 años15
@Declive90
Mostrar cita
@Bizantinobul
Mostrar cita
@Declive90 Sos Costarricense?
Si amigo, tico con mucho orgullo. Por cierto nos vemos en el Mundial! Pura Vida
Que grande Costa Rica, ojalá repitan lo de 2014 En cuanto a vernos en el mundial. Te lo digo el martes... le estas hablando a un argentino jaja
EDITADO EL 09-10-2017 / 07:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Equipos Modo DT FIFA 18

Hay 16 respuestas en Equipos Modo DT FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL