Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 909

Comentarios del análisis de Rock of Ages II: Bigger and Boulder

[size=18][b]Un nueva juego de carácter indie realmente extraño (y con personalidad) pero que funciona muy bien. Análisis de Rock of Ages II.[/b][/size]
Los amantes de las propuestas originales y difícilmente catalogables ya pueden echar un vistazo a la nueva producción de ACE Team para PS4, Xbox One y PC. Un título que combina varios géneros con notables resultados, así es Rock of Ages II. Análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25797/0/rock-of-ages-ii-bigger-and-boulder/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rock of Ages II: Bigger and Boulder[/url]
Pdrico313591Hace 6 años1
Pero que clase de brujeria es esta?
3 VOTOS
Pino203453Hace 6 años2
Me encanta este juego, disfruté del primero y en cuanto vi la segunda parte no pude resistirme. Los Chilenos del Team Ace han creado un juego super divertido (más aún en multijugador)
7 VOTOS
Mcbdbz154Hace 6 años3
Me pillare el Bundle de Rock of Ages 1 y 2 para cuando lo rebajen, que no sabia que tambien iba a salir en PlayStation
1 VOTO
Ashanoh94Hace 6 años4
Lo comprare unicamente para apoyar al estudio que son de mi nacionalidad (chilena),   ya que nunca he tocado ni esta ,ni su anterior entega
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 6 años5
Con el primero me reí lo que quise, así que desde que baje de precio, le daré una oportunidad a éste título.

Salu2!
P4blito3418Hace 6 años6
Disfrute muchisimo el primero sobre todo con esos clips de la campaña que imitaban alguna que otra pelicula y jugablemente era muy divertido y a veces hasta desafiante, espero que este sea todo aquello y mejor : D
1 VOTO
Elkoopa193Hace 6 años7
Adoro el humor y super estrafalario de este juego,es un tipo de humor que se ve extremedamente poco y que es dificil de conseguir hacerlo bien

yo solo pude jugar al 1 un poco en casa de un amigo,pero tengo claro que lo comprare un dia el 1 o directamente cogere el 2,juegos con toques desenfadados y divertidos como este hacen muchisima falta entre tanto shooter y sobre todo dar variedad
1 VOTO
JavierXBox216Hace 6 años8
¡El primero estaba muy bien! Creo que dentro de un tiempo cuando lo saquen de oferta pillaré este también.
Deltaalfa5120Hace 6 años9
Este juego es tan peculiar que da gusto echarle una mirada  
Mushe10562Hace 6 años10
Me sorprende que le pongan 3 estrellas a los gráficos cuando tiene una ambientación magnifica y totalmente única, super llamativa (cosa que es algo que siempre destacó el estudio que hizo este juego). Me parece que se confundieron con lo del ARK.
Los fondos tienen dibujos a mano (2D) con el estilo griego al igual que los personajes, mientras que el resto tiene un excelente acabado gracias al Unreal Engine 4.
Esangar2258Hace 6 años11
Con la simpatía que destila el juego y con cariño, no entiendo cómo puede tener la misma nota este juego que, a bote pronto, Mass Effect Andromeda... No entiendo las puntuaciones de según que juegos Indie la verdad...
LarsRock4311Hace 6 años12
Se ve entretenido lo buscaré en steam es bueno ver qué los videojuegos latinoamericanos están en buena forma , dicho sea de paso tiene un 92 en steam , lamentablemente dudo que tenga el éxito que merece
EDITADO EL 05-09-2017 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rock of Ages II: Bigger and Boulder

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Rock of Ages II: Bigger and Boulder, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL