Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: The Lost Legacy
Uncharted: The Lost Legacy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: The Lost Legacy
Por Flaviusns1114
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1076

Uncharted: The Lost Legacy: IMPORTANTE código jak and daxter AMAZON

Hola a todos, escribo este hilo para deciros que yo reserve el juego en Amazon, y encima que me ha salido por 33€, y me vino un día antes, hoy mismo me han mandado un email con el código para descargar jak and daxter que supuestamente era exclusivo de game y la store, ¿a alguien más le ha pasado? Porque entonces nos ha salido un chollo  el juego.
Código playstation, Jak and Daxter, Uncharted el legado perdido y Amazon
Danifedz13991Hace 6 años1
@Flaviusns
Mostrar cita
Hola a todos, escribo este hilo para deciros que yo reserve el juego en Amazon, y encima que me ha salido por 33€, y me vino un día antes, hoy mismo me han mandado un email con el código para descargar jak and daxter que supuestamente era exclusivo de game y la store, ¿a alguien más le ha pasado? Porque entonces nos ha salido un chollo el juego.
No es exclusivo de Game y PSN, la mayoría de tiendas tienen esa promoción
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 6 años2
@Danifedz
Mostrar cita
@Flaviusns
Mostrar cita
Hola a todos, escribo este hilo para deciros que yo reserve el juego en Amazon, y encima que me ha salido por 33€, y me vino un día antes, hoy mismo me han mandado un email con el código para descargar jak and daxter que supuestamente era exclusivo de game y la store, ¿a alguien más le ha pasado? Porque entonces nos ha salido un chollo el juego.
No es exclusivo de Game y PSN, la mayoría de tiendas tienen esa promoción
A mí los del game me dijeron que era exclusivo de ellos, pero si lo que tú dices es verdad, mejor para todos gracias por la info
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: The Lost Legacy > IMPORTANTE código jak and daxter AMAZON

Hay 2 respuestas en IMPORTANTE código jak and daxter AMAZON, del foro de Uncharted: The Lost Legacy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL