Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Grabacr4644
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 952

PS PLUS: Buenas Noticias para los latinoamericanos (Just Cause 3)

Muchos de la comunidad que viven en latinoamérica estarán al tanto de la gran injusticia que hubo este mes con los juegos plus. Mientras el resto del mundo recibía Just Cause 3 a nosotros nos daban un título de naves llamado Strike Vector Ex. Dos juegos que no tienen comparación alguna considerando la envergadura del primero.

Hoy me complace informar que, después de las constantes quejas y reclamaciones de la comunidad latinoamericana, Playstation Latam ha hecho público en su blog oficial esta mañana la noticia de que Just Cause 3 estará disponible como juego plus del mes de septiembre. Así como también pone en conocimiento de que a principio de mes hubo jugadores que pudieron descargarlo por un breve tiempo por un supuesto error del sistema.

Personalmente a mi esto no me afecta ya que tengo cuenta estadounidense pero es bueno ver que escuchan nuestros reclamos.

PS PLUS: Buenas Noticias para los latinoamericanos (Just Cause 3)

[url]https://blog.latam.playstation.com/2017/08/25/playstation-plus-anticipo-de-los-juegos-de-ps4-en-septiembre-2017-para-miembros-de-america-latina/[/url]
5 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 6 años1
Sólo espero que este mes a los europeos no nos pongan Strike Vector Ex 
3 VOTOS
Grabacr4644Hace 6 años2
@FCBarcelona5-0 Eso mismo estaba pensando  
EDITADO EL 25-08-2017 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 6 años3
Sony escuchando a la gente?
Vengador932851Hace 6 años4
Nosotros los latinos no usamos cuenta latina , usamos la de USA en su mayoría y en menor medida la de España , me sorprende que existan latinos que usen cuentas de países latinos 
EDITADO EL 26-08-2017 / 00:15 (EDITADO 2 VECES)
Bolty5821Hace 6 años5
Yo soy de Argentina y uso cuenta argentina porque me queda cómodo. Pago con tarjeta de crédito y no compro mucho en digital y solo lo hago en ofertas asi que una diferencia de unos cuantos dólares no la cambio por la comodidad. Además Plus sale lo mismo en Latinoamérica que en cualquier otra región y con las ofertas que han hecho no he pagado por ahora los 60 por el año y tengo hasta octubre del 2018.
En cuanto a este juego. Pues si. Fue una injusticia aunque a mi no me interesa el titulo. Pero para que se haga justicia de verdad en el resto de occidente deben dar ese juego de naves el siguiente mes o a los latinos darles 3 juegos en total para PS4. Si no nos seguiremos sintiendo con un trato inferior.
1 VOTO
Craftkanaya1822Hace 6 años6
Gracias por la buena noticia.  Un juego para viciar bastante.
Martin-xz101Hace 6 años7
Vivo en argentina mi cuenta es argentina, porque usaria una cuenta usa si al pagar con tarjeta de credito de mi pais sony la bloquea?, en mi pais sony es oficial  la diferencia de precio es minima y los juegos vienen en español... lo que hay que leer los latinos usan cuentas de usa y europeas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > PS PLUS: Buenas Noticias para los latinoamericanos (Just Cause 3)

Hay 7 respuestas en PS PLUS: Buenas Noticias para los latinoamericanos (Just Cause 3), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL