Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Stkdm41
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1012

ARK: Survival Evolved: Tribu Ark recluta para NUEVOS servidores Oficiales (29 agosto)

Tribu hispano hablante recluta jugadores para los nuevos servidores oficiales que serán abiertos el 29 de agosto.
Como todos los interesados en el Ark sabrán, el 29 agosto abrirán nuevos servidores oficiales los cuales estarán hosteados en cluster separados alos antiguos servidores, lo cual significa que no habrá transferencia entre estos de ningún tipo.
Se empezará de 0 !!

Esta es una oportunidad para todos aquellos usuarios que quieren comenzar a jugar Ark de forma oficial tanto PvP/ PvE sin encontrarse con megas tribus con todo consolidado. Para ello estamos llevando adelante el reclute de personas de habla hispanas en esta nueva tribu que cuenta con solidas alianzas de tribus para la conquista de servidores oficiales.

Requisitos:
Mayor de 16 años
Uso de microfono obligatorio ( Discord)
Activo y comprometido


Interesados agregarme al Steam: "Sin Nombre" o adicionarme al discord: Sin Nombre #2049
1 VOTO
SalamadraTitanic9Hace 6 años1
Yo juego normalmente en pve oficial, pero mi servidor va a ser borrado, igual les puedo ayudar a criar animales e ir a cuevas, que es lo que mas me gusta, id: karazagore.
Chackal13552Hace 6 años2
Mirad la web de ark ark.gg/migration  porque van a cerrar mogollon de servidores oficiales! 
NcRofer9Hace 6 años3
Ami me gustaria meterme en un server con buena recoleccion y stats de dinos y con mods..  entrareis a alguno?
Stkdm41Hace 6 años4
Solo jugaremos los servidores oficiales que abrirán el 29 de agosto. Servidores sin mod , pvp/pve. Te adiciono al steam karazagore. Saludos
Chackal13552Hace 6 años5
Si aunque cierran mogollon de los del mapa the center 
Stkdm41Hace 6 años6
Se sigue con el reclute abierto!!! Se acepta cualquier persona mayor de 16 años de habla hispana con mic .
Chackal13552Hace 6 años7
Te ayudo con UP!  Españoles dominando oficiales!! OUHHH YEAH!! !  Si necesitais ts3 o discord ponte en contacto conmigo y hacemos algo chulo juntos! 
Marmotiana16Hace 6 años8
¿Están activos los nuevos servidores oficiales?
Lexter0073Hace 6 años9
Hola buenas yo llevo jugando como 1200 horas en ps4 tengo mucha experiencia en el juego y tengo 20 años Soy muy activo hace 3 dias me compre el juego en steam y estoy jugando ahora en el pc y me encanta como esta optimizado aqui en esta plataforma quiero unirme a vuestro clan oh que me digais donde puedo ir porque a mi me gusta jugar en servidores Oficiales Gracias!!  =)
Lexter0073Hace 6 años10
Ahh y mi Steam es Lexter707!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tribu Ark recluta para NUEVOS servidores Oficiales (29 agosto)

Hay 10 respuestas en Tribu Ark recluta para NUEVOS servidores Oficiales (29 agosto), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL