Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por BadPe29
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1544

NBA 2K18: Si compro el juego en físico, como voy a jugar a el juego 3 días antes?

No entiendo esto, o eso sólo es para los digitales?
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años1
Si es físico, pues te lo dan antes los de la tienda.
Drp97531Hace 6 años2
Eso del Estoy Acces por reservarlo en España no está. Se supone que reservándolo o no se juega anticipado ya el día de su venta aquí 15 Septiembre.
Xaviphotos68Hace 6 años3
Pero dónde pone que puedas jugar 3 días antes? Yo lo reservé en Junio y tengo que ir a buscarlo el día 15 :l.
Fiski43Hace 6 años4
Es que el día 15 ya es anticipado. La fecha oficial de salida es el 19 de septiembre.
Xaviphotos68Hace 6 años5
@Fiski  ah si? Eso donde lo pone, no lo he visto en ningún sitio, solo veo en todos lados que sale el día 15 jajajaja
Sergiolopez2210Hace 6 años6
El día oficial es el 15 solo que en otros países tienen el acceso anticipado ese.
Minuto932116Hace 6 años7
@Fiski no, la fecha oficial es el 15
Adrianowski4779Hace 6 años8
El día es 15, ni 19 ni nada, yo no vi en ningún lado lo de los 3 días antes. El que sí tiene los 3 días es el FIFA con la edición Ronaldo o la otra mas tocha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Si compro el juego en físico, como voy a jugar a el juego 3 días antes?

Hay 8 respuestas en Si compro el juego en físico, como voy a jugar a el juego 3 días antes?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL