Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por BloodCurse610
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 672

Injustice 2: Fighter Pack 2

Https://www.youtube.com/watch?v=t5y6V5mZzB8 Bueno ya están anunciados los siguientes 3 luchadores del juego ustedes que opinan? sinceramente Hellboy no me lo esperaba para nada y Raiden si bien es un personaje que me gusta no me agrada que este en el juego teniendo tantos personajes de DC
Yoelucass402Hace 6 años1
Raiden, es un buen personaje de Mortal Kombat, de mis favoritos de esa saga, pero yo no quiero que esté en este juego de DC, para eso tiene su propio juego de lucha (además ya hay un juego de MK vs DC). Así que hubiera preferido que en vez de poner a Raiden hubieran dado el puesto a un personaje de DC 

Hellboy, este me gusta, su diseño parece muy de dibujo animado, pero como personaje me gusta, no es un personaje que este en el mundo DC, pero no tiene un juego de lucha, y me gusta este detalle. 

Black Manta, no me gusta pero tampoco me desagrada, antes de él hubiera preferido otros personajes, por ejemplo a Mera.
1 VOTO
Zechs1187Hace 6 años2
Hellboy = Un repollo de Lobo del Injustice 1 

Black Manter= Una fusion de Kano, Sektor y Zod

Raiden= No hay necesidad de comentar...
Dans8918Hace 6 años3
Hola me acavo de compra este pack de raiden hellboy y black manta ..pero la cosa es q no me aparece hellboy y flash reverso..q ago.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Fighter Pack 2

Hay 3 respuestas en Fighter Pack 2, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL