Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1202

Profesor Layton y la Villa Misteriosa: Comentarios del análisis de Profesor Layton y la Villa Misteriosa

[size=14][b]Enigmas, pistas y bellas reflexiones, la interesante pareja de detectives resuelve su primer caso en DS[/b][/size]
No usa lupa y no fuma pipa, pero sigue siendo inglés, le acompaña un fiel ayudante y tiene casi el mismo poder de deducción. El equivalente electrónico del gran Sherlock Holmes llega a Nintendo DS. Se llama Layton, es detective y va a resolver 150 enigmas repletos de ingenio y mucha dificultad. ¿Elemental, querido Watson? No. ¡Elemental, querido Luke!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2105/0/profesor-layton-y-la-villa-misteriosa/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
PipBoy14Hace 15 años1
Hasta el momento no me había fijado demasiado en este juego, pero tras haber leído el análisis me he quedado con ganas de probarlo. Pinta realmente bien.
1 VOTO
Ceultraheroe4Hace 15 años2
@PipBoy
Mostrar cita
Hasta el momento no me había fijado demasiado en este juego, pero tras haber leído el análisis me he quedado con ganas de probarlo. Pinta realmente bien.
Si te van os puzzles y los enigmas y las aventuras conversacionales te encantará. Yo lo tengo desde que salió y estoy enamorado de él, siempre acabas echando una partida al día, tanto por los puzles como por la historia. Lo recomiendo encarecidamente, un imprescindible de la DS junto con el futuro Fire Emblem.
Colimoni1Hace 15 años3
Bueno, pues yo he terminado el juego completo, pero solo tengo 120 puzzles, y por lo que veo hay más por ahi, como puede ser? de donde los saco? Vamos... la historia, ... ha terminado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Profesor Layton y la Villa Misteriosa > Comentarios del análisis de Profesor Layton y la Villa Misteriosa

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Profesor Layton y la Villa Misteriosa, del foro de Profesor Layton y la Villa Misteriosa. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL