Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warcraft III: The Frozen Throne
Warcraft III: The Frozen Throne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warcraft III: The Frozen Throne
Por BrianGameroom3
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2146

Warcraft III: The Frozen Throne - Trucos y guías: Mirar si usas World Editor (Importante)

Hola a todos, yo soy BrianGameroom, primero quisiese presentarme, yo me dedico a crear y modificar mapas para Warcraft 3 Regin of Chaos o Frozen Throne. Sea cual sea tu preferencia mi experiencia con esta herramienta me ayudo a descubrir cosas que ni You Tube podrá mostrarte, quisas te preguntes ¿y a que biene todo esto? pues vayamos al grano; mi objetivo es ayudar a las personas a las que se les dificulte usar World Editor. Puedo ayudarlos a crear sus mapas o si quieren pedirme que haga un mapa y mostrárselo para que se sientan muy a gusto, en general puedo responderles como crear detonadores básicos, intermedios y avanzados tal y como:

-Hacer que la cámara siga al jugador.
-Secuencia cinemática
-Respaw de unidades,creeps,héroes,edificios etc...
-Modificar héroes,unidades,edificios etc...
-Resurrección de héroes.
-Domesticación de animales (para mapas como Far Cry primal etc...)
-Tiempo Global
-Cielo
-Crear Reloj
-Pantalla de puntuación
-Agregar sonidos e música personalizada a WarCraft
-Teletranportacion al entrar a región
-Cámaras
-Habilidades personalizadas
-Crear IA (Inteligencia artificial)
-Seleccionador de héroes
-Animaciones
-Daño especial a dicha unidad (Para mapas como League of Legends)
-Importar héroes, edificios e unidades
-Crear Iconos
-Configurar las texturas de terreno
-Cambiar fondo de pantalla de carga
-Crear modelos

Entre muchisisisimas cosas mas, espero mensajes frecuentes y les juro que hare lo posible en ayudarlos lo mejor posible. Adiós (co_o)

Mis mapas en desarrollo hasta ahora son:

My Life: Versión: 1.0
             Tags: Vida virtual, mapa de warcraft, modo historia, mundo libre...
             Tamaño de mapa: Épico
              fecha de creación: 12/05/17
              Lenguaje: Español latino
              Descripción: Juego sobre la vida real donde es posible trabajar,comprar,tener hijos,esposa,novia,charlar,comer,cumplir objetivos,ganar
              dinero, entre muchísimas cosas mas. Este mapa lleva tanto empeño que creo que es o llegara a ser el mejor mapa creado hasta ahora
              Mientras vaya dando grandes avances les estaré avisando, revisen constantemente el foro este para resivir mis notificaciones.

Creare próximamente un canal en you tube para que se suscriban y miren mis tutoriales, yo les aviso 
3 VOTOS
Santx213Hace 6 años1
Hola man quería preguntarte algunas cosas .. Estoy haciendo un mapa y me vendría bien una ayudita .. Me podrías agregar a facebook para hablar mas cómodo ?  Santx Linkuei ( foto con cosplay de sub zero)
HumbertoWorld1Hace 6 años2
Me gustaria saber si tienes el link para descargar tu mapa si es que ya esta terminado.
1 VOTO
Santx213Hace 6 años3
No lo termine , necesito ayuda para terminarlo.
Santx213Hace 6 años4
En lo posible , si me podes hablar al facebook es mas comodo (f)Santx Lin Kuei.
ZionnPalacios1Hace 5 años5
Hola, acabo de crear la cuenta para pregubtar esto.... estoy haciendo un mapa de naruto shipuden, es el primero que hago y en realidad aprendo sobre la marcha... descubri que para algunas habilidades y el respawn de creeps necesito detonadores... y alli esta el problema, hago el detonador y al guardar el mapa se desactiva por errores de guion, y de igual fprma al guardar cualquier mapa me tira error de guion... alguien me ayuda con posibles soluciones para esto?
Grothcar231Hace 4 años6
Hola BrianGameroom quería saber si me podías enseñar a mejorar mis mapas de Warcraft 3. 
Basicamente necesito mucha ayuda con los detonadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warcraft III: The Frozen Throne > Mirar si usas World Editor (Importante)

Hay 6 respuestas en Mirar si usas World Editor (Importante), del foro de Warcraft III: The Frozen Throne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL