Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 702

THQ sufre severas pérdidas y retrasa Red Faction y Darksiders

[b]THQ sufre severas pérdidas y retrasa Red Faction y Darksiders[/b]
250 empleados pierden sus trabajos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104652/thq-sufre-severas-perdidas-y-retrasa-red-faction-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Darksiders
1 VOTO
Bustensiku419Hace 15 años1
Que asco ostia, con las ganas que tenia de pillar red faction,mi pobre disco de lost planet ya esta gastado  ademas nos salen con esas de" si saldra entre marzo de 2009 a marzo de2010, eso es como decir " lo sacaremos cuando se nos ponga y si se nos cruzan los cables y no lo sacamos,os jodeis.   
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años2
Red Faction y Darksiders recaudaran sin duda una sustanciosa suma, no entiendo porque no han podido esperarse más adelante para hacer cuentas.
Yasinator29432
Hace 15 años3
THQ se va a pique, otra más...
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años4
@Yasinator
Mostrar cita
THQ se va a pique, otra más...
No tio, tienen aún 2 titulos increibles por publicar, espero que aguanten.
Yaddir175Hace 15 años5
El negocio de los videojuegos esta bastante saturado, pobres empleados echados a la calle y ahora que encontrar trabajo es duro en este mercado...


>_<
Nintendo-ATF733Hace 15 años6
@Yaddir
Mostrar cita
El negocio de los videojuegos esta bastante saturado, pobres empleados echados a la calle y ahora que encontrar trabajo es duro en este mercado... >_<
Tampoco es tan dificil, ya que ahora hay muchas desarrolladoras de videojuegos que se estan forrando y buscan gente para hacer secuelas y eso. THQ esta casi por los suelos, y mas con la noticia de ayer.
Logjim1359Hace 15 años7
2010??? me lleva el diablo!!   
Forfun2585Hace 14 años8
Como se puede ver no ganan tantos millones como solemos pensar y encima la crisis esta haciando estragos en todas partes y aun queda por venir mucho.

Darksiders tiene una pinta muy buena...pues hasta el 2010 nada.
Espadaninja2851Hace 14 años9
@Forfun
Mostrar cita
Como se puede ver no ganan tantos millones como solemos pensar y encima la crisis esta haciando estragos en todas partes y aun queda por venir mucho. Darksiders tiene una pinta muy buena...pues hasta el 2010 nada.
Si , pero la ruina del presidente para mi la quisiera. El problema lo tienen los programadores que se van a la calle, pero los directivos , TRANQUILO , que cierran la empresa y su patrimonio queda a salvo
Forfun2585Hace 14 años10
@Espadaninja
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Como se puede ver no ganan tantos millones como solemos pensar y encima la crisis esta haciando estragos en todas partes y aun queda por venir mucho. Darksiders tiene una pinta muy buena...pues hasta el 2010 nada.
Si , pero la ruina del presidente para mi la quisiera. El problema lo tienen los programadores que se van a la calle, pero los directivos , TRANQUILO , que cierran la empresa y su patrimonio queda a salvo
Eso de q el patrimonio queda a salvo lo diras tu, de momento el patrimonio de tHQ son 115 millones de dolares menos y 250 empleados a la calle si eso no es perder patrimonio no se q sera entoces. Esta claro q antes va a la calle el empleado q el directivo pero q se resienten los 2 tan claro como el agua.
Espadaninja2851Hace 14 años11
@Forfun
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Como se puede ver no ganan tantos millones como solemos pensar y encima la crisis esta haciando estragos en todas partes y aun queda por venir mucho. Darksiders tiene una pinta muy buena...pues hasta el 2010 nada.
Si , pero la ruina del presidente para mi la quisiera. El problema lo tienen los programadores que se van a la calle, pero los directivos , TRANQUILO , que cierran la empresa y su patrimonio queda a salvo
Eso de q el patrimonio queda a salvo lo diras tu, de momento el patrimonio de tHQ son 115 millones de dolares menos y 250 empleados a la calle si eso no es perder patrimonio no se q sera entoces. Esta claro q antes va a la calle el empleado q el directivo pero q se resienten los 2 tan claro como el agua.
Me refiero al patrimonio de los SOCIOS en una SA. ESO NO SE TOCA. Los empleados pues se van a la puta calle, of course, A ver, hace poco quebro en españa MARTINEZ-FADESA, quienes lo pagaron , sobre todo los autonomos, electricitas, fontaneros etc que n o han cobrado y los que han comprado el piso y no se lo terminan. Pero el PRESIDENTE, Y LOS SOCIOS cierran la EMPRESA, y se quedan con sus mercedes, sus casas, y los beneficios que obtuvieron ESPECULANDO los ultimos 10 años. Crees que el gobierno les expropia, NO para eso se montan las SA.(Y joder les jode, claro, pero no quedan en la ruina, pero un autonomo , o una SL , SI) Y esta es la gran diferencia entre la crisis del 29 y la actual, en el 29, la gente se JUGABA SU DINERO, y cuando vino la crisis se tiraban de las ventanas a montones, ahora en el mundo de las sociedades anonimas, se HUNDE LA EMPRESA, pero los dueños no pierden el dinero ganado hasta ese momento, el pobre 'paga el patp' como siempre
MiniKong1011Hace 14 años12
Darksiders nooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!           

me retrasan el god of war de la xbox ¬¬ que mas quieren hacer..

Salu2  
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1010064/0/por-que-alguien-nesesita-3djuegos/]Por que alguien nesesita 3DJuegos[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1004745/0/como-insultar-con-estilo-muy-interesante-contiene-lenguaje-bulgar/]Como insultar con estilo, Muy interesante! (contiene lenguaje bulgar)[/url]
Forfun2585Hace 14 años13
@Espadaninja
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Como se puede ver no ganan tantos millones como solemos pensar y encima la crisis esta haciando estragos en todas partes y aun queda por venir mucho. Darksiders tiene una pinta muy buena...pues hasta el 2010 nada.
Si , pero la ruina del presidente para mi la quisiera. El problema lo tienen los programadores que se van a la calle, pero los directivos , TRANQUILO , que cierran la empresa y su patrimonio queda a salvo
Eso de q el patrimonio queda a salvo lo diras tu, de momento el patrimonio de tHQ son 115 millones de dolares menos y 250 empleados a la calle si eso no es perder patrimonio no se q sera entoces. Esta claro q antes va a la calle el empleado q el directivo pero q se resienten los 2 tan claro como el agua.
Me refiero al patrimonio de los SOCIOS en una SA. ESO NO SE TOCA. Los empleados pues se van a la puta calle, of course, A ver, hace poco quebro en españa MARTINEZ-FADESA, quienes lo pagaron , sobre todo los autonomos, electricitas, fontaneros etc que n o han cobrado y los que han comprado el piso y no se lo terminan. Pero el PRESIDENTE, Y LOS SOCIOS cierran la EMPRESA, y se quedan con sus mercedes, sus casas, y los beneficios que obtuvieron ESPECULANDO los ultimos 10 años. Crees que el gobierno les expropia, NO para eso se montan las SA.(Y joder les jode, claro, pero no quedan en la ruina, pero un autonomo , o una SL , SI) Y esta es la gran diferencia entre la crisis del 29 y la actual, en el 29, la gente se JUGABA SU DINERO, y cuando vino la crisis se tiraban de las ventanas a montones, ahora en el mundo de las sociedades anonimas, se HUNDE LA EMPRESA, pero los dueños no pierden el dinero ganado hasta ese momento, el pobre 'paga el patp' como siempre
Veo q la economia no es tu fuerte. Entoces los socios nunca pierden dinero??? solo los empleados pierden??? Has pertenecido alguna sociedad aportando capital?? hace 2 años yo puse algo de dinero en una sociedad entre 3 y lso 3 acabamos perdiendo todo lo invertido y mas y el q menos perdio fue el empleado q solo su perdio su puesto de trabajo, yo perdi bastante dinero. Es como si tu tienes dinero en bolsa en una sociedad y la empresa va a la quiebra, tu dices q solo los trabajadores pierden y tu como socio no pierdes capital.
EDITADO EL 27-07-2009 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ sufre severas pérdidas y retrasa Red Faction y Darksiders

Hay 13 respuestas en THQ sufre severas pérdidas y retrasa Red Faction y Darksiders, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL