Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Danieru7155
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 842

Sony una rastrera con el Plus...

Os cuento, hoy pase por Game para reservar el Dissidia para tener la beta, y aproveche para comprar un codigo de un mes del plus, la dependienta me dijo que no tenia, asique le dije que me diese una tarjeta de 10 euros y ya lo hacia yo en casa (use vale que tenia acumulado).

Pues bien, dejo descargando la beta del Dissidia y mientras voy a renovar el plus... pues no, voy a la de un mes, y me dice que tengo que poner forma de pago (Paypal o Tarjeta de credito) voy al PC y desde ahi lo intento y me da error... ¿ que pasa? que lo intento con el trimestral o el anual y todo perfecto, ni paypal, ni errores ni pollas (obviamente me dice que meta mas en el monedero)

¿En serio Sony? ¿En puto en serio?

PD: No digais lo de ¿quien querria renovar un mes? o "Pues renueva el trimestral o el anual" poder puedo, pero me jode esta tactica tan rastrera, y que en un momento dado, como es ahora, que solo me pueda permitir el mensual me diga sony que no, porque es una mamona... pues hombre...
1 VOTO
S-15HD33417Hace 6 años1
Sí, a mí también me parece mal pero es una política un poco asentada entre servicios de suscripción online, la de pedir datos bancarios con la suscripción menor. No sé si en Xbox también pasa, creo recordar que sí, pero en PSN es seguro que con 1 mes Sony siempre te pedirá esos datos, mientras que con 3 meses o un año no.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años2
Por desgracia asi es, ponen facilidades para la suscripción anual mientras que para la mensual te lían un poco. Puede parecer algo sin importancia pero enrevesando el asunto más gente por impaciencia, ignorancia o por no romperse la cabeza simplemente al final deciden pagar la anual.

No es nada nuevo la cara dura de Sony en este aspecto.
Lesbiano2813323Hace 6 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Por desgracia asi es, ponen facilidades para la suscripción anual mientras que para la mensual te lían un poco. Puede parecer algo sin importancia pero enrevesando el asunto más gente por impaciencia, ignorancia o por no romperse la cabeza simplemente al final deciden pagar la anual. No es nada nuevo la cara dura de Sony en este aspecto.
pero es normal en el Gold de un mes o de prueba tambien te pide el numero de tarjeta incluso mas datos
Grabacr4644Hace 6 años4
Hace una semana me compré una PSN Card de 20 dólares y con eso adquirí la suscripción de un mes. No me pidió ningún dato y ya van varias veces que compro de esa forma.

No sé porque en la store europea si pide y en la americana no. Misterios de la vida.
Exelero5252Hace 6 años5
Es tan surrealista que si tienes saldo en el monedero suficiente da igual, te pide que metas una tarjeta de crédito.

Y tan surrealista de nuevo que no piensan que tienen a un publico que es menor de edad que son niños, que no tienen paypal ni tarjeta de crédito obviamente, y si van a pagar con saldo les pide esto, ¿en que piensas sony, enserio?, como se nota la desesperación para que la gente vuelva a confiar en sony volviendo a poner las tarjetas de crédito después del hackeo que hubo.
Yoare8127218Hace 6 años6
Pon una tarjeta y anula la suscripción automática, tampoco es el fin del mundo.
1 VOTO
Piluch026Hace 6 años7
Yo pago el ps plus asi tambien con tarjetas ,simplemente metes el codigo de la tarjeta en [ Canjear codigos ] y cuando este en el monedero le das a lo de un mes y se lo combran de ahi... nose porque a ti no te sale eso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Sony una rastrera con el Plus...

Hay 7 respuestas en Sony una rastrera con el Plus..., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL