Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Chals122
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 441

Call of Duty: Infinite Warfare: Pon brevemente las cosas q no te han gustado

No me ha gustado que cuando el sargento dice ¡¡¡¡¡Marinessss.!!!!!....ellos dicen con voz de niñito cagado.  ...MUY BiENNNNN
No me ha gustado que las misiones aéreas sean como perseguir un puntero láser
No me ha gustado que la velocidad del juego se te corte haciéndote repetir la misión

......
........
Chals122Hace 6 años1
No me ha gustado los finales del almirante enemigo  ni el final poco "apocalíptico"
CINC02443Hace 6 años2
No me ha gustado que hayan copiado cosas descaradamente de Destiny.
No me ha gustado esa media de 4-5 balas que hay para matar con casi cualquier arma.
No me ha gustado el hecho de que el modo daltónico sea más bonito que el normal .
2 VOTOS
Chals122Hace 6 años3
No me ha gustado que el grupo de aliados que te acompaña solo está para tocarte las pelotas y de adorno.
Chals122Hace 6 años4
No me ha gustado que hayan engañado a la gente añadiendo el MW2 Repasteurizado para cobrar una burrada por un juego que parece una película Galáctica mala. Y menos que tengas q pagar otra vez para jugarmo online.
Morrisdgv405Hace 6 años5
Dejad de comprar este tipo de juegos solo para jugar la campaña por el amor de dios y jugar al multi que es donde se descubre el juego.
Marclose1Hace 6 años6
No.me ha gustado que son unas sanguijuelas y unos muertos de hambre gañanes de mierda ,50€ un dlc?va enserio?ahora enseguida lo compro craks.
EDITADO EL 12-09-2017 / 15:36 (EDITADO 2 VECES)
Chals122Hace 6 años7
Son unos puñeteros estafadores....
Por cierto...vendo mi PlayStation PS4 Jet Black 1 Tb de almacenamiento.....con el pack COD Infinity y MW remasterizado o será repasteurizado?? y el Uncharted 4 y regalo alguno más como el FIFA 2015 y el Grand Theft Auto Five
Todavía no se ni porque la compré porque soy de PC  "Games eternum ;-)
Es de Noviembre del 2016
Saludos.
EDITADO EL 18-09-2017 / 20:25 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Pon brevemente las cosas q no te han gustado

Hay 7 respuestas en Pon brevemente las cosas q no te han gustado, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL