Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat - Kratos (PS3, X360)

Kareresu163Hace 13 años16
Wooooow ya quiero jugar este mortal combat            
3 VOTOS
RaSeNshuriken915Hace 13 años17
@The-Final-Boss
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
Lider-Dominus eso mismo estaba pensando yo : Kratos estara disponible en todas las versiones o unicamente en la consola de sony ??
Solo esta disponible para ps3. Este trailer es mas largo que el otro. Lo que no entiendo, es que Sub zero, le hu¡iso mas daño a Scorpion, y aun así perdió?. O Scorpion es muy resistente, o Subzero es débil, o el Get over here! de Scorpion te desarma de un solo ataque .
esto es mortal combat no bakugan jajaja
1 VOTO
EgOr4485Hace 13 años18
@Axel-Rose
Mostrar cita
Para mi los mortal combat son los peores juegos de lucha, pueden meter al personaje que quieran y seguira sin gustarme
Me encanta, que poseas una xbox y hables de estas cosas, precismente sobre Kratos, el cual no te debería importar en absoluto. Y a mi personalmente esta es la saga que me adentró al mundo de los videojuegos, en él sentí el género de luchas, las combinaciones que se pueden dar a cabo con unos simples botones y la brutalidad nunca llegada a ver en otros juegos...Posible compra, nunca está de más jugar con amigos, hermanos, primos o quien sea a un clásico, además si se trata de éste... Por cierto, prefiero mil veces más un juego que contenga un gore exagerado que salga ... Esto : Lo he comprobado y nunca me han salido unas explosiones azules de las manos...pero bueno ( x'D)
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
@Godofmetal
Mostrar cita
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
Se cumplio mi sueño de jugar con kratos en la xobox ya que no ùde jugar god of war 3....
siento desepsionarte pero kratos solo aparecera en la version de ps3
como sabes?
Se comentó en varias noticias con la misma relación de diversas páginas web, también, se debe de decir que se ha dicho que no se sabe si xbox tendrá algún otro personaje exclusivo, como sería Jefe Maestro por ejemplo. ----------------
EDITADO EL 13-12-2010 / 22:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SanPalermo1538Hace 13 años19
Esta genial el trailer pero cualquiera que gano scorpion
Izotzuhure9541
Hace 13 años20
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
Para mi los mortal combat son los peores juegos de lucha, pueden meter al personaje que quieran y seguira sin gustarme
ehh viejo no te metas con los [b]clasicos[/b]!!
Dijo el grajo al cuervo... Supongo que para dar más fuerza al regreso de esta mítica saga quieren alegrar a los jugadores de hoy en día introduciendo personajes más conocidos. PS3 tendrá a Kratos pero ¿quién acompañará la llegada de Mortal Kombat a Xbox 360?
Dantekr12602Hace 13 años21
Siempre le gana scorpion a sub zero   
Me mato la entradas de kratos
el publico te quiere jugarrrr
DevilRaska1831Hace 13 años22
@Axel-Rose
Mostrar cita
Para mi los mortal combat son los peores juegos de lucha, pueden meter al personaje que quieran y seguira sin gustarme
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
@Godofmetal
Mostrar cita
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
Se cumplio mi sueño de jugar con kratos en la xobox ya que no ùde jugar god of war 3....
siento desepsionarte pero kratos solo aparecera en la version de ps3
como sabes?
Al final dice Playstation y playstation network, ni xbox live ni PC.
7 VOTOS
J-C-G-L16Hace 13 años23
Naaaaaahhhh que esta demasiado bueno; shit!!!! por que no lo tengo aun???      
Prexak8320Hace 13 años24
Creo que poner a un dios griego en un juego de lucha es mucho abuso... xDDDDD
Los usuarios de PS3 deben estar: "I'M CUMMING, I'M CUMMING!!!!!!"
1 VOTO
RaSeNshuriken915Hace 13 años25
@DevilRaska
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
Para mi los mortal combat son los peores juegos de lucha, pueden meter al personaje que quieran y seguira sin gustarme
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
@Godofmetal
Mostrar cita
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
Se cumplio mi sueño de jugar con kratos en la xobox ya que no ùde jugar god of war 3....
siento desepsionarte pero kratos solo aparecera en la version de ps3
como sabes?
Al final dice Playstation y playstation network, ni xbox live ni PC.
waaaaaoooo la respuesta mas clara me la sacaste de la noticia jojo que falta de atencion la mia gracias viejo +1
Gato3370Hace 13 años26
[b]Excelente lo de Kratos!!!!!!!! Me encanto![/b]
Silentwitness5Hace 13 años27
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
Se cumplio mi sueño de jugar con kratos en la xobox ya que no ùde jugar god of war 3....
lo siento pero kratos solo va a salir para la version de PS3 y si no me cree busque en internet
Seguidor322540Hace 13 años28
Despues del anterior video, publican este en menos de una semana.  

Para eso podrian haber expuesto desde el principio el video con el combate entero . Pero por desgracia, hasta publicar basicamente el mismo video dos veces se consedera publicidad.

Pues que nos muestren algo decente de algun otro personaje. Eso si agradaria a la gente.
Godofmetal80Hace 13 años29
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
@Godofmetal
Mostrar cita
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
Se cumplio mi sueño de jugar con kratos en la xobox ya que no ùde jugar god of war 3....
siento desepsionarte pero kratos solo aparecera en la version de ps3
como sabes?
Kratos confirma oficialmente su presencia en el nuevo Mortal Kombat [b]Sólo aparecerá en la versión de PlayStation 3 del juego[/b]. Aunque días atrás la revista oficial de PlayStation norteamericana ya lo había desvelado, el anuncio sobre la presencia de Kratos en el nuevo Mortal Kombat fue hecho oficial en la gala de los Video Game Awards, con tráiler incluido. Kratos contará con su propio escenario, movimientos y fatalities, y como es lógico sólo será un personaje que [b]solo aparecerá en la versión de PlayStation 3 del juego. [/b]
Arturoo214Hace 13 años30
Damas y caballeros ha vuelto el mejor MORTAL KOMBAT yeahhhhhhhhhhhhhhhhh     
Nachonacholeoign14Hace 13 años31
Los juegos de mortal kombat son buenos por su violencia pero a eso aumentarle el pérsonaje mas violento de la historia ....sera genial jugar con kratos quisiera ver sus fatalitis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Kratos (PS3, X360)

Hay 90 respuestas en Mortal Kombat - Kratos (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL