Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Armandogas50
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1002

Rainbow Six: Siege: Equipo competitivo para ESL

Hola buenas a todos, estamos buscando gente para crear un equipo esta nueva temporada y meternos de lleno en la competición. Nuestro equipo juega todos los días, somos platinos y diamantes y hacemos equipo, nada de individualidades. Si alguien esta interesado que me envíe un privado a mi perfil y le contestaré en breve.

PD: Absteneros menores de 18 años y graciosos. Un saludo 
Xl-jojo2Hace 6 años1
Hola tengo 16 años soy platinium 3 con 1.1 de kd me gustaria unirme ya q son de mismos rango y quisiera jugar torneos.
Armandogas50Hace 6 años2
Las normas son las normas, y no dejan inscribirse a menores de 18 años, disculpa tron.
Gumfish26Hace 6 años3
Buenas,estaria interesado,ya tengo equipo y jugamos esl tambien,siempre estoy en platino pero el equipo es muy individualista,me gustaria unirme a gente que juegue en equipo ya que me mola mas,y asi intentar llegar a diamante por primera vez...
Gumfish26Hace 6 años4
No lo comente pero tengo mas de 18,level mas de 100,proporciones mas de 1.
SDG10-06-199610Hace 6 años5
SDG10-06-1996 
Edad:21
Nivel:208
Rango: Platino III
Ratio 1.3/1.1
Juego todos los días de tarde y mañana. Y las noches apartir de la 1
Xl-jojo2Hace 6 años6
@Armandogas olle soy jaimejojo yo ya eh jugado en torneos de esl y tu sabes q no se daran cuenta si son menores dale q eh mejorado q cuando jugaba contigo
Amtonioorey1Hace 6 años7
Buenas a todos, buscó equipo para jugar en competitivo suelo jugar solo soy nivel 208 y proporción de muertes 1,8 !! Juego por las tarde y noche.
Quicksilver8621Hace 6 años8
Buenas yo ya tengo equipo pero tamos huscando torneos y no hay. Estan para jugar mi equipo contra el suyo?
Sergiosunami2236Hace 6 años9
Muy buenas tengo 20 años juego todos los días que puedo y vengo de un equipo de esl asique el resto me lo se e competido en la raison y en la ni da tgx un saludo compañero.
Javijurado124Hace 6 años10
@Armandogas somos dos chavales de 19 y 20 años, ambos platino un platino 1 y platino 2 , mi id es javijurado12
Ferbesa9919Hace 6 años11
Hola buenas, estaría interesado en jugar con gente seria. Tengo un equipillo con unos amigos pero no son para nada serios. Si alguien esta interesado mi ID es "ferbesa". Un saludo.
PD: tengo 18 años.
Elkimera7778Hace 6 años12
@ArmandogasHola buenas yo tengo 25 ajos, He jugado Rainbow desde q salió el primer día, tengo do cuentas , una es nivel 217 y la otra 120. Puedo estar jugando hasta 15 horas seguidas de Rainbow six de puro entrenamiento. Y suelo estar en platino. Máximo rango en platino 2, suelo jugar la mayoría de veces solo o con gente q no es muy seria. No voy de pro ni tampoco de novato, pero si me gustaría jugar con gente competente. Un saludo.
Elkimera7778Hace 6 años13
@Amtonioorey  Yo tmbn suelo jugar solo, tengo 25 ajos, nivel 217 .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Equipo competitivo para ESL

Hay 13 respuestas en Equipo competitivo para ESL, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL