Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Greckas1243
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1680

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Pociones Reforzar Herreria y Encantamiento

Buenass,resulta que quiero mejorar mis armas y armaduras a full con encantamientos y mejorarlos al Legendario con las pociónes de Reforzar,mi problema es que no quiero usar Alquimia,asi que,¿donde compro las pociones de Reforzar Encantamiento y Herreria y cuál es el máximo por ciento al que te la venden?¿si me las crease yo habria mucho porcentaje de diferencia?
ThePoker77Hace 6 años1
Las que puedes encontrar o comprar no suben mucho. Para llegar a legendario debes de crear tú las pociones, mejorar la rama de herrería y echarle tiempo.
1 VOTO
Greckas1243Hace 6 años2
@ThePoker
Mostrar cita
Las que puedes encontrar o comprar no suben mucho. Para llegar a legendario debes de crear tú las pociones, mejorar la rama de herrería y echarle tiempo.
Si si,herreria ya lo tengo a 92,y se que en el próximo punto ya lo tengo en legendario,me da igual que no me suba mucho con que suba algo me vale,si yo buscando info he visto por ahi gente que se pone chetada yo quiero estar fuerte pero que me puedan matar no quiero chetarme los truquillos esos de las pociones...jaja,lo que me gustaria saber de cuánto es el porcentaje máximo que te trae la poción que compres,graciass
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Pociones Reforzar Herreria y Encantamiento

Hay 2 respuestas en Pociones Reforzar Herreria y Encantamiento, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL