Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Mr-QT-1998720
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1297

Monster Hunter: World: Porra monstruos mh world+preguntas especulativas

¿que generación primara?

1ºGen
78%  (7)
2ºGen
11%  (1)
3ºGen
11%  (1)
4ºGen
0%
Frontier Gen
0%
5ºGen
0%
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Probablemente ya se haya hecho pero quiero verlo por mis propios ojos¿Vosotros que criaturas veremos(Aparte de los nuevos que se añadiran)?
[spoiler="Los monstruos que yo creo que se vendran"]
Rathalos/Rathian + alguna subespecie de estos
Rajang o deviljho (necesitamos nuestra racion de masoquismo)
Narga+Tigrex+Barrioth
Jehn Morah(plis)
Los Yian
Los Blos
Cephadrome
Los 4 monstruos insignias del generations
Lagriacus (Por favor)
Agkantor
Barroth
...[/spoiler]

Las preguntas para especular (Que me ha surgido tras la noticia de los dlc gratuitos) son :

1.Vosotros creeis que habra suficiente contenido en el inicio del juego??
2.Vosotros creeis que la quinta generacion de monstruos estara a la altura??
Dibolver4353Hace 6 años1
A ver, por pedir me gustaría que estuvieran al menos todos los insignias (que no creo que vayan a estar) cada uno con sus subespecies conocidas (como el Rathalos Plateado o alguna variante del generation como el Nargacuga Argenteo)

Fuera de los insignias me gustaría el [b]Fatalis Blanco[/b], que no lo veo desde Freedom Unite (no tengo XX) a poder ser con su armadura G y esta GS (Erradicador Eterno)  
que dudo que la metan porque se hacia con partes de Dragones ancianos como el Lao shan y tal

Doy por hecho que el Ukanlos y el Akantor como mínimo estarán.

Ahora tratando de ser mas realistas (aunque es mas por mi desconfianza al dar el salto a sobremesa mejorar los gráficos y añadir mecánicas = menos contenido), creo que tendrá menos cantidad de monstruos que Generations, quizás sobre los 70-80 y quizás es demasiado 

Seguramente falten algunos insignias, creo que los que mas probabilidades tienen de faltar son el Gore Magala, el Zinogre, el Seregios, el Brachydios y quizás todos los insignia de Generations menos el Astalos. (He obviado que los de XX lo dudo bastante)

De monstruos no tan relevantes y de ultimas generaciones como el Seltas y Seltas Reina, Kecha Wacha, Volvidon y demás yo me iría olvidando (que alguno habrá, pero no creo que esos)

Obviamente estarán el Yian Kut-ku o el Qurupeco (si esta el Yian Kut-Ku seguramente este el Yian Garuga y con algo de suerte el Gypceros, aunque este me da mas igual).

Supongo que también estarán monstruos como el Teostra (ojala el Lunastra también) pero aun hay muchos monstruos que podrian estar perfectamente y aun me cuesta imaginarme que los incluyan con esas mejoras gráficas y mecánicas .
EDITADO EL 27-08-2017 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yikaro1483Hace 6 años2
Yo me conformo con que esté mi querido Duramboros, que con los nuevos gráficos se vería genial. Y por pedir, los pequeños Shakalaka!!
Badiiix74Hace 6 años3
Con la novedad de la movilidad en todas las armas los combates contra monstruos rapidos y fuertes tienen que ser simplemente espectaculares: Tigrex narga rajang deviljho gore magala blangonga teo/lunastra yian garuga... 
 
Un baile entre golpes feroces y esquives exactos con contra ataques criticos, simplemente brillante. Por otro lado, los "behemoth" tienen que ser desafiantes e intimidantes: Gravios basarios shen gaoren lao shang akantor uknalos( especialmente estod dos ultimos deberian de ser en un ring de sus respectivos elementos, imaginaos como debe ser el ring del volcan con estos graficos) y mas monstruos de los ultimos juegos que sean un espectaculo visual y un reto para el cazador. 
Y para el que dijo que sacrificaran monstruos por los graficos y las novedades, vale que la play 4 no sea top en potencia pero estamos en 2017, no estamos hablando de una psp o una nintendo ds, el juego dicen que se centraran en un gran contenido y una gran jugabilidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Porra monstruos mh world+preguntas especulativas

Hay 3 respuestas en Porra monstruos mh world+preguntas especulativas, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL