Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Yumanyi943
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1323

Call of Duty: WWII: Problema a la hora de matar enemigos

Hola buenas sere breve:

Me podran explicar, por que los enemigos cuando disparan hacen daño a la primera segunda bala y yo tengo que vaciar un cargador entero y me sale las cruces blancas como que le estoy dando al enemigo

PD: No me digan que es por la conexion ni que apunto mal gracias jajajaja❤️
1 VOTO
MAJADAHONDA39127Hace 6 años1
@Yumanyi94
Mostrar cita
Hola buenas sere breve: Me podran explicar, por que los enemigos cuando disparan hacen daño a la primera segunda bala y yo tengo que vaciar un cargador entero y me sale las cruces blancas como que le estoy dando al enemigo PD: No me digan que es por la conexion ni que apunto mal gracias jajajaja❤️
las betas estan llenas de errores y fallos y bugs
EDITADO EL 27-08-2017 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Greckas1243Hace 6 años2
Yo he estado jugando hoy a la beta,y me iba de lujo,cogi la franco de lejos y me cargue a 9,10 tíos seguidos,y la metralleta también endiñaba bien,conex o apuntas pa cuenca jajajaj no hombre es broma.
EDITADO EL 27-08-2017 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
Gannnicuss821967Hace 6 años3
Es una beta no esperes mucho. Si te sirve de consuelo a mi también me pasa, algunos matan de dos balas y yo tengo que vaciar medio cargador para  matar a uno. En el juego final irá muchísimo mejor que ahora.
AlbertoCT7300Hace 6 años4
Cm t dicen arriba... se nota q es una beta, y hay gnt q t pega 2 tiros en el tobillo y t mata y tu le pegas 7-8 tiros en la boca y siguen tan panchos... es lo q hay.
Kal902031Hace 6 años5
Yo note que desde  este último  parche el time to kill es peor  a ti te matan mas rápido  y ellos esponjean mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Problema a la hora de matar enemigos

Hay 5 respuestas en Problema a la hora de matar enemigos, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL