Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Thay22136
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2016

Dudas XBOX + Skyrim (instalación Expansiones CD2)

Hola gente, tengo algunas dudas que seguro que son muy viejas y espero que sean fáciles, a ver si algun [b]veteran@ de la vieja guardia Xbox[/b] me puede echar 5 minutitos, se lo agradecería 

Hace unos meses adquirí una 360 de un chico a través de Milanuncios sin muchas pretensiones, modelo fat blanco, y el dueño me aseguraba que estaba perfecta. Me la entregó con cable de corriente, AV, una memory, y dos mandos [i](pero sin cable cargador)[/i] por 80€. Y bueno, funciona muy bien porqué ya le eché sus buenos vicios de peso con el GTA V y Skyrim, por ejemplo [i](170 horas con este último)[/i] y no tuve ningún problema. 

El único extraño es que el día de la entrega me regaló una tarrina con unos 7 Juegos viejos que revisé al llegar a casa -muy mal cuidados, por cierto- y entre sí venían dos copias en DvD de los Gears of War y Assasins Creed 1, copias que obviamente probé, y que a la consola no quiso leer, definitivamente [i](me los mostraba como un dvd)[/i]. En fin, no le di mayor importancia porque si bien estaba totalmente perdido con mis primeros pasos el mundo XBOX xdd.... estaba más centrado/preocupado de que "funcionase" sin fallos, que de cualquier otra cosa.

Ahora claro, al tipo hace meses que le perdí al pista, pero me quedé con la mosca tras la oreja :/

[center]Dudas XBOX + Skyrim (instalación Expansiones CD2)[/center]

[list][*][i]NOTA: La consola tenía archivos de dichos juegos en su perfil, como avatares, trofeos y supongo que algún dato guardado (De todos modos, la reinicié a los pocos días para hacerla mía, y no sé si hice bien o mal)[/i]
[/list]

El caso es que HOY, justo HOY, me compré un Skyrim Legendary en físico, por el tema de las expansiones y tal. Lo compré por Wallapop, y a decir verdad está IMPOLUTO con mayusculas. El CD1 funciona correctamente, el problema es que a la hora de instalar el CD2 (el de las exp), no me ofrece más opción que seleccionar el dispositivo donde quiero instalarlo, tras ello acepto la actualización ([u]no la instala[/u]) y con el siguiente mensaje se acaba el cuento:

[center][b][u]X Expansión Pack Installer[/u]

There is not enough space to apply this 
update. You can free up space in the 
System aeea of the Xbox Dashboard.
 Select Ok to go there now[/b] [/center]
[center][/center]

[list]
[*][i]NOTA: Entiendo que me dice que no tengo espacio, así que me quedo a cuadros, y de igual modo no entiendo por que la consola me responde en inglés, pero una vez traducido (gracias google) es lo de menos xdd :v 
Tengo enchufados una memory de la propia consola 120MB (algo así, no da para nada) un pendrive de 16G donde guardo las partidas, y un Disco Duro externo de 500G para tenerlos instalados (al menos el GTA) no son oficiales de Xbox, son Samsung ambos.[/i]
[/list]


0* - [b]¿La xbox no tiene ni un minimo de memoria interna?[/b] En su caso no lo encuentro en el menu de almacenamiento. Realmente me sorprendí al darme cuenta de que tendría que comprar un disco duro a mayores por razón del GTA V.

1* - [b]¿Si estuviese chipeada, influiría de algún modo en el problema?[/b] 
- He de decir que hice algunas pruebas para saber si está chipeada y todo, absolutamente todo, me indica que no. Y tampoco es el tema, de lo contrario iría al chiringo de la esquina directamente, PERO no sé si influye en su funcionamiento para con los juegos originales o instalar expansiones, que es el caso <3

2* - [b]Tengo que comprar un disco duro externo oficial de Xbox para instalar expansiones? ¿o algo así?[/b] 
- Por lo exquisitos que son, y tras alguna lectura de problemas "parecidos" en otros foros.... me entra la duda... ¬¬

3* -[b]¿El cd2 de Skyrim, de las expansiones, no debería dejarme ver el contenido del CD pulsando X, detalles del Juego?[/b] 
No me deja (no sé si es posible) Así que también tengo miedo de que lo que falle es el CD y no la consola, memoria, o lo que sea. Aunque repito que en apariencia no tiene un misero rayajo, ni círculos, ni nada :/


 [list][*]NOTA:[i]Siempre tuve PS, por así decirlo, hasta que se me fastidió la 3 y ahí me quedé. Por tanto tened en cuenta que soy un buen noob de xbox, y muy coloquialmente.... no sé por qué carajo no puedo instalar un cd con expansiones! Estoy perdido [/i] [/list]

[center][/center]
[center][b] Help ME![/b][/center]
EDITADO EL 27-08-2017 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
DemonOfGod666161Hace 6 años1
0* - LA Xbox 360 Slim y Xbox 360 E incluyen 4GB de almacenamiento, ya dependiendo del paquete que compre pueden salirte un HDD con mas GB para almacenar contenido, el problema del primer modelo, de la FAT es que esta no tenia memoria internet como tal, para que tenga memoria tienes que introducirle un HDD en la parte Izquierda de la consola, también había paquetes que incluían un disco duro con X cantidad de GB de almacenamiento.
https://i.ytimg.com/vi/7XI31RUXw6A/hqdefault.jpg

1* - La has conectado a Internet? en principio si estuviera chipeada te dejaría reproducir juegos piratas así de simple, la otra prueba sera que te permita conectar a Internet para asegurar, en este modelo tendrás que conectarla con un cable Ethernet. Hay chips que te periten jugar en linea con juegos piratas como el LT3.0 pero si no te lee juegos piratas quiere decir que no lo tienes, el otro es el CHIP RGH, por lo que se este varia, hay quienes te lo configuran para que solo te reproduzca juegos instalados en memorias y HDD´s, así que el lector queda obsoleto o creo solo lee originales, aunque no me hagas mucho caso aquí, es el chip que menos conozco(posiblemente lo hayas visto donde rentan consolas, son Xbox 360 que no mas al encenderse te ponen una gran biblioteca de juegos para jugar sin mas), es por este chip que te pido que conectes tu consola a Internet, si lo tienes tu consola no podrá conectarse a Internet, de estas maneras tan sencillas compruebas si tu consola se mantiene original/de fabrica.

2* - Hay juegos que si exigen disco duro original de Xbox 360, en el caso de la FAT es el Disco Duro que ya debiste ver en la foto que anterior mente deje en un enlace, este en si se consideraron el disco duro interno que puede tener una Xbox 360 FAT, una MemoryCard de Xbox 360 FAT, una USB o un Disco Duro Externo no tienen la misma velocidad que un Disco Duro en cuanto velocidad de lectura; almacenar y enviar datos, es por este limitante que algunos programadora de juegos te exigen un Disco Duro Interno de Xbox 360A, para que tengas una experiencia "optima", aunque no todos los juegos lo exigen como GTA 5 que es un excelente ejemplo, de hecho son pocos los juegos que lo exigen asi que recuerde solo se me vienen a la mente el BT 3 y 4,en el caso de Skyrim no te diré mentiras, no estoy seguro de que lo exija, puede que sea de esos juegos que para instalarlo lo exige, pero si después pasas las cosas a un Disco Duro Externo te van bien, ya me llego a pasar, cosa que puede ser el problema que te esta pasando.
Yo uso un Disco Duro Externo para guardar juegos y desde hay los suelo iniciar y mi disco duro interno lo uso para juegos que juego mas o que si se les ve muy afectado el rendimiento al no estar en el interno(algunos se suelen crashear/congelarse la imagen, se suelen tardar en cargar mas y asta puede ser muy constantes los errores al estar jugando, como que los monos IA enemigos se entorpezcan demasiado o se traben, o asta que tras pases el suelo, esa clase de errores para darme a entender, aun así la gran mayoría de juegos que tengo en el Externo van bien y solo se ve el "problema" en que tardan algo mas en cargar y ya.. 

3* - Aquí es donde no sabría darte una respuesta del todo seguro, puede que sea normal, pues el disco que deseas instalar sea disco para instalación de archivos y no un juego como tal, pues en estos últimos siempre me a aparecido esa opcion, puede ser algo tan simple como eso.
1 VOTO
Thay22136Hace 6 años2
[u]Memoria interna/Disco Duro[/u]

Por extraño que parezca no consigo encontrar esos 4 gigas de memoria interna. Espacio que no se refleja a la hora de instalar ningún juego, y tampoco tengo este acople HDD "oficial", así que voy a asumir que tengo el primer modelo de la consola, vaya! No fue un problema hasta ahora, lastima que pase a serlo.

 



Aún así... la respuesta 2* que me das es la que busco, supongo, y puede restar total importancia a la 1* y 3*  Me la venía temiendo un poco, pero claro, quisiera asegurarme para no gastar mal. Y aunque es un fastidio tener que comprar otro “extra” para la maquina no me quedará más remedio si quiero disfrutar de Skyrim hasta el final. En cierto modo me alegra saber que quizá[i] (al menos quizá)[/i] sea un tema de exclusividad/compatibilidad y no de errores raros.

[u]Chip[/u]

Efectivamente sí puedo conectar mi perfil y navegar por los menus de la market vía cable ethernet. O para actualizar el sistema, mismamente. No obstante, no sé si es estrictamente necesario probarlo con un juego on-line, pues a lo que vengo jugando no tengo necesidad de pagar pase. 
Tras y con Skyrim todavía tengo las campañas Resident Evil 6 y Operación Racoon City en la recamara, por ejemplo. Y pretendía reencontrarme con la versión Goty de Red Dead Redemptión, los Fallout, MassEffect y Dragón Age, que también tienen sus propios DLC, pero este tema del Skyrim me dejó un tanto “congelado” con la plataforma!

-----

En fin! Intentaré hacerme uno de esos discos externos/internos propios de xbox en cuanto pueda, que hoy día veo no están caros. Si alguien puede asegurarme que mi problem con Skyrim sea esto pues más que genial.

Espero que sea esto, e igualmente mil mil mil gracias por tu tiempo <3
Thay22136Hace 6 años3
@Thay22
Mostrar cita
[u]Memoria interna/Disco Duro[/u] Por extraño que parezca no consigo encontrar esos 4 gigas de memoria interna. Espacio que no se refleja a la hora de instalar ningún juego, y tampoco tengo este acople HDD "oficial", así que voy a asumir que tengo el primer modelo de la consola, vaya! No fue un problema hasta ahora, lastima que pase a serlo. Aún así... la respuesta 2* que me das es la que busco, supongo, y puede restar total importancia a la 1* y 3* Me la venía temiendo un poco, pero claro, quisiera asegurarme para no gastar mal. Y aunque es un fastidio tener que comprar otro “extra” para la maquina no me quedará más remedio si quiero disfrutar de Skyrim hasta el final. En cierto modo me alegra saber que quizá[i] (al menos quizá)[/i] sea un tema de exclusividad/compatibilidad y no de errores raros. [u]Chip[/u] Efectivamente sí puedo conectar mi perfil y navegar por los menus de la market vía cable ethernet. O para actualizar el sistema, mismamente. No obstante, no sé si es estrictamente necesario probarlo con un juego on-line, pues a lo que vengo jugando no tengo necesidad de pagar pase. Tras y con Skyrim todavía tengo las campañas Resident Evil 6 y Operación Racoon City en la recamara, por ejemplo. Y pretendía reencontrarme con la versión Goty de Red Dead Redemptión, los Fallout, MassEffect y Dragón Age, que también tienen sus propios DLC, pero este tema del Skyrim me dejó un tanto “congelado” con la plataforma! ----- En fin! Intentaré hacerme uno de esos discos externos/internos propios de xbox en cuanto pueda, que hoy día veo no están caros. Si alguien puede asegurarme que mi problem con Skyrim sea esto pues más que genial. Espero que sea esto, e igualmente mil mil mil gracias por tu tiempo <3
Dicho y hecho. Compré uno y todo funciona correctamente. En efecto, sí es necesario tener espacio "oficial" de Xbox, supongo, para ciertas expansiones, y muy en concreto las de Skyrim (mi caso) [center]Una vez más, gracias por la info @DemonOfGod666 [/center]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Dudas XBOX + Skyrim (instalación Expansiones CD2)

Hay 3 respuestas en Dudas XBOX + Skyrim (instalación Expansiones CD2), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL