Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por ContrerasKOF2
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 196

Xbox One: Duda con xbox

Hola, necesito que alguien de buena voluntad me diga si la xbox tiene problemas FRECUENTES de mantenimientos, códigos de error, baneos de ip públicas y todo lo que con lleve PROBLEMAS. 

Que se entienda que todas las consolas presentan problemas, pero necesito saber si la xbox las tiene frecuentes.
Alexbdz15109Hace 6 años1
Para nada son frecuentes esos errores, te lo digo porque yo tengo la consola desde su salido practicamente y quitando alguna que otra caida de servidores etc que eso pasa una vez cada x meses np me da problemas ninguno. Eso si yo las actualizaciones las tengo en manualvno automaticas, ya que esa opcion por lo visto al actualizar mientras la consola descansa puede provocar errores de actualizacion y darte problemas. En cuanto a la ip si tienes la consola en automatico normal que se te borren y cambien cada dos por tres, para mantener ip y puertos abiertos debes hacer la configuracion manual en la consola y en el pc te metes en el router y la ip que pusiste para la consola la habilitas como ip estatica y tambien activas dmz para esa ip, de esa manera mantienes la ip de la consola en su sitio y no te dara problemas el online. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda con xbox

Hay 1 respuestas en Duda con xbox, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL