Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Nopi20
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1434

Dragon Ball Fighters: Choque de Kamehameha

Me gusta el juego pero mi gran duda es si habrá choques de kamehameha.

Tambien me gustaría saber si hay Quick Time Event en algun encuentronazo o con algun ataque característico de cada jugador como ocurría en el budokai 3 al probar suerte con los botones o al rellenar la barra.

Supongo que al ser un juego totalmente ambientado a los juegos de lucha de toda la vida y que lo obvio seria que no hubiese nada de esto.  

Creo que son detalles de los que se ha abusado en juegos 3D, pero que una buena mezcla con el 2D junto a los QTE en los choque de ataques definitivos pudiendo decidir si contratacar esquivar o bloquear, sumaria mucho al juego. 

Estos detalles són algo tan iconico en esta saga que si se lo quitas es un paso atras.
EDITADO EL 29-08-2017 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UceroGamer103Hace 6 años1
@Nopi buenas amigo, creo que no hay chocques, es una putada, en el Extreme Boutoden de 3ds si habia pero en este al ser todo tan rapido y fluido no hay (al menos no se a visto nada de eso), creo que habra choque pero por que al hacer los 2 luchadores un kame al mismo tiempo tienen que chocar si o si, pero no habra lo tipico de darle a un boton y rellenar una barra para ganar.

P,d: el juego luce increible y hay videos en youtube que comparan los gameplays con el anime y manga, los de ARC SYSTEM se han dejado la vida calcando los movimiemtos y poses de los personajes, un trabajo que salta a la vista se convertira en el mejor dragon ball (serio) asta la fecha, saludos gente.
Saya-Redfield2965Hace 6 años2
El otro día vi un torneo que hicieron en la gamescom introducidos ya hasta c 18 y c 16. 

Y había en uno de los combates un trunks contra un goku y chocaron kames nivel 1 contra un masenko y la verdad es que chocaron y duraron un segundo chocando se practicamente . Sin apretar botones ni nada, y se me ocurrió una teoría. 

Creo que chocaran los que tengan mayor coche destructivo o duración pues ganara. Imaginaros un kame solar de celo contra un súper kame de gohan. 

Propablemente chocaran y aguantaran el kame pues lo que dure entonces gohan tiene la habilidad de aumentar la duración y potencia entonces si gastsra dos barras más para hacerlo ganaría a cell en el choque. Por eso creo que gohan ganaría los choques siempre al tener el mejor ataque al menos de momento. 

Esta interesante así lo único que puede costar hacerlos a la vez pero con personajes que sean de energía y poderes mas que melee podría darse el caso varias veces. 

Aun queda tiempo a lo mejor lo cambian o añaden cosas.
1 VOTO
UceroGamer103Hace 6 años3
@Saya-Redfield seria lo suyo que mostraran esa faceta, seguramente es lo que dices, de que segun el nivel del ataque dure mas o menos, habra que ver como queda todo, saludos peña!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Choque de Kamehameha

Hay 3 respuestas en Choque de Kamehameha, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL