Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por KillaReviews28
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 378

Fallout 4: Un consejo?

Es necesario jugar a los anteriores para jugar al 4?
NachoIv2180Hace 6 años1
@KillaReviews
Mostrar cita
Es necesario jugar a los anteriores para jugar al 4?
No es necesario aunque lógicamente si no lo has hecho habrá algunos guiños a anteriores Fallout que no sabrás apreciar.
2 VOTOS
AndrosArcadia1103Hace 6 años2
Juegate si puedes el 3 y el NV antes. Por las referencias.
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años3
Muy Buenas compañero, como dicen los compañeros si puedes juega al Fallout 3 y al New Vegas para que algunos "Eventos" te suenen o tengan su Historia, pero personalmente te recmiendo mas que jueges al Fallout 3 que tiene mas Relación con el Fallout 4, pero es una recomendación, no es necesario jugarlo para jugar al Fallout 4, yo personalmente solo he jugado a estos 3 y me han gustado, a los anteriores no he tenido oportunidad para jugarlo.
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años4
Realmente si te digo la verdad no hace falta, yo pasé directamente al 4 y no tarde mucho en pillar sus mecánicas, son más sencillas que en la de New Vegas y no hay tanto rol es más un shooter. No es necesario aunque son también buenos los anteriores. Y ahora te va genial porque en pc, ps4 y xbox one está a 20 € el juego en cualquier tienda de videojuegos, ps store o Amazon. Un saludo.
Niiko6557051Hace 6 años5
Cualquier pavo que te diga que no es necesario jugar al Fallout 3 para entender bien el 4, es que no tiene ni pajolera idea.

Hay innumerables cosas del Fallout 3 en el Fallout 4, y algunos son tremendamente obvios. Y se entienden mejor ciertas cosas.

A ver, necesario por completo no es. Pero si quieres enterarte de todo y disfrutarlo bien, deberías pasarte el 3 junto a su DLC Broken Steel como mínimo. Si por el contrario, el Lore te la pela, no es necesario que toques ningún juego de la saga.
KilianManager827Hace 6 años6
Yo jugaría a al Fallout 3 , ya que por ejemplo una de las facciones nuevas del F4 viene de pequeños detalles con un personaje que vivía en un asentamiento en un barco que se pensaba que era humano pero no lo era , supuestamente ese fue el primer synh y del que salió toda una facción y una historia para F4 , es un ejemplo de los pequeños matices que te pierdes al no haber jugado al 3 , esos pequeños detalles , pero por otro lado tampoco es que sea necesario pero si recomendado!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Un consejo?

Hay 6 respuestas en Un consejo?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL