Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 3001

Los autores de Yakuza presentan Fist of the North Star para PS4

[b]Los autores de Yakuza presentan Fist of the North Star para PS4[/b]
Es un brutal juego de acción que se estrenará en Japón en 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173445/los-autores-de-yakuza-presentan-fist-of-the-north-star-para/]Leer la noticia: "Los autores de Yakuza presentan Fist of the North Star para PS4"[/url]
Fist of the North Star, Yakuza y SEGA
2 VOTOS
TheBigBong668
Expulsado
Hace 6 años1
Esto si que es un noticion y una grata sorpresa,me puse muy contento cuando ayer vi el trailer.
Por cosas como esta elijo Playstation y tengo PS4.
EDITADO EL 27-08-2017 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
TheBigBong668
Expulsado
Hace 6 años2
   
y otros siguen con sus promesas
EDITADO EL 27-08-2017 / 11:34 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Artematus676Hace 6 años3
  pero que *******?! 

Me encantó   , ¿pero no podía salir tambien para pc?  
EDITADO EL 27-08-2017 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Common2975Hace 6 años4
Interesante, un juego de esta saga con un combate más a lo Yakuza me resulta mucho más atractivo que el estilo Musou de la pasada generación, aunque no me ha gustado demasiado la pasividad de la IA en el poco gameplay que muestra el vídeo...

Es el primer tráiler de todas formas, habrá que ver como evoluciona en futuros vídeos.
DaniG9422307Hace 6 años5
@Artematus
Mostrar cita
pero que *******?! Me encantó , ¿pero no podía salir tambien para pc?
En los anuncios japoneses nunca anuncian otras plataformas que no sean PS4 y Vita. Para el resto de anuncios (básicamente PC) se hacen de cara a cuando se habla con medios europeos o americanos.
8 VOTOS
Alucardoff6880Hace 6 años6
Mmmmm no se, pero no siento que le haga honor al manga incluso ni al animé.
Vinaroz1675Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vinaroz1675Hace 6 años8
@Alucardoff
Mostrar cita
Mmmmm no se, pero no siento que le haga honor al manga incluso ni al animé.
En dos minutos de cinemáticas haces semejante valoración?......deja que salga del horno al menos...... Yo también seguí el anime pero no voy a caer en el error de decir que esto no vale nada porque una vez fuí seguidor de la serie en plan ultrafan...esperaré a ver que tal, pintar no pinta nada mal.
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años9
Notición, prefiero mucho más el estilo tu contra el barrio de los Yakuza, al musou que sacaron
2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 6 años10
@DaniG94
Mostrar cita
@Artematus
Mostrar cita
pero que *******?! Me encantó , ¿pero no podía salir tambien para pc?
En los anuncios japoneses nunca anuncian otras plataformas que no sean PS4 y Vita. Para el resto de anuncios (básicamente PC) se hacen de cara a cuando se habla con medios europeos o americanos.
Olvidate, este juego es 100% exclusivo
2 VOTOS
ThefaliESP5406Hace 6 años11
Que tipo de JoJo es este?
4 VOTOS
RealRainmetall836Hace 6 años12
@TheBigBong
Mostrar cita
Esto si que es un noticion y una grata sorpresa,me puse muy contento cuando ayer vi el trailer. Por cosas como esta elijo Playstation y tengo PS4.
Y no vendió nada de nada. Pero es retrocomplatible, así que si tuviera xbox ya lo habrías jugado.
23 VOTOS
Goldman700Hace 6 años13
[spoiler="Spoiler"]
@RealRainmetall
Mostrar cita
@TheBigBong
Mostrar cita
Esto si que es un noticion y una grata sorpresa,me puse muy contento cuando ayer vi el trailer. Por cosas como esta elijo Playstation y tengo PS4.
Y no vendió nada de nada. Pero es retrocomplatible, así que si tuviera xbox ya lo habrías jugado.
[/spoiler] El 2 esta mucho mejor, tiene peores gráficos pero al cambio tiene más velocidad de movimientos y no te tiran al suelo con los barriles explosivos o las hostias de los masillas, aparte de ser más largo al abarcar más arcos argumentales.
EDITADO EL 27-08-2017 / 12:15 (EDITADO 2 VECES)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 6 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Diegocg2Hace 6 años15
Me recuerda mucho al God Hand que por cierto me ha gustado mucho.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Yakuza presentan Fist of the North Star para PS4

Hay 102 respuestas en Los autores de Yakuza presentan Fist of the North Star para PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL